Ventas en Japón :WoW:

GC Por delante de PS2, Tales of Simphonya r00lz!

1 Nintendo Gameboy Advance SP 42,600 1,575,400 (32,300)
2 Nintendo GameCube 35,600 486,200 (15,200)
3 SCE Playstation 2 35,300 1,953,300 (33,300)
4 Nintendo Game Boy Advance 12,100 1,031,800 (12,200)
5 SCE Playstation 960 54,300 ( 760)
6 Microsoft Xbox 650 72,500 ( 490)
7 Wonderswan Crystal 520 29,500 (------)
8 Wonderswan Color 180 15,100 (------)

1 GC NAMCO Tales of Symphonia 193,500 193,500
2 ENIX, GBA Square Sword of Mana 153,000 153,000
3 PS2 KONAMI World Soccer Winning Eleven 7 53,400 900,000
4 PS2 KOE Winning Post 6 33,900 33,900
5 GC ENIX, Square Final Fantasy Crystal Chronicle 20,300 328,600
6 GBA Pokemon Pokemon Pinball Ruby & Sapphire 19,400 170,247
7 GBA Nintendo Super Mario Advance 4 17,200 334,000
8 GC Nintendo Kirby's Air Ride 16,500 278,500
9 PS2 Tecmo Monster Farm 4 15,600 143,400
10 PS2 KONAMI On-the-spot Powerful Professional Baseball 10 14,900 452,100
Mi deseo hecho realidad!!! Por fin una semana gamecube supera a PS2!!!

Forza cubica!!! ratataaaa
en dos palabras.

IM-PRESIONANTE Oooh

y que esto ocurra con el tales, muy sorprendente tambien.

debe ser que PS2 esta pasando por un momento de transicion.

enhorabuena a los cuberos.

Saludos.

pd. play sigue superando a xbox [buuuaaaa]
Escrito originalmente por sergiox
Mi deseo hecho realidad!!! Por fin una semana gamecube supera a PS2!!!

Forza cubica!!! ratataaaa
Eso mismo digo yo. Y ya puedo morir tranquilo, ya he visto lo que creia que nunca iba a ver, y aunque yo se que a la PS2 no la cojemos ni en sueños y esto ha sido solo 1 semana, se siente bien.... MUY BIEN. Un hurra por Namco !!!!
jip, jip.... HURRA !!!!!!!!
jip, jip.... HURRA !!!!!!!!
jip, jip.....HURRA !!!!!!!!!!
Y el Harvest Moon segun los preorders, que hace unos dias eran 73000, parece que tb va a vender... [amor]
joder que yuyu, no???

a ver como baja el mes que viene, si de golpe a las 15000-12000 o poco a poco [amor]
Escrito originalmente por maesebit
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto LeSMiTo nos puedes decir la fuente de esos datos plis?

GC POWAH!

por cierto el sword of mana tampoco va mal.... [fies] y ese kirby ke se niega a salir de la lista [oki]

EDITO: lista vista aki [inlove]
wow...[oki]
Bestial, el tales ya lleva 400.000, tened en cuenta que no se incluyen las unidades del juego que se venden en el pack que ha salido alli de la gc verde con el tales, asi que lleva algunas mas :P

El kirby no se baja del burro, y el FFCC ha perdido fuelle.
Escrito originalmente por Gaiden
y el FFCC ha perdido fuelle.

es verdad..... curioso..... esperamos ke en USA y Europa tenga mejor acogida [tomaaa]
arriba gamecube!!!! el tales, ARRIBA TAMBIEEEEN, Y LA GAMEBOY ADVANCE SP Y LA GAMEBOY ADVANCE HURRAAAAAAAA [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por maesebit
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aleluya, por fin escucharon mis plegarias...

Que esto dure, por favor, que dure, por favor....

[off-topic]
por fin llueve en alicante.
[/off-topic]
Escrito originalmente por CaDeTe1
[off-topic]
por fin llueve en alicante.
[/off-topic]

[off-topic]

pues lave el coche a fondo este finde.... Y NO ME HACE NI PUTA GRACIA AAAAAAAAAAAAARGGGGGH cawento

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[offtopic]
[ok]

Nintendo totaliza más de 3.000.000 de consolas GBA/SP/GC vendidas en Japón en lo que va de año... enorme [mad] aunque si le fuera mejor a la GameCube.. [reojillo]
A mi la verdad, me da igual que Gamecube esté por delante de PS2 en ventas.

