ventas de xbox. VAMOS QUE NOS VAMOS!!

microsoft ha informado un aumento de las ventas de xbox. ha alcanzado un aumento del 131 %!!!!!!!!!!!!(en EEUU).parece que la bajada de precio le ha dado el empujon que le faltaba.

tambien ha inforamdo que DOA3 y PGR han alcanzado el 1000000 de copias (algo que ya logro HALO)

microsoft tiene previsto que la consola tenga 200 titulos antes de la campaña navideña.

Fuente vandal.net, overgame.es

Ahora mi valoracion. Yo creo que a la consola no le hace falta triunfar en japon para lograr un mercado. la gente que quiera juegos de rol ya tienen ps2 y para los juegos "tipical nintendo" esta la gamecube.

yo creo que la estratega a seguir por parte de microsoft sera desrrollar "bombazos" tipo PC (FPS,como doom3 o unreal 2). Esto le haria ganar mucho mercado con respecto a la gente que quiere jugar a los juegos de pc, pero no le apetece gastarse 399 euros cada vez que sale una tarjeta grafica nueva.

Sin duda es una excelente noticia
Sólo necesita una cosa: PUBLICIDAD!
Y en Japón pues más games japos, vamos lo de siempre.
Publicidad,eso hace falta,ke inunden de publicidad como ha inundado NINTENDO con GC,ke kada vez ke sale un juego importante (vease Pikmin) hacen un anuncio,y lo repiten a todas horas,sobre todo a la de comer,ke es cuando mas chavales ven la tele. Y encima nintendo tiene 1 anuncio para cada 1 de sus juegos importantes,y los repiten muchas veces,y muestran imagenes de los juegos,cosa ke Microsoft con su anuncio,solo mostraba al tio pasando desde ke nace hasta su tumba,y eso a la peña,le parecia mas un anuncio de MR Proper ke de una consola... [chulito]

Mas Publicidad,terreno ganado a Nintendo
El tema de la publicidad es increible, antes de salir la consola pense que nos pondrian hasta en la sopa xbox... pero nada de nada, que si Manu Tenorio :? que si Playmore... lo que tienen que hacer (pienso yo) es anunciar juegos en revistas especializadas y en la TV! ponen unos segundos de cada juego, JSRF, DOA3, etc... y la peña lo fliparia [amor]
:Ð La cosa martxa... No se si os habeis dado cuenta pero el boca a boca funciona. Cada vez oigo más gente ke se ha pillado la Xbox y opina ke es la kaña. Mutxos han vendido su Ps2. [tomaaa]
La cosa martxa... No se si os habeis dado cuenta pero el boca a boca funciona. Cada vez oigo más gente ke se ha pillado la Xbox y opina ke es la kaña. Mutxos han vendido su Ps2.

Pues que sigan así!!!!.......porke esta consola me encandila!!!!....más que la PS2 y todo!!!
Pues es verdad muchos pensarían que la publi de xbox seria pesada y repetitiva (por eso de a todas horas)

Me acuerdo que un año antes de su salida en la publicidad del Carrefour salía el sello de la consola, un año antes!! (En aquella época la consola saldría en navidades) Y ya veis un anuncio por palabras en los clasificados es lo máximo a lo que aspiran esta gente de M$
Yo no creo que a Xbox le faltan juegos, juegos emblematicos. Supongo que en el tiempo ya saldrán. Juegos como GT3 de PS2 o Mario Sunshine de GC. Yo no tengo ni tendre la consola pero "desde fuera" es como lo veo yo. Creo que el nombre de un juego hace mucho mas que 100 anuncion en la tele, revistas...

