ventas del primer dia de Yakuza 3 en Japon

First Day Sales :

Yakuza 3 (PS3) : about 113k

Metroid Prime 3 (Wii) : about 20k

Everybody's Common Sense TV (Wii) : about 5.0k (about 60~70k?)

Guitar Hero 3 (PS3, PS2) : about 3k

Family Jockey (Wii) : about 2.5k

fuente: http://ameblo.jp/sinobi/

Habrá que esperar como influye en las ventas de la PS3
Squall01 escribió:

Va en coña este comentario, ¿no? Lógicamente las ventas de un juego también hace que aumenten las ventas de la consola. Puro cajón: si no hay consola no hay juego.
-MasMe- escribió:
Va en coña este comentario, ¿no? Lógicamente las ventas de un juego también hace que aumenten las ventas de la consola. Puro cajón: si no hay consola no hay juego.

las ventas de una consola, influyen en la venta de juegos. la gente compra consolas, y luego necesita juegos para jugarlos

la venta de juegos, no influye necesariamente en la venta de consolas. yo compro muchos juegos, y solo tengo una ps3. y por más juegos que compre, el número de ps3 no aumentará por mi parte
no es eso, yo espero que aumente la venta, ademas yo tengo ps3, por que queria que fracasara????????'

des los 113000 esperemosq ue la mayoria sea la venta del pack con la consola y el juego
salvinec escribió:
las ventas de una consola, influyen en la venta de juegos. la gente compra consolas, y luego necesita juegos para jugarlos

la venta de juegos, no influye necesariamente en la venta de consolas. yo compro muchos juegos, y solo tengo una ps3. y por más juegos que compre, el número de ps3 no aumentará por mi parte

¿Juas? Osea, que si se venden, por decir algo, 300 unidades del GT5, ¿no habrán 300 consolas para jugarlo? ¿Es que alguien se lo va a comprar sin tener la PS3?

Si se venden 113k de unidades, habrán 113k de PS3 para jugarlo.

Replantéate la cuestión y verás lo que has llegado a decir xD.
Creo que quiere decir que no todo el mundo que se compre el juego se tiene que comprar tambien la consola, posiblemente mucha gente que se compro el juego ya tenga la consola.
raul0807 escribió:Creo que quiere decir que no todo el mundo que se compre el juego se tiene que comprar tambien la consola, posiblemente mucha gente que se compro el juego ya tenga la consola.

Yakuza 3 en japón es un juegazo que llevan esperando mucho tiempo, como aquí el GTA4 (por poner un ejemplo). Claro que va a haber gente que se lo compre y ya tenga la PS3, pero otra comprará el juego Y la Ps3, eso hará subir las ventas.
A ver... cada juego puntero influye a la venta de una consola, eso es más que evidente. Si no que me dices, que no hay gente que se va a comprar una PS3 cuando salga el MGS4 cuando antes realmente pasaba olimpicamente de la consola? igual pasara con el FFXIII y muchos otros. En Japón muchos juegos dispararon las ventas de una consola, sin ir más lejos la Xbox no se vendia un peo en Japón, sacaron el DOA3 y se vendieron un buen montón de miles de unidades.
-MasMe- escribió:
¿Juas? Osea, que si se venden, por decir algo, 300 unidades del GT5, ¿no habrán 300 consolas para jugarlo? ¿Es que alguien se lo va a comprar sin tener la PS3?

Si se venden 113k de unidades, habrán 113k de PS3 para jugarlo.

Replantéate la cuestión y verás lo que has llegado a decir xD.

pues mira, ahora va un videoclub, y compra 5o juegos para su cadena de tiendas. y los pone en sus estanterias, no en sus consolas ¬¬

no me seas cerrao.

si hay 5.000.000 consolas en el mundo, se podran vender como mucho, 5.000.000 juegos, no? por decirte algo

si hay 20.000.000 de consolas, se podrá llegar a 20.000.000

luego la venta de consolas influye en la venta de juegos

me cito:
"a venta de juegos, no influye necesariamente en la venta de consolas." y recalco. NECESARIAMENTE

está claro, que juegos como gran turismo, consiguen enganchar a la gente, y hacer que se compren la consola. god of wars, halo, gears of war, god of war, final fantasy... esos juegos venden consolas

el yakuza, poco puede compararse a ninguno de ellos

ciao!
Squall01 escribió:First Day Sales :

Yakuza 3 (PS3) : about 113k

Metroid Prime 3 (Wii) : about 20k

Everybody's Common Sense TV (Wii) : about 5.0k (about 60~70k?)

