Ventas del el corte inglés en juegos

Buenas

Hace una semana pedí por la web del corte inglés el juegos GEARS 3 coleccionista ya que lo tenían a 29,90€ (antes 82€) lo tienen en el corte inglés de mi ciudad y antes de pillarlo por la web fui a la tienda y tenian el precio de 82€, me dicen que puede ser que sea mas barato en la web que la tienda siendo la misma empresa (esto no tiene sentido) bueno pues lo pido por web y que me lo envíen a un opencor mas cercano por 1€ en lugar de a casa por 6€. Pues una semana mas tarde no está el pedido a recoger en "proceso" en fin.
Lo de precios en web y precios en tienda distintos ha pasado ya, ahí y en más tiendas aún siendo la misma empresa.
Lo que no entiendo es lo último, no te aparece el pedido?
Si, aperece pedido y tal, pero que llevan una semana para prepararlo ¬_¬
Habrá un correo o un número de teléfono para contactar, pregúntales pero vamos, a mi en alguna tienda me ha pasado.
Otra cosa es que no tengan, no sé como es de seria la web de ECI.
AsUkA LAnglEy escribió:Habrá un correo o un número de teléfono para contactar, pregúntales pero vamos, a mi en alguna tienda me ha pasado.
Otra cosa es que no tengan, no sé como es de seria la web de ECI.

Si tienen y es un 902, el juego sigue estando en stock
Las cosas de consola van en los foros de consolas.

Te muevo el hilo a Multiplataforma.
yo solo pedí una vez en la pagina que fue para enviarme a casa y tardaron varias semanas.

claro que fue hace unos años ya (visto lo visto no quería volver a pedirles nada)
Son lentísimos, a mí también me tardan mucho.
Tardan demasiado en enviar y a veces ni tienen el stock que dicen tener en la web.
No sería la primera ni última vez que dejan tirados pedidos, vaya, que no son de fiar.
Pues una semana han tardado, no sabía yo que eran tan lentos.
A mi una vez me tardaron 2 y media largas, puedes sentirte afortunado.
Yo les pedí un Catherine de 360 cuando lo pusieron de oferta a finales de enero y después de mes y medio en preparación, me lo cancelaron y me querían endosar un Duke Nukem al mismo precio ...( unos 20€... Ni regalado vamos xD)

Por mi parte, nunca más. (Casi me quedo sin él, suerte de Amazon). Servicio pésimo y mienten sobre el stock disponible.

No digo que en tienda, el trato sea igual, no tengo queja.

Salu2!
Son lentisimos los de ECI, a mi me pasó lo mismo cuando salio el Mass effect 3, que pedi la coleccionista y me tardaron casi 3 semanas en mandarlo al Opencor [mad]
Un mesecito tardó mi PS3 del día sin IVA hace un par de años, teniendo un cartelito bien gordo al lado del botón de COMPRAR que ponía ENTREGA EN 72 horas ¬_¬
Jamirofr@nk escribió:Yo les pedí un Catherine de 360 cuando lo pusieron de oferta a finales de enero y después de mes y medio en preparación, me lo cancelaron y me querían endosar un Duke Nukem al mismo precio ...( unos 20€... Ni regalado vamos xD)

Por mi parte, nunca más. (Casi me quedo sin él, suerte de Amazon). Servicio pésimo y mienten sobre el stock disponible.

No digo que en tienda, el trato sea igual, no tengo queja.

Salu2!

Me paso justo lo mismo, aun estoy esperando el de ps3 k me van a enviar de sustitucion, ya k les dije k de eso nanai, k o el mismo en ps3 o far cry 3, dishonored o forza horizon.
Tb estoy esperando el Gears ese k se puso en 32.
Tb hice un pedido de unos mobiles k se retardo 1 mes.
Tb hice otro pedido + imp k me dijeron k agotado y, tras pelear con sucesivos emails, me lo dieron un par de meses después.
Salu2
Comprar algo al ECI via web es lo más parecido a jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el cargador...alguna mierda te va a tocar sí o sí.
No me entra en la cabeza como una tienda como ECI, cuya característica fundamental es la atención al público, puede tener un servicio de venta on-line tan lamentable
1 mes estuve yo esperando un Kid Icarus: Uprising, y eso que era para recogerlo en un Opencor...comprar en la web de ECI es una lotería [+risas]
Atolm escribió:Comprar algo al ECI via web es lo más parecido a jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el cargador...alguna mierda te va a tocar sí o sí.

Correcto. Y lo más probable es que la bala acabe dándote en el pie.
18 respuestas