alvarions escribió:OGA_1080 escribió:Yo tenía clarísimo que la primer consola de nueva generación que compraría sería la Xbox720, yo la ponían por encima de Project café y ps4, al momento de escribir solo tengo wiiU y ps4, como sucedió esto?
Sucedió cuando MS decidió establecer políticas mierderas, sucedió cuando MS a huevo quiso venderme un pedazo de mierda que a mi no me interesa que es el kinect (ya tire dinero al retrete con el primero) sucedió cuando MS saco una máquina enorme y descafeinada, sucedió cuando de los tres títulos de la ventana de lanzamiento que me atraían dejaron de ser exclusivos, sucedió cuando MS decidió suicidarse con la Sosa Xbox one. Ahora mismo no hay un solo juego, NI UNO SÓLO que haga que yo quiera esa consola, tiene fecha, si pero es una compilación de la saga halo, y ya lo jugare cuando compre la X1 a 100 dólares, yo me eh llevado una sorpresa enorme... Pues pensaba que esta generación arrasaba Xbox, que estaría llena de exclusivos, que tendría un diseño y potencia vanguardistas, que su mando sería una delicia ( en eso si cumplió) que sería súper multimedia, que sería una evolución natural de xbox360 que es una gran consola.
No te falta razón.
Todos los que tuvimos la 360 y la disfrutamos por encima de la peste 3 nos han jodido pero bien al ver la mierda que han sacado esta generacion.
PS4 WIN y de calle.
Pero bueno esa es vuestra opinión, para mi, en parte tenéis razón, pero hay que reconocer que la cosa a mejorado mucho desde que salió.
El principio de one fue nefasto la verdad, encasquetando kineckt si o si, a un precio superior y con unas prestaciones peores, enfocada más al tema multimedia que a los videojuegos en si.
Ahora, a mi por ejemplo me gusta el diseño y no me importa que sea grande por que no hace nada de ruido.
Los títulos de lanzamiento si que fueron exclusivos, ahora están en PC si, pero hace falta algo potente para jugar a la misma calidad, y no todo el mundo puede dejarse 1000 euros en un PC.
Me extraña que hables de la sosa xbox cuando ps4 está en las mismas y peor en cuanto a títulos exclusivos de calidad.
Si ahora mismo no hay ni un solo juego que te llame la atención es comprensible, pero ahí tienes horitzon o sunset, de aquí a nada, halo. El sunset no se, pero el horitzon y el halo, para mi, como amante de los videogos meren la compra de la consola, entre los dos puedes estar meses. Te gusten o no, son títulos de una calidad altisima.
Ahora todos sabemos el rumbo que está tomando la compañía desde los cambios, y la cosa a dado un giro de 180º, no hay más que ver los exclusivos que vienen y tienen que presentar aún.
Estoy de acuerdo con que esta generación es muy agridulce, pero tratamos a las cosas de manera justa. Yo ahora mismo puedo decir que ps4 a sacado exclusivos normaletes, mala calidad del psplus, mucho ruido, etc.. Pero hay que saber reconocer errores de unos y de otros. Tanto one como ps4 dejan muchisimo que desear, si una gana de calle a la otra, será cuestión de gustos, pero objetivamente no creo que sea así.