Ventas globales de Wii y NDS

Vandal escribió:Anuncia que Wii alcanza 9,27 millones mundiales y NDS 47,27 millones.

Nintendo ha incrementado sus previsiones de distribución para Wii y Nintendo DS para el primer trimestre del presente año fiscal al consolidar el notable incremento de ventas de la compañía.

Los ingresos netos han crecido hasta los 80,3 millardos de yenes (482 millones de euros) frente a los 15,5 millardos de yenes del mismo periodo del año pasado.

En consecuencia, se han ampliado las proyecciones de ingresos netos para todo el año hasta los 245 millardos de yenes (1,47 millardos de euros), es decir, aumentándolas en un 40%.

Además, esperan distribuir en este año fiscal 16,5 millones de Wii (antes habían estimado 14 millones), mientras que Nintendo DS también mejora sus previsiones hasta los 26 millones frente a los 22 anteriores.

De este modo, las previsiones de ventas de juegos par Wii se incrementan de 55 a 72 millones de unidades, y en el caso de Nintendo DS de 130 a 140 millones.

Además, Nintendo ha anunciado que a finales de junio Wii alcanzó los 9.270.000 consolas vendidas en todo el mundo, mientras Nintendo DS (original y Lite) alcanza las 47.270.000.

Si esta repe borradlo.
Nintendo copiando a VGChartz, copiones!
Tela, no creo q tarde mucho en pillar ya a 360 la Wii, la gran duda es, será DS capaz de superar en ventas a PS2?
¿Se pondrá Microsoft las pilas antes de que Wii alcance a 360 en ventas o con la excusa de que juegan en otra liga van a dejar que les coman terreno?

No lo está haciendo tan mal Nintendo... desde el punto de vista comercial.
Porque creeis que en el E3 la mitad de la conferencia practicamente se les fue en hacer numeros? [carcajad] [carcajad]
Vaya cracks.

Yo espero comprar una si la cosa levanta cabeza porque al final lo del iMac nada de nada. [triston]

Salu2 [toctoc]
Zas!!! en toda la boca para ya sabemos quienes!
[oki] por Nintendo!
Que los programadores abran los ojos, leñe.
la madre que los pario... a ver si lo gastan en juegos de calidad y no en wiifit... aun asi lo de NDS impresionante... o.O xD.
50 millonacos de consolas , la ds ahi es na [plas] [plas]
tumex escribió:Zas!!! en toda la boca para ya sabemos quienes!
[oki] por Nintendo!

Bravo por Nintendo, sí, pero las bocas no se callarán (si lo hacen) hasta que Wii mejore su pobre catálogo (lo mismo ps3 y en cuanto a 360, que dejen de arder).

Qué manía tenéis de usar las ventas como argumento... en ese mundo asqueroso vuestro, los juegos que no venden millones deben ser todos una mierda, y consolas como Dreamcast otra.

47 millones de DS ya, j o d e r.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Qué manía tenéis de usar las ventas como argumento...

Ya sabes que ahora es cuando conviene usarlas XD, igual que los casuals que compran Wii son los casuals que molan.
Scatsy escribió:
Ya sabes que ahora es cuando conviene usarlas XD, igual que los casuals que compran Wii son los casuals que molan.

X-D Es que es increíble: de todos los argumentos (que tampoco son muchos) que posee un defensor de Wii es sin duda el más ridículo, especialmente teniendo en cuenta los antecedentes, y no dudan en esgrimirlo con esa vehemencia...

Edit: no sé qué es más provocador, si tú con esa firma o yo con este avatar. Desde luego son ganas de dar por culo, Scat-Rat :Ð
Pues cuando salga el DQ9 en DS se acaba el mundo, si el de Wii, que es una chusta, va camino del millón en un mes [carcajad] ; por lo demás, Sony está empezando a vender, y Microsoft ni ha llegado a 15 millones, lo repito, Dreamcastazo 2.0
y Microsoft ni ha llegado a 15 millones, lo repito, Dreamcastazo 2.0

Pues va a ser que no.......
No será tan cafre, pero yo creo que a se les ha pasado e arroz, y lo de las luces está haciendo mucho mal.
Ruby Gloom escribió:No será tan cafre, pero yo creo que a se les ha pasado e arroz, y lo de las luces está haciendo mucho mal.

