Ventas España 2006 (ADESE)

http://www.adese.es/pdf/top_2006.pdf

Ese es el link al archivo y aquí un link a una noticia del 20minutos.es

50% el top general para Nintendo y Sony.

En mi opinión nada nuevo bajo el sol, y gran éxito de los juegos "para niños" con clasificación +3, aunque ese Carbono ahí hace daño.

Copiado de El Buffer. [jaja]

Casi me dan ganas de no comentar nada, pero bueno para que lo no digáis que estos hilos no tienen chicha, empiezo yo. :Ð

• ME JODE SOBRE MANERA QUE NO DEN CIFRAS.
  • En general, pues bueno, pues fale, pues de acuerdo, tampoco sorprende. Casi todos son juegos aptos para todas las edades menos el Carbono. Ese PES 5 me duele, parece que la gente vaya a comprar el PES y no se fijen en el número o algo.
  • En PC penoso, como se puede comprobar. Creo qe ya son más de 3 años los que llevamos así, pero bueno, mira, así por lo menos no se pierde la costumbre de los juegos para PC. Me sorprende ver sólo uno de Codegame en la lista. Joder, si te los tiraban a la cara...
  • En PS2 pues nada fuera de lo normal, aunque me duele no ver algunos títulos... No sé, por lo menos ese Kingdom Hearts ahí hace algo...
  • En PSP, pues nada, poco más y vende más el PES 5 que el 6. Joder, si viendo estas ventas parece que no ha cambiado el catálogo en 1 año.
  • En 360 lo mismo que cuando empezó, y casi los mismos juegos. Por lo menos el GoW se ha podido colocar primero, sino ya estaba ahí el PES, acechando.
  • En Wii... Pues ventas de los primeros títulos, lo normal.
  • En DS lo típico, nada nuevo que comentar.
  • Y en GBA lo mismo a excepción del Pokémon Equipo de rescate.

Ale a opinar y si queréis discrepar/debatir. :-p
el título más vendido de xbox360 es gears of war...que salió en noviembre? [qmparto] [qmparto]

tristes las ventas de psp, y tristes en general todas, sobre todo porque al ver
el top10 y encontrarnos fifa, pes, nintendogs, brain training, eye toy, nfs carbono,
pokemon,...a uno se le cae el alma al suelo...

p.d.: siempre me quedará mario...esto parece los 80, manda cojones. xD.
le encanta el PES por lo que veo... jaajjaa... y lo peor es el tema del pes 5.... pero si en general... era de todo el 2006 era logico, pes es un juego que vende todo el año....

nada nuevo bajo el sol....
Tenemos lo que nos merecemos... :o
3 respuestas