Ventas en japón

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes a la semana del 26 de Enero al 2 de Febrero. La consola PlayStation 2 ha vuelto a ser la más vendida, mientras que las ventas de GBA han descendido considerablemente, tal vez por el inminente lanzamiento de GBA SP.

1. PlayStation 2: 52.400 (500.400)
2. Game Boy Advance: 25.600 (580.700)
3. GameCube: 9.100 (145.200)
4. Xbox: 5.200 (32.000)
5. PS One: 1.900 (18.600)
6. Wonder Swan Crystal: 1.300 (9.700)
7. Wonder Swan Color: 380 (7.200)
8. Game Boy Color: 380 (6.200)

Fuente: Vandal
mientras que las ventas de GBA han descendido considerablemente, tal vez por el inminente lanzamiento de GBA SP.
Sip tienes razon, yo tambien pienso que es eso, lo que no acabo de entender son los numeros de la GC, pues entiendo que europa no venda todo lo que quisieran, pero en Japon? :-|

Venga salu2
La cuesta de enero, gremio, la cuesta de enero..... [+risas]
tranquilos que llega el dia 14 y ademas de chocolate las tias tambien regalan maquinitas!! [sati] "que suerte que los tios no han regalar nada" [666] y las cifras aumentaran! [chiu]
o la gamecube a bajado mucho en ventas o la xbox a subido!!
no entiendo pq la gente no compra gamecube (solo pq no se puede piratear xD) pq después algun dia nintendo dejará de hacer consolas y la gente se kejará (como ya pasó en su dia con la dreamcast, no la compraba mucha gente, y cuando se dejó de fabricar ala to diox criticando..)
uff ke parrafada [jaja]

salu2.
Escrito originalmente por spoocky
tranquilos que llega el dia 14 y ademas de chocolate las tias tambien regalan maquinitas!! [sati] "que suerte que los tios no han regalar nada" [666] y las cifras aumentaran! [chiu]

nose, normalmente no es el chico el ke hace un regalo a la chica ese dia?
puede ke me ekivoke xDDDDD
joder ke triste.. la cube esta dekayendo.. sniffffffff [mamaaaaa]
6 respuestas