Ventas de Wii -que alguien lo ponga-

Pues el que lo sepa a ciencia cierta que por favor ponga las que se vendieron en su 1er día, las que lleva vendidas, las que llevará entre USA y Japón, etc...

Gracias.
En Japón oficialmente lleva 0 vendidas.
Pues si no recuerdo mal, en multi ya habia un hilo de estos.

http://nexgenwars.com/

ahi tienes el enlace.
Pues lo siento pero te quedarás con las ganas.

NADIE sabe realmente cuantas se han vendido.

La pagina de nexgenwars.com tan solo hace una aproximación, así que nada concluyente.

En japon no se ha vendido ninguna.
Ya sé que en Japón todavía nada, por eso puse "las que llevará...".
A no ser que Nintendo haga un comunicado (a este paso se esperará a llevar 1 millón), tendremos que esperar al NPD para conocer las ventas en USA, y para eso aún queda bastante...

De Japón al menos saldrán semanalmente las ventas, así que no cuesta nada ir informándose.

En Europa seguimos teniendo que tirar de comunicados oficiales...
Se han quedado un poco estancados en la 700.000 segun next gen wars.¿Como lo veis, ha sido un buen lanzamiento si la cifra es correcta?.Yo creo que con Japon y Europa podrian llegar al millon y medio.
Windows Killer escribió:Ya sé que en Japón todavía nada, por eso puse "las que llevará...".

Entonces... cuando salga la Wii en Europa habra un comunicado oficial diciendo que entre Japon y EEUU se han vendido más 2 millones de unidades. Seguramente esa noticia tambien la den en las noticias hablando de su lanzamiento en España.

En Japón si se ponen a la venta 1 millon de unidades antes de una semana las vende todas, y en EEUU si no los ha vendido ya, poco le queda. Asi que tirando por lo bajo, ponle 2 millones para el 8 de diciembre :) y seguramente para finales de navidades ya se habran vendido los 4 millones previstos para el 2006. Si se gastan esperemos que en la primera semana de Enero saquen más unidades por si alguien la quiere para Reyes o si quedo sin ella en navidad...
En Japón según tengo entendido, están como locos por la consola, asi que un millón lo van a vender en un plis, bueno 999999, porque una ya está vendida XD
Ruby Gloom escribió:En Japón según tengo entendido, están como locos por la consola, asi que un millón lo van a vender en un plis, bueno 999999, porque una ya está vendida XD

Dudo que seas el unico que la importe asi que... venderán mucho mas d 1 Millon.
El paron en USA se debe a que en los grandes comercios estan dejando una buena cantidad de stock guardado para no encontrarse sin existencia durante el dia de accion de gracias.

Al Millon en USA llegan fijo.
Ruby Gloom escribió:En Japón según tengo entendido, están como locos por la consola, asi que un millón lo van a vender en un plis, bueno 999999, porque una ya está vendida XD

Eso si las ponen, he visto que el día del lanzamiento habran 400.000 unidades, ahora a saber si día tras día van a ir reponiendo en las tiendas o estara una semana sin stock...

Pero vamos, que si Nintendo pone 4 millones de unidades de aqui a final de año seguro que las vende todas.
Si la memoria no me falla, N64 vendió 300 mil consolas en su 1er día en Japón (ayudó mucho el fenómeno Super Mario 64). Wii puede superar esa cifra.
Windows Killer escribió: Wii puede superar esa cifra.

lo dudas? [sati] [+risas]
DjScream3 escribió:

lo dudas? [sati] [+risas]

¿En qué parte digo que lo dude?
Windows Killer escribió:
¿En qué parte digo que lo dude?

en ninguna, te lo digo de cachondeo [plas]
Hasta finales de año eran 4 millones los que iba a poner a la venta, 2 millones en USA y los otros 2 a repartir entre Japón y Europa (supongo que EU recibirá como mucho 600K, no creo que recorten más al país del sol naciente).

Supongo que esos 4 millones volarán conforme vayan saliendo...
ya me veo a los japos haciendo cola no en los comercios, sino en las fabricas d produccion XD segun salen las dan y pagan XD asi no tienen q esperar 20 min entre la fabrica y la tienda donde las lleven jijiji
17 respuestas