ventas gears of war 2

Segun el portal HARDGAME2, microsoft a comentado que a dia de hoy el juego a
vendido ni mas ni menos que 2 millones de unidades, esperamos las ventas en cifras reales de los distintos mercados.
Apenas lleva unos dias con nosotros y ya es considerado una obra maestra, y que mejor para demostrarlo que con numeros, nuestro amigo Major Nelson ha publicado algunos detalles de Gears of War 2, ahi van:

- Hasta el momento 2 millones de copias vendidas.
- Durante el fin de semana mas de 1.5 millones de jugadores han jugado en Xbox Live, consiguiendo un total de 15 millones de horas de juego (nuevo record de usuarios concurrentes).
- Se han conseguido 19 millones de logros del juego.

http://www.xbox666.com/2008/11/gears-of ... s-numeros/
Me alegro, es un juegazo en toda regla.
Me congratula, es el mejor shooter en 3ª persona que he jugado XD
Pero estas cifras son de españa? o de toda europa? saludos.
se lo merece es un juegazo,aver si sigue vendiendo mas
albertosh escribió:Pero estas cifras son de españa? o de toda europa? saludos.

Acaso crees que en españa hay dos millones de xbox360? XD (ojala que asi fuese.....)
lol, son mundiales, XD, este pais no es precisamente terreno de xbox XD.
No estan nada mal las ventas, aunque no sé hasta que punto es cierto, si son ventas o son distribuidas, sea de una forma u otra, es más que probable que supere las ventas del primer GOW.

En España si llegamos a medio millón de usuarios ya es decir xD

Y eso que GOW2 ha salido en una fecha algo delicada con tanto juegazo, pero sigue demostrando que es uno de los "reyes".
Yo creo k es el juego, el resto esta un escalon mas abajo. XD
settra69 escribió:Yo creo k es el juego, el resto esta un escalon mas abajo. XD

amen.
jesus, XD

Como los churros oiga, como los churros.
yo formo parte de esos dos millones con mi camiseta de la reserva del game [+risas] .
Darkcaptain escribió:No estan nada mal las ventas, aunque no sé hasta que punto es cierto, si son ventas o son distribuidas, sea de una forma u otra, es más que probable que supere las ventas del primer GOW.

En España si llegamos a medio millón de usuarios ya es decir xD

Y eso que GOW2 ha salido en una fecha algo delicada con tanto juegazo, pero sigue demostrando que es uno de los "reyes".

Creo que ese es el objetivo de Microsoft para estas navidades.
El caso es que Gears es un juegazo y se lo merece,pero viendo la noticia de portada de hoy...
Solo decir que mucha gente con la consola modificada tambien se lo ha comprado.
Pa que mas...
Yo me pillo 2 juegos xD la edicion coleccionista y la normal xD.
Pues yo también estoy en esa lista, con mi E.C. xDDD
Yo soy de los pocos que me arrepiento de comprarlo o por lo menos de comprarlo a su precio de salida, teniendo el Fallout3 por ejemplo en 360 creo que me he equivocado al comprarlo, soy el raro si por que la mayoría de las cosas que veis como maravillosas yo las veo cutres (historia, guión, puesta en escena...) y en lo jugable pues como que solo me gusta la última mitad del juego y digo gusta por que me divertí pero sin impresionarme nada.

Me alegro que os sentais contentos con sus ventas pero tambien quiero deciros que como más de uno afirma eso no es sinónimo de calidad, argumentarlo de otra manera pero no por sus unidades vendidas.
Yo soy fanatico de la saga. Que te voy a decir, xDDDDD
settra69 escribió:Segun el portal HARDGAME2, microsoft a comentado que a dia de hoy el juego a
vendido ni mas ni menos que 2 millones de unidades
, esperamos las ventas en cifras reales de los distintos mercados.

A una media de 65,00 € por juego estamos hablando de la friolera de momento de 130 de millones de €. Teniendo en cuenta este dato, ahora viene mi pregunta... ¿Por qué demonios no ponen servidores dedicados?
no los ponen porque esto es un gasto y prefieren ganar 130 millones a ganar 129, asi de claro. [nop]
22 respuestas