Salu2 [fumando]
Para mi que no, ya tiene bombas (aunque nunca están de más xD) pero necesita darlas a conocer al gran público que no se mueve como nosotros. Y la publicidad es la clave, muchas compañías cuelan bazofias gracias a una bonita campaña publicitaria...

pd: En Japón es lo contrario, ya hay mucha publicidad, le faltan bombas japos...
Xbox Selling Well - SiliconIce @ 11:26 CST
Two independent research groups confirmed today that the Xbox™ video game system is on a roll. The NPD Group Inc. reported that Xbox posted a stunning sales increase of approximately 131 percent in the United States in the first two months following a $100 price cut in May. In addition, “Project Gotham Racing™” from Microsoft® Games Studios and “Dead or Alive 3™” from Tecmo each have sold more than a million units worldwide. According to the International Development Group, this makes Xbox the first video game system ever to have three million-unit-selling launch titles after just eight months on the market. The numbers put the system on track for another blockbuster holiday season, when gamers will be able to choose from more than 200 Xbox games.

---
Que traducido viene a decir que ese 131% es despues de la bajada, que ademas de halo, tanto gotham racing como doa3 tambien han pasado del millon de unidades y que

xbox es la primera consola del mundo en vender 3 millones de juegos en sus primeros ocho meses de vida

pa que me vengan luego con zarandajas de pesedoses y gamekiubs.. dadle un año y medio y a ver cuantos de los que ahora braman juegan a esas dos entonces..

salu2!!
publicidad ha hecho. Solo que no por aqui. En USA y Canada la campaña por lo menos cuando yo estuve alli fue bastante fuerte.
Originalmente enviado por malmsteen
publicidad ha hecho. Solo que no por aqui. En USA y Canada la campaña por lo menos cuando yo estuve alli fue bastante fuerte.

Tú lo has dicho, "fue"... ahora ya muy poco (más que aquí of course), en los foros yankis se quejan igual que nosotros.. sólo me queda pensar que van a atacar con el Xbox Live...
Igual esperan a la salida de algun juego que venda consolas como Halo, MGS, Panzer Dragoon Orta, etc...

Como hace Nintendo con su Mario y Zelda.

Si no, no tiene mucho sentido. Por que dinero les sobra.

Aunque M$ no es una empresa que invierta mucho dinero aparentemente en publicidad, si no mas en comprar empresas para eliminar competencia. No hay ni hubo mucha publicidad hay de windows pero sin embargo mira la cantidad de usuarios. Aunque la verdad es que este es un mercado bastante diferente de momento.
Originalmente enviado por malmsteen
No hay ni hubo mucha publicidad hay de windows

La campaña de Win95 fue BRUTAL y la del XP por lo menos en USA no ha estado nada mal.. parece que no les de la gana en invertir en markéting para Xbox... se creen que venderá sola o esperan algún tipo de milagro :-|
... que mis amigos se rieron cuando les dije que me compre la xbox [+furioso] ... todos tienen la ps2 [jaja] (que conste que yo estuve dudando muchisimo entre las 2) pero que espero que si ms hace una campaña publicitaria como Dios (uy si no existe [poraki] ) manda, vendan sus ps2 y nos echemos unos vicios al halo [fies]
SaLu2
P.D.- MaS PuBLi PaRa XBoX Y MeNoS MoNoPoLio [carcajad]
Si al final tiene ke triunfar, de aki a navidad va a ser la bomba, con la cantidad de titulos ke vienen y el esperado por muchos XBOXLIVE !!

Salu2 a todos !!! [beer]
Si al final tiene ke triunfar, de aki a navidad va a ser la bomba, con la cantidad de titulos ke vienen y el esperado por muchos XBOXLIVE !!

Esperemos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos....
Urgundiz
xbox es la primera consola del mundo en vender 3 millones de juegos en sus primeros ocho meses de vida

Q me confundes al personal, lo que querias decir es q xbox es la primera consola q vende mas de 1 millon de copias d 3 titulos diferentes en 8meses de vida.

Q tal como lo dices parece q solo han vendio 3millones d software cuando han sido 20 no¿?

[uzi] PS2 NGC
Microsoft ha informado también del lanzamiento de su consola en nuevos mercados, que tendrá lugar en los próximos meses; Xbox comenzará a venderse en Corea del Sur, Hong Kong, México, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwan.
saludos....
18 respuestas