Hombre, puede ser, pero es que todavia no ha tenido ninguna rebaja de precio ni ha salido su juego estrella, asi que yo esperaria a que ocurran estas dos cosas antes de empezar a enterrarla.
Mientras el catalogo sea una basura ademas de encima no aportar nada tecnico, como si se compran 3000 cada japones...
central98 escribió:Mientras el catalogo sea una basura ademas de encima no aportar nada tecnico, como si se compran 3000 cada japones...
Bueno, estamos ante un caso parecido a PSX en su época. Sacaban 1000 castañas por cada 5 obras de arte [poraki] [poraki] [poraki]
triki1 escribió:
Hombre, puede ser, pero es que todavia no ha tenido ninguna rebaja de precio ni ha salido su juego estrella, asi que yo esperaria a que ocurran estas dos cosas antes de empezar a enterrarla.

Ahí está el problema. Lleva casi dos años y sin rebaja, sin juego estrella (y además, pinta peor gráficamente que otros juegos para su misma plataforma..) y tiene las luces rojas y cagadas como que no permitan a los desarrolladores el uso obligado de HDD en sus juegos, que podría hacer maravillas en juegos como GTA...
rethen escribió:
Ahí está el problema. Lleva casi dos años y sin rebaja, sin juego estrella (y además, pinta peor gráficamente que otros juegos para su misma plataforma..) y tiene las luces rojas y cagadas como que no permitan a los desarrolladores el uso obligado de HDD en sus juegos, que podría hacer maravillas en juegos como GTA...

Entonces cuando esta en el pozo de los problemas y con la mierda hasta arriba uno solo puede hacer una cosa, subir y subir.......XD XD
triki1 escribió:
Entonces cuando esta en el pozo de los problemas y con la mierda hasta arriba uno solo puede hacer una cosa, subir y subir.......XD XD

O Dreamcaer [poraki]

No, en serio. Microsoft, en mi opinión, está metiendo unas cagadas bestiales (¿Live?)
rethen escribió:No, en serio. Microsoft, en mi opinión, está metiendo unas cagadas bestiales (¿Live?)
No deberían haber baneado tan pronto... [mad]
FanDeNintendo escribió:No deberían haber baneado tan pronto... [mad]

Sin contar que Live for Windows es gratis para PC vs PC mientras que Live for Xbox 360 es de pago para cualquier juego online. [+risas]
Eso si que tiene huevos, a los que usáin el Live los están tratando de gilipollas, y espérate, que ya verás como nos querrán cobrar el añadido de GOW que trae en la versión PC
Ruby Gloom escribió:Eso si que tiene huevos, a los que usáin el Live los están tratando de gilipollas, y espérate, que ya verás como nos querrán cobrar el añadido de GOW que trae en la versión PC

Por lo menos de momento eso no se va a oler por la Xbox 360 segun han dicho los de Epic.
Yeah, ahi, ganándose al usuario; en serio, lo de esta peña es para darles de ostias.
Ruby Gloom escribió:Eso si que tiene huevos, a los que usáin el Live los están tratando de gilipollas, y espérate, que ya verás como nos querrán cobrar el añadido de GOW que trae en la versión PC
"Yo no soy tonto". No tengo la 360 conectada a Internet [plas] [plas]
Ni yo, y el mes que viene, ni la podré conectar XD
A mí lo que me divierte es que después de semejantes patadas en los cojones, todavía tengan narices algunos usuarios de Xbox 360 a decir que el Live no tiene parangón en PC. ¬_¬
Y que pagan por servidores dedicados XD; por cierto, yo aún ni he probado el online de la PS3, a ver si me pongo un día XD
Es cosa mia o esto ha pasado de Ventas de Wii y DS a criticar a Microsoft, que rápido cambia aquí la gente de tema xD.

PD: Ruby Gloom prueba un Resistance en capturar la bandera o Brecha en partidas personalizadas a 40 jugadores sin lag, eso es lo más representativo del PSN [babas]
Kyoshiro escribió:PD: Ruby Gloom prueba un Resistance en capturar la bandera o Brecha en partidas personalizadas a 40 jugadores sin lag, eso es lo más representativo del PSN [babas]

¿Cómo puede la gente jugar a ESO con ESE CONTROL y ESAS TEXTURAS?

