Ventas en Japon

Las ventas de juegos en japon no van muy bien, entre los 50 mas vendidos estos son los unicos juegos que hay de GC:

18 Capcom VS. SNK 2 EO Capcom GC 7,502- 7,502
22 Bomberman Generation Hudson GC 4,967 15,109
41 Animal Forest + Nintendo GC 3,192 482,274
50 Super Smash Bros. DX Nintendo GC 2,125 1,087,024

Sony y GBA dominan la lista mientras XBOX no coloca ningun titulo, esto corresponde a From: Jul 1 - Jul 7, 2002 la lista salio el dia 13.

Lista completa:
http://www.the-magicbox.com/toptenDengeki.htm
Originalmente enviado por DeD

41 Animal Forest + Nintendo GC 3,192 482,274

No es que Gc vaya mal, es que las demas van mejor [burla3]

Ademas, estas ventas son packs, es decir, tambien venden una gc por cada animal forest :D...

Lo cual indica que se han vendido mas consolas con Animal Forest que Animal Forest solos ( sino apareceria en la lista )...

Lo cual indica que han subido bastantes las ventas, xq este es de los juegos mas vendidos en Japon :D

El que no se consuela es xq no quiere ;)

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y de XBox ni uno je je je

Joer que pasada cuantos compran y esta mi amol ;) Tokimeki Memorial Girl's Side.
a mi el tema de los numeros, aunque reconozco que me interesanXD , no me preocupan mucho [reojillo] ya que yo no compro una consola por lo que vende o el futuro que vaya a tener [carcajad] eso si, me la compro por sus juegos, por coleccion, por afinidad con la compania en question incluso depende tb de mi fondos monetarios :( pero jamas por los numeros que mueve susodicha consola, no me quita el sueño [maszz]

Venga salu2 [chulito]
3 respuestas