Guitar Hero 3 (PS3, PS2) : about 3k

Family Jockey (Wii) : about 2.5k

fuente: http://ameblo.jp/sinobi/

Buenas ventas, ademas de que sus primeras criticas casi rozan el sobresaliente (9,5 sobre 10 o asi).
angelbomber está baneado por "troll"
salvinec escribió:

Aiss....Hay mundo mas alla del mercado y gustos europeo...En fin.
salvinec escribió:
pues mira, ahora va un videoclub, y compra 5o juegos para su cadena de tiendas. y los pone en sus estanterias, no en sus consolas ¬¬

no me seas cerrao.

si hay 5.000.000 consolas en el mundo, se podran vender como mucho, 5.000.000 juegos, no? por decirte algo

si hay 20.000.000 de consolas, se podrá llegar a 20.000.000

luego la venta de consolas influye en la venta de juegos

me cito:
"a venta de juegos, no influye necesariamente en la venta de consolas." y recalco. NECESARIAMENTE

está claro, que juegos como gran turismo, consiguen enganchar a la gente, y hacer que se compren la consola. god of wars, halo, gears of war, god of war, final fantasy... esos juegos venden consolas

ciao!

Haver lo que dice -MasMe- es que si el dia de lanzamiento de la ps3 por ejemplo se venden 300 consolas , no se van a vender 400 motorstorm por que se supone que si te compras el juego es para jugar , pero si no tienes la consola que haces miras la carcasa?hombre haber si leemos mejor.
toni_23 escribió:
Haver lo que dice -MasMe- es que si el dia de lanzamiento de la ps3 por ejemplo se venden 300 consolas , no se van a vender 400 motorstorm por que se supone que si te compras el juego es para jugar , pero si no tienes la consola que hazes miras la carcasa?ombre haver si leemos mejor.

Imagen

Cambia esas faltas de ortografia o te hace un Owned, rapido! X-D
9sobre100 escribió:
Hey, no te molestará que haya usado tu muñequito pa mi firma no?. :p

Sin problemas, porque ni lo he dibujado yo ni tiene mi copyright, asi que como quieras :Ð
toni_23 escribió:
Haver lo que dice -MasMe- es que si el dia de lanzamiento de la ps3 por ejemplo se venden 300 consolas , no se van a vender 400 motorstorm por que se supone que si te compras el juego es para jugar , pero si no tienes la consola que hazes miras la carcasa?ombre haver si leemos mejor.

pero con cada juego que te compres relanzas la venta de consolas?

porque yo me he comprado lo menos 7 ¬¬

JAVER ZI HESKRIBIMOSH MEHOR [angelito]
Yo en su dia me compre la PS2 por que tenia en primicia el silent hill2, por lo menos al principio era exclusivo de la PS2, para mi si venden consolas los juegos, quizas este aqui no pero en Japon si lo parece.
es que los juegos venden consolas

yo no me habria comprado (mas bien convencido a mi novia para que me la regalara) la PS3 si no fuese a tener juegos como God of war 3, Metal Gear 4 o Final Fantasy 13
113000, seguro que la mayoria que los compraron ya tenia la ps3, que algun otro estaba esperando el juego se haya pillado la ps3, pues puede ser. Aqui no hay tantos juegos como en Europa, realmente creo que el catalogo de alli es mas grande. Lo que le tira a la gente aqui es la wii, esa si que se vende como churros, y es la que la gente dice "me la quiero comprar", porque casi la mitad de la de 60 gigas, y aqui la gente no le da tanta can-a a la consola como en Espan-a. No mireis el futuro de la PlayStation 3 en las ventas de Japon, sino en las de Europa y America. En Europa sera quizas clara vencedora en breve, en America quizas lo tiene un poco mas jodido. Eso si, aqui esta todo a un precio que lo flipo, baratisimo (en comparacion con Espan-a, claro)
esta claro que los juegos punteros suben las ventas, pero tampoco quiere decir que por cada juego vendido, una consola vendida, muchos quiza ya la tenian, pero seguro se habran vendido muchas consolas nuevas tambien, solo imaginence lo que venderia la xbox en japon si llegara a salir un dragon quest lineal exclusivo para esta consola, subiria las ventas como la espuma como lo hizo la psp con el FFVII CC y el god of war
Azalea84 escribió:
Imagen

Imagen

xD!!!!!!!
Azalea84 escribió:
Imagen

Jeje muy buena la broma perdonad es que tenia prisa y no me di cuenta esto de hablar por el msn y los sms ... [fumando]
BUeno comentasteis el tema de la venta de consolas. Que le numero de venta de juegos aumenta las consolas.
En principio si. Pero aqui en tokyo, mucha gente compra el pack que viene la consola con el juego, y cuando se aburren lo venden.
Es normal entrar a tiendas y ver que el pack del devil may cry 4 se vendemucho de segunda mano.
Alguien sabe si es solo en japones o tambien trae idioma ingles ??
22 respuestas