Ventas de Zelda

Ventas mundiales de toda la saga de Zelda

1987- NES- Legend of Zelda- 6.510.000
1988- NES- Zelda II: The Adventure of Link- 4.380.000
1992- SNES- The Legend of Zelda: A Link to the Past- 4.610.000
1993- GB- The Legend of Zelda: Link's Awakening- 3.830.000
1998- N64- The Legend of Zelda: Ocarina of TIme- 7.600.000
CGB- The Legend of Zelda: Link's Awakening DX- 2.220.000
2000- N64- The Legend of Zelda: Majora's Mask- 3.360.000
2001- GBC- The Legend of Zelda: Oracle of Seasons- 3.960.000
GBC- The Legend of Zelda: Oracle of Ages- 3.960.000
2002- GBA- The Legend of Zelda: A Link to the Past / Four Swords- 1.890.000
2003- GCN- The Legend of Zelda: The Wind Waker- 3.070.000
Uuuu,el Ocarina el primero (como no) y el Zelda de Nes el Segundo!!!!UUuuuu!!!que genial juego,por dios.

XD XD XD
pero qué malísimas son esas ventas ¿no?, kupó.

Y luego presumen "otras" empresas de que si han vendido no sé cuantos millones de tal juego, kupó, y resulta que éstos le ganan por goleada, kupó.

Aún recuerdo que decían a los cuatro vientos que la saga Tom Raider había vendido (antes de salir la versión de PS2, kupó) 10 millones, kupó, menuda bazobia de cifra en compraración con la publicidad que se le dió, kupó, y para la de sistemas que salieron juegos de Tom Raider, kupó. Sin mencionar otras más recientes... kupó.
ER_PERE escribió:pero qué malísimas son esas ventas ¿no?, kupó.

Y luego presumen "otras" empresas de que si han vendido no sé cuantos millones de tal juego, kupó, y resulta que éstos le ganan por goleada, kupó.

Aún recuerdo que decían a los cuatro vientos que la saga Tom Raider había vendido (antes de salir la versión de PS2, kupó) 10 millones, kupó, menuda bazobia de cifra en compraración con la publicidad que se le dió, kupó, y para la de sistemas que salieron juegos de Tom Raider, kupó. Sin mencionar otras más recientes... kupó.

ein?

¡¡kupó!! [jaja]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ke guapo.esperemos ke los proximos zeldas sean tan buenos o mejores y superen estas ventas ;-)
pero qué malísimas son esas ventas ¿no?, kupó.

Jajajajaja, que roiginal eres hermano, eso lo sacaste de los moogles de FFIX, la neta le da un toque muy bueno a tu post.
ER_PERRE tiene complejo de moguri [carcajad]

tio! dentro de poco te veo llevando un jarrón como los de las flores con agua sobre la cabeza por la calle y dejándolo en el suelo para pagar palos a las señoras que pasan XD

y todo eso acompañado de un perro adiestrado para que te lleve el jarrón cuando quieras pelear

jajaja
da_hot_funk escribió:ER_PERRE tiene complejo de moguri [carcajad]

tio! dentro de poco te veo llevando un jarrón como los de las flores con agua sobre la cabeza por la calle y dejándolo en el suelo para pagar palos a las señoras que pasan XD

y todo eso acompañado de un perro adiestrado para que te lleve el jarrón cuando quieras pelear

jajaja
X

XDDDDDDD como se os va la olla xDDDDDDDDD
El ocarina el primero, era de esperar, para mi ha sido el mejor zelda jamas creado [amor]
Ese ocarina [babas], sin lugar a dudas, de los mejores zeldas.

Saludos [beer]
Las ventas del ocarina son IMPRESIONANTES, y más teniendo en cuenta que el parque de consolas de la N64 no era muy grande a comparación con el de su rival (psx)

salu2
pues sumando sumando sólo en Zeldas Nintendo ha vendido en total desde que se publicó la saga 45.390.000 juegos, kupó.

Haaaayy..... Nintendo is Doomed, kupó.
Joder que cifras ...

Todos los zeldas son superventas ...

Pero es que hay sagas que ya se pueden llamar miticas en el mundo de los videojuegos ...

Y digo sagas en condiciones como lo son Final fantasy, Mario, Zelda ...

Mientras viva miyamoto me parece que las ventas no van a cambiar ... Y lo que mas me gusta es que aun creo que uno de los mejores Zeldas de la historia vendrá pronto ... GC2 es mi apuesta a que veremos el mejor zelda Kupó ...

XD

PD: ER_PERE no ha jugado mucho al FF IX , sino al FFCC

Por cierto mi moguri esta pintao del atleti XD [tomaaa]
Joder con el ocarina, no veas, eso si que es un vende consolas [beer]
Yo sigo esperando un zelda "mature". Si lo hacen tan bien como el Ocarina of Time podria romper todos los records nunk vistos.

Kupó!!!!!! [burla3]
14 respuestas