Preston4u escribió:Algunos como yo estamos traumatizados desde la infancia, en la que teniamos que hacer muchas monerías para que mamá nos comprara el megaman 3.
Ahora ya de mayores tenemos tendencia a acumular y acumular, es como la enfermedad esa de la basura pero con juegos. Sñolo con lo que tengo de ps2 tendria que vivir 500 años pa poder acabar todos los juegos. De psicólogo
Viejo
le has dado EXACTAMENTE en el clavo, a mi me paso lo mismo, como que tengo algun trauma, yo cuando era pequeño me costaba las perlas de la virgen para que me compraran cualquier consola, y despues para los videojuegos ni te digo, era una cosa de que cada que ibas al super mercado te paseabas y te paseabas y te paseabos por los aparadores viendo el Super Mario Bros 3 (por poner un ejemplo) en su preciosa caja amarilla y les suplicabas y suplicabas y suplicabas y suplicabas a tus papas que te lo compraran y hasta despues de un año que ya los tenias hasta la madre te lo compraban, ya que habia bajado el precio.
Como que uno queda con algun trauma psicologico que te hace valorar mas de lo debido los videojuegos
y cuando tienes la oportunidad te pones a coleccionarlos mas que para jugarlos para demostrarte que los puedes tener
o sentirte realizado por tenerlos.
Y luego checas como miman a los niños hay en dia. Tengo un sobrino que tiene como 15 juegos de N64, 7 de xbox, 7 de gba, 8 de GC y sus respectivas consolas, y no son de clase muy pudiente. De verlo nada mas me traumo, y todavia hace muchos años fui su padrino de primera comunion y mis padres me dan dinero como SI NADA para que le comprara un juego caro de N64, el banjoi toei, joder, en que mundo vivimos
parh escribió:y te parece poco robo lo q ha hecho MS con los usuarios de XBOX, es decir, abandonando la consola (xbox) en 3 años, y con un catalogo de juegos muy pobre. La ps2 ha cumplido de sobra las exigencias de muchos jugones, con un tiempo de vida de ya 6 años (y aun salen juegos AAA) y con todo el apoyo de la industria, lo q se traduce en un mejor y completo catalogo de juegos. Lo q hay q oir, q la PS2 como consola ha sido un robo
Mas bien dicho, lo que hay que oir, que el hardware del ps2 no es un robo comparandolo con el del GC y Xbox y sus precios. Tienes toda la razon, la han abandonado y el ps2 no, pero es porque esta sufriendo MS para luchar en un mercado ya monopolizado por sony (no estoy seguro pero quiza con practicas no tan buenas) gracias a que todas las compañias japonesas no apoyan ni al GC ni al Xbox. Aun asi el xbox tiene mas que suficientes titulos, aunque molesta un poco que la maten tan pronto. Saludos.