Lo interesante es ver que la consola vende a un ritmo bueno, para que compañías como Namco o Capcom sigan haciendo juegos para la GC. Porque no me queda duda que Nintendo seguirá apoyando a su consola, pero los juegos de Namco, Capcom o Square/Enix tampoco hay que rechazarlos.

A ver si el ritmo de ventas aumenta, y no solo en Japón.

NINTENDO!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Dios! las ventas del cube se han disparado [flipa], a superado hasta la ps2!!! [flipa]. [babas] Tales Of Symphonia [babas]

un salu2!
Escrito originalmente por Ackman

[off-topic]

pues lave el coche a fondo este finde.... Y NO ME HACE NI PUTA GRACIA AAAAAAAAAAAAARGGGGGH cawento

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[offtopic]

[off-topic]
Lo que hace tener garaje.... XD XD XD, ademas mi madre tenia el coche tan guarro que tampoco ha estao mal.... asi me ahorro limpiarlo... XD
[/off-topic]

Escrito originalmente por Bidule

Nintendo totaliza más de 3.000.000 de consolas GBA/SP/GC vendidas en Japón en lo que va de año... enorme aunque si le fuera mejor a la GameCube..

La verdad es que si es tremendo, a ver si dura, y la gba vende una barbaridad, es exagerado que la SP venda como la ps2 y aun asi la advance normal venda como la gamecube...

saludos
Oh My God!!

Ahora hay que sacar 9 continuaciones del Tales y tenemos el exito asegurado. [poraki]
Salio esta semana el juego no?? [tadoramo] Viva el Tales!!!

Weno si el FF:CC dio ese bajon me imagino ke seria a causa del tales. Deberian averlos sakado en fechas mas separadas.

x cierto, aun kedan juegos como el harvest moon y el Baten kaitos ke fijo ke tienen mu buena acojida en japon. Yoi deseando ver ke pasa con estos juegos [looco]
Si las ventas de GC aumentan en Japon puede significar que la gente empieze a comprar mas juegos de GC por lo que las compañias se mojarian mas y sacarian mas cosas.... Todos ganamos, a ver si con un poco de suerte se mantiene estas ventas una semana mas o 2 :p
Esto va a durar dos semanas tirando alto, en ese plazo toda Japolandia volvera con sus cerebros lobotomizados a pillarse la PS2 a cantidades increibles como si dieran un ticket con ella para pasar una noche con Claudia Schiffer y si no al tiempo.
Escrito originalmente por triki1
Esto va a durar dos semanas tirando alto, en ese plazo toda Japolandia volvera con sus cerebros lobotomizados a pillarse la PS2 a cantidades increibles como si dieran un ticket con ella para pasar una noche con Claudia Schiffer y si no al tiempo.
Bueno, pero las 2 semanas del Final Fantasy, mas las dos semanas del Tales of, mas las dos semanas del Harvest Moon (que ya tiene casi 100.000 reservas), mas las dos semanas del Mario Kart, etc... ya hacen unas cuantas semanas, y pueden crear un efecto muy positivo, haciendo la consola mas atractiva de cara a la campaña Navideña.
Esta claro que nintendo con la cantidad de joyas que ha sacado y sacara va a hacer un gran sprint i puede que hasta se mantenga durante bastante tiempo mas arriba que ps2 :) o x lo menos eso espero :-|
Escrito originalmente por VySe
Oh My God!!

Ahora hay que sacar 9 continuaciones del Tales y tenemos el exito asegurado. [poraki]

Oiba! Eso me suena... si, el so que hizo Sony con cierta compañía... como se llamaba? Esquadra? Escuare? [poraki]

al iwal sí que habrá que hacerlo... desde luego que si crearan una saga ayudaría enormemente a Nintendo. Y a nosotros, dicho sea de paso... [carcajad]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Oiba! Eso me suena... si, el so que hizo Sony con cierta compañía... como se llamaba? Esquadra? Escuare? [poraki]

al iwal sí que habrá que hacerlo... desde luego que si crearan una saga ayudaría enormemente a Nintendo. Y a nosotros, dicho sea de paso... [carcajad]

Creara?. Perdón, pero el Symphonia es el quinto, si no he contado mal, de su saga. La saga ya está más que creada, otra cosa es que no la conociesemos más que cuatro frikys acabaos¬¬
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Ni que la saga final fantasy la ubiese tenido sony siempre ¬¬
q ganas q tengo de incarle el diente al sword of manaaaaaaaaaa!!!!! arg arg (desesperacion... y lo q me queda por esperar XDD)

al fin llegan buenos rpgs a el cubo, ya me taba cansando la verdad.y a ver q tal el baten kaios. el problema es q llegen aqui...
25 respuestas