Ventas en Japon (29 al 4 de Ene.)

HARDWARE

1. PlayStation2 190.671
2. Game Boy Advance SP 189.068
3. Gamecube 103.582
4. Game Boy Advance 22.612
5. Xbox 1.896
6. PSone 735
7. WonderSwan Crystal 437

SOFTWARE

1. Rockman EXE 4 Tournament: Red Sun / Blue Moon (GBA, Capcom) 131.407/ Total 667.243
2. Gran Turismo 4 Prologue Version (PS2, Sony) 99.068 / Total 590.249
3. Full Metal Alchemist (PS2, Square Enix)65.533 / Total 186.895
4. Everybody's Golf 4 (PS2, Sony) 58.994 / Total 934.246
5. Momotaro Densetsu 12 (PS2, Hudson) 54.300 / Total 260.364
6. Mario Kart: Double Dash!! (GC, Nintendo) 53.228 / Total 621.077
7. Mario Party 5 (GC, Nintendo) 50.423 / Total 531.476
8. Pokemon Colosseum (GC, Nintendo) 41.446 / Total 527.132
9. Ratchet & Clank 2 (PS2, Sony) 36.795 / Total 173.025
10. Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 2 (GC, Tomy) 36.058 / Total 259.379

14. Donkey Konga (GC, Nintendo) 31.197 / Total 269.957
18. Mario & Luigi RPG (GBA, Nintendo) 28.214 / Total 303.024
21. Sonic Heroes (GC, Sega) 25.151 / Total 25.151
22. Sonic Heroes (PS2, Sega) 24.768 / Total 24.768

Parece que GAMECUBE sigue vendiendo bien por Japon. A ver si se mantiene la tendencia.
6. Mario Kart: Double Dash!! (GC, Nintendo) 53.228 / Total 621.077

Ains, pagan 30€ (mas o menos) por una demo y hay las mismas ventas totales de MKDD.... estos japos....
¡Por muchos años! [carcajad] Ya podria ser asi todos los meses..

Por cierto, ¿Alguna vez superara la gba sp en ventas a la ps2 y quedara esta segunda? Porque siempre esta ahi rozando [reojillo]

Salu2
Las PS2 en Japon son como las vacas en la India. Estos japos estan piraos. Como dicen que la PS2 es la consola menos resistente se les romperá cada dos por tres y tendrar que comprar una cada semana si no, no lo entiendo. [poraki]
Estas ventas son ;UY buenas, a mi parecer, quizas se empiecen a estabilizar, sino me equivoco llevan ya dos meses muy buenos, no??

QUe bueno que volvistes maese [cartman]
no esta mal [ok]

PD: por lo menos ahora la xbox vende mas ke la psone.... [looco]
Escrito originalmente por Psikonetik

QUe bueno que volvistes maese [cartman]
Hombre, irme no me he ido a ninguna parte, pero andar si que ando algo jodido de tiempo ultimamente.

Demasiado trabajo y demasiados compromisos. ZzzZZ

Desde la bajada de precio que GAMECUBE esta vendiendo muy bien, esperemos que se mentengan las ventas durante este año.
En teoria a finales de enero volvian a subir el precio de la gamecube ¿no? (La letra pequeña esa de 'Oferta valida hasta el 31 de enero' [qmparto])

¿Creeis que lo haran? Pienso que si lo hiciesen seria una gran cagada por su parte..

Salu2
Escrito originalmente por PuNXaS
En teoria a finales de enero volvian a subir el precio de la gamecube ¿no? (La letra pequeña esa de 'Oferta valida hasta el 31 de enero' [qmparto])

¿Creeis que lo haran? Pienso que si lo hiciesen seria una gran cagada por su parte..
Tu has visto que ponga en alguna parte que el 31 vayan a subirla? Pues entonces porque piensas que la van a subir? :-?
Escrito originalmente por Ackman
por lo menos ahora la xbox vende mas ke la psone.... [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bufff, sin comentarios. Pagar por una demo, ya es bastante, pero que encima esté la 2ª en ventas, es demasiado...

Por lo demás, las ventas están muy bien.

Saludos.
Escrito originalmente por maesebit
Tu has visto que ponga en alguna parte que el 31 vayan a subirla? Pues entonces porque piensas que la van a subir? :-?

perdona ke te debata, pero tiene razon, en las primeras ofertas ke ponia gamecube a 99 ponia un asterisco muy bonito en letra pequeña: "oferta valida hasta el 31 de enero de 2004" [fumeta]

pero me imagino ke se lo habran pensado mejor.... [risita]
Ackman:

Lo ponia y creo que sigue poniendolo.
Escrito originalmente por Ackman

perdona ke te debata, pero tiene razon, en las primeras ofertas ke ponia gamecube a 99 ponia un asterisco muy bonito en letra pequeña: "oferta valida hasta el 31 de enero de 2004" [fumeta] [risita]
Ya... Y yo te repito lo mismo.... ¿pone en algun sitio que vayan a volver a subir el precio?

Ahi solo pone que expira la oferta, no que vaya a volver a subir de precio.

Hay tantas posibilidades de que suba como si no pusiera el cartelito, o sea ninguna. Si quisieran subir el precio de la consola lo podrian hacer con y sin cartelito en el momento que crean oportuno. Es tan simple como que se trata de una promocion Navideña, y pasadas las Navidades caduca. Despues seguramente la cambiaran por otra, o la extenderan si les da la gana, de igual modo que podrian hacerlo sin previo aviso.
Escrito originalmente por VySe
Las PS2 en Japon son como las vacas en la India. Estos japos estan piraos. Como dicen que la PS2 es la consola menos resistente se les romperá cada dos por tres y tendrar que comprar una cada semana si no, no lo entiendo. [poraki]

Yo creo que sigue siendo la lider de ventas porque es de las más baratas y con el mayor catálogo de juegos ahora por ahora, ya que son compatibles los juegos de la PSX, aparte que pueden aprovechar para ver DVD's como hago yo, que cuando compré la PS2 cuando salió en España (cuando habia que hacer reserva) solo la utilizaba para eso principalmente (y aun sigo viendo DVD's por ahi) [risita]
13 respuestas