Ventas en Japon del 2 al 8

Media Create ha publicado las ventas de consolas en Japón correspondientes a la semana del 2 al 8 de Diciembre. El dominio de Game Boy Advance se mantiene, gracias al lanzamiento del nuevo juego de Pokémon. PlayStation 2 ha experimentado una notable subida en sus ventas posiblemente por su bajada de precio, GameCube se mantiene con buenas ventas y Xbox casi ha duplicado sus ventas, gracias a las ofertas de diversas cadenas de tiendas japonesas.

Game Boy Advance: 120.400 (Total del año: 2.579.700)
PlayStation 2: 74.100 (Total del año: 3.242.000)
GameCube: 26.200 (Total del año: 984.700)
Xbox: 5.900 (Total del año: 282.700)
PlayStation: 2.300 (Total del año: 210.400)
Wonder Swan Color: 1.000 (Total del año: 104.700)
Game Boy Color: 910 (Total del año: 81.400)
Wonder Swan Crystal: 890 (Total del año: 104.500)
Game Boy: 160 (Total del año: 5.300)
Wonder Swan: 120 (Total del año: 8.200)
Nintendo 64: 96 (Total del año: 6.100)
PocketStation: 30 (Total del año: 1.300)

Saludos [oki]
La verdad que las ventas de Xbox en Japón son penosas. [agggtt]
Salu2!!
hasta que no saquen juegos tipo FF o de esos rpg q tanto les gusta no remontara el vuelo, hay poquitos q encajen con sus gustos y no tienen tradicion en aquellas tierras asi que a ver si espabilann... :-|
tiempo al tiempo... el mercado japones ya lo tienen perdido pero kien sabe. Mantener unas buenas ventas (aunke discretas) puede acabar consolidandola en japón. A mi me la suda no sabes de ke manera. Ultimamente no son los juegos japoneses los ke mas me estan enganchando. Ahora me van los occidentales:

Halo
Splinter Cell
Buffy The vampire Slayer
Tony Hawk 4
Quantum Redshift
Transworld Snowboard

Ke no? XD
Penosas? ha vendido casi 6000, cuando ultimamente solia vender poco más de 2000, ha triplicado sus ventas ^__^.
Es verdad... ha triplicado sus ventas !!!!

A mi tambien ma le trae floja lo ke hagan los japoneses.... tambien es verdad que ultimamente me estan gustando mas los juegos americanos/europeos.

Na... ellos mismos.
si, ha triplikado sus ventas y aun asi sigue siendo patetikas. Pero a mi lo ke kompren o no los fachas de los Japoneses me la trae flojisima.
Hombre pues yo si creo q es importante ya que los japonesitos suelen currarse mucho los juegos, no creo q sea bueno desperdiciar el talento de sus compañias desarrolladoras de software y si no tienen un gran parque de maquinas que incentive la venta de los juegos como que no se animaran demasiado a hacer titulos pa nuestra maquinita. Alli los juegos se venden como churros no como en el resto del planeta, pa mi que no hacen otra cosa mas que viciarse y los ojillos esos son de mirar ya tanto el televisor [risita]
Yo puedo entender que se venda mas ps2 por la imagen de marca que se ha creado sony en esto de las consolas...Pero la cifra de ventas de xbox en Japón y tal como está de precio y packs, joer es que eso es que son muy ultranacionalistas. Joer por lo que vale es que ni arriesgas demasiado tampoco, sobre todo viendo lo que se gastan en esto los japonudos.
hombre... haya duplicado o triplicado sus ventas, sigen siendo de puta risa, solo hay que ver paises como UK ,... las cifras que vende xbox o por ejemplo en USA, todo esto es a causa de los juegos de xbox , van dirijidos a publico occidental, y salvando alguna que otra japonesada no tenemos donde agarrarnos los fans del arte japones, asi que imaginad lo que debe de pensar un japones,... poneros en su piel, un japones delante del mostrador con todas las consolas y sus juegos, mira a la ps2... todo lleno de juegos de rol que tanto le gustan, luego mira a la gamecube y ve al zelda y 4 japonesadas mas... y luego mira al stand de xbox y como muuucho ve el OTOGI y algun que otro... ahi radica el fallo principal de xbox en el mercado japones, necesita un desembarco masivo de japonesadas, lo que pasa esque eso es imposible en estos momentos por sus ventas, pero al mismo tiempo no venderá si no los sacan.... ES GRACIOSO VERDAD? xDDD vaya putada, pero bueno yo ya llevo años jugando a obras maestras y la mayoria no son japonesas, desde que tengo el PC he aprendido a valorar lo occidental y ahora me gusta mas, lo que no quita que yo dessee ver juego japoneses en mi xbox y que xbox remonte el vuelo en la tierra prometida de los videojuegos....

almenos eso espero.
se creen q aun estan en guerra? pero claudicaran poco a poco , hasta q salgan las consolas de nueva generacion tenemos 3 años mas q suficiente para q vean el potencial d play 2 esta al limite y el de xbox no a hecho mas q empezar .
Eso no les importa, lo uniko ke les importa es ke la XBOX es Amerikana, y se esta entrometiendo en su cerrada kultura ultranacionalista. Si fuera japonesa venderia el doble ke la PS2.
No es eso señores, un chaval muy sabio ya lo dijo antes, los japos miran la Ps2, y ven juegos de rol, y juegos raros que a ellos les encanta, tambien tienen los juegos de lucha que les gustan, los deportivos y los de aventura, luego miran a la Gamecube con sus licencias como Mario y Zelda, que a pocos no les gustan, y luego ven la Xbox con su catalogo de juegos muy Americano y tirando más al estilo de Pc, y logicamente no van a comprar prioritariamente la Xbox, yo tampoco la compraria si tuviera que elegir solamente entre una Ps2 o una Xbox, por muy superpotente que sea la Xbox (que lo es) porque personalmente prefiero ese tipo de juegos japoneses de rol aventuras y demas.

Lo suyo es tener las dos consolas, o las tres como yo que he tenido suerte esta generación de consolas, y asi los juegos buenos de una y otra los puedes jugar. [beer]
12 respuestas