Ventas en Francia (17-23 Abril)

1. Animal Crossing : Wild World (Nintendo, NDS)
2. Dragon Quest : L'odyssée du Roi Maudit (Square Enix, PS2)
3. Tomb Raider : Legend (Eidos, PS2)
4. FIFA Street 2 (EA, PS2)
5. Nintendogs : Labrador (Nintendo, NDS)
6. Tomb Raider : Legend (Eidos, Xbox 360)
7. Nintendogs : Teckel (Nintendo, NDS)
8. L'Age de Glace 2 : The Meltdown (Vivendi, NDS)
9. Tomb Raider : Legend (Eidos, Xbox)
10. Mario Kart DS (Nintendo, NDS)

Como se nota que Francia es nintendera

5 juegos de DS [tomaaa]

AC primero después de 4 semanas, ¿no?
Una lista bastante previsible.

pero no esta mal del todo.
Mucho tomb raider me parece a mi. ¿Y el Oblivion?.
Al menos estos no compran el padrino.
Joder, ni uno de psp?

Pero no se estaba saliendo en Europa? Y el Outrun?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Cyanide escribió:pero no esta mal del todo.
ein?
Lista bastante lógica
darkluigi escribió:5 juegos de DS [tomaaa]

Pero te has parado a ver los juegos? 1 remake de gc (q personalmente me parece un juego aburridisimo), 2 nintendogs y el ice age2... [lapota]
De esa lista solo se salvan el mario kart, el dragon quest y el tomb raider...
salu2
PSP qué es eso?

u saludo
DKnight escribió:Pero te has parado a ver los juegos? 1 remake de gc (q personalmente me parece un juego aburridisimo), 2 nintendogs y el ice age2... [lapota]
salu2

Para mi gusto lo que menos se salva son los 3 Tomb Raider y el Fifa Streets. Que no sea DS sólo se salva el DQ por méritos propios. [tomaaa]
DKnight escribió:Pero te has parado a ver los juegos? 1 remake de gc (q personalmente me parece un juego aburridisimo), 2 nintendogs y el ice age2... [lapota]
salu2

Sí, me he parado a ver los juegos pero eso no cambia que sean 5 juegos de DS en el top ten. ¿O si? xd

No entro ya en la calidad de los juegos porque para mi se salvan los que dices + Animal Crossing
darkluigi escribió:
Sí, me he parado a ver los juegos pero eso no cambia que sean 5 juegos de DS en el top ten. ¿O si? xd

No entro ya en la calidad de los juegos porque para mi se salvan los que dices + Animal Crossing

Imagen

Si ella te viera...que pensaria de ti ? [sonrisa]

verguenza te tendria que dar XD
salu2

¿ Donde esta el remake ?

Animal crossing ? Negativo, no es un remake [mad]

Y si no te gusta no te lo compres pero eso no quiere decir que no sea bueno .
In the Flesh escribió:
Imagen

Si ella te viera...que pensaria de ti ? [sonrisa]

verguenza te tendria que dar XD

Ella me da igual, mientras no sea la jefa <- [ayay]

xDDDD
imagino que si para que saquen juegos en castellano las compañias se hacen derrogar un monton (y eso que los clientes potenciales son muchisimos en ese idioma) en francés ya ni te cuento.......

De todos modos esa lista se parece bastante a la lista de los juegos que ultimamente me he comprado......
darkluigi escribió:
Ella me da igual, mientras no sea la jefa <- [ayay]

xDDDD

ya te digo [mad]

ertitoagus escribió:magino que si para que saquen juegos en castellano las compañias se hacen derrogar un monton (y eso que los clientes potenciales son muchisimos en ese idioma) en francés ya ni te cuento.......

Pero que dices? en frances hay muchisimos mas juegos traducidos que al castellano, cuando un juego llega a europa, suele llegar en PAL multi-3 (localizado al inglés, frances y aleman), y sólo con suerte, lelga en PAL multi-5 y entonces si nos lo traducen a nosotros (ingles, frances, aleman, italiano y español)

Son muy poquitos los juegos que los franceses no han recibido en su idioma. Ellos han jugado en frances a Zelda Ocarina of Time, Lucifer's Call o Vagrant Story (entre cientos), mientras que nosotros no slo tuvimos que tragar en ingles.
14 respuestas