(Es sólo para que no te quejes de que sólo es Microsoft la criticada, oye, porque esto es Multiplataforma, ¿No? xD)
Pues a mi Resistance, lo poco que jugué me pareció un buen juego, y en todos sitios dicen lo mismo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Kyoshiro escribió:Es cosa mia o esto ha pasado de Ventas de Wii y DS a criticar a Microsoft, que rápido cambia aquí la gente de tema xD.

PD: Ruby Gloom prueba un Resistance en capturar la bandera o Brecha en partidas personalizadas a 40 jugadores sin lag, eso es lo más representativo del PSN [babas]
Eso de 40 jugadores sin lag no cuela ni teniendo servers dedicados... me recuerda cuando la gente decia que en el live no habia lag. Lo hay. Por muy bueno que sea el servicio tienes que recibir la información de 40 personajes más proyectiles, fisicas (aunque generalmente las fisicas de objetos muertos o intangibles las lleva cada consola como quiere y por eso no todo el mundo ve los mismos cadaveres, por ejemplo) y demases y tú tardaras en recibir esta información y tardaras en enviar la tuya.
TU no tienes la PS3, asi que a callar [carcajad]
the_master escribió:Eso de 40 jugadores sin lag no cuela ni teniendo servers dedicados... me recuerda cuando la gente decia que en el live no habia lag. Lo hay. Por muy bueno que sea el servicio tienes que recibir la información de 40 personajes más proyectiles, fisicas (aunque generalmente las fisicas de objetos muertos o intangibles las lleva cada consola como quiere y por eso no todo el mundo ve los mismos cadaveres, por ejemplo) y demases y tú tardaras en recibir esta información y tardaras en enviar la tuya.

A ver hijo mio, ¿has jugado a lo que te he dicho? acabo de salir de una partida de brecha (encima de servidor USA) donde el otro equipo sale de unos tubos y como mínimo 10 aliados lanzando misiles y granadas a un punto en concreto.

Te lo juro por Ken Kutaragi.
Ruby Gloom escribió:TU no tienes la PS3, asi que a callar [carcajad]

Si tiene la Phantom tiene la PS3. Fin. [alien]
Ruby Gloom escribió:Pues a mi Resistance, lo poco que jugué me pareció un buen juego, y en todos sitios dicen lo mismo.

No sé, a mí se me hace injugable con Sixaxis (al igual que se me hacían los FPS de PS2 con DS2), puede que por falta de práctica y ganas de dedicarle ésta.

Y luego, el apartado gráfico, como que no destacaba en absoluto, al menos en dos jugadores (que es lo que jugué, principalmente.. puede que para un jugador sea diferente) y el modo de juego, pues un FPS tirando a malillo demasiado "arcade" para mi gusto.
rethen escribió:No sé, a mí se me hace injugable con Sixaxis (al igual que se me hacían los FPS de PS2 con DS2), puede que por falta de práctica y ganas de dedicarle ésta.

Eso es una máxima en las consolas. Siempre quise jugar al Black en versión Xbox... [angelito]
Kyoshiro escribió:
A ver hijo mio, ¿has jugado a lo que te he dicho? acabo de salir de una partida de brecha (encima de servidor USA) donde el otro equipo sale de unos tubos y como mínimo 10 aliados lanzando misiles y granadas a un punto en concreto.

Te lo juro por Ken Kutaragi.
Y no habia lag porque... ¿Ahora estas tú en USA y hacias de servidor? [666]
the_master escribió:Y no habia lag porque... ¿Ahora estas tú en USA y hacias de servidor? [666]

Bueno, pues como quieras. Si te hace ilu decir que hay lag sin haberlo probado tu mismo.
Hombre, lag habrá, puesto que siempre hay algún tipo de demora en la transmisión de datos.

Pero de ahí a que sea relevante para el jugador... no sé yo hasta qué punto puedes "opinar" sin haber jugado, ¿Eh? :-p
Kyoshiro escribió:
Bueno, pues como quieras. Si te hace ilu decir que hay lag sin haberlo probado tu mismo.
A mi me decian lo mismo del live, que no habia lag
Yo no uso live, no me chifla el online, y pagar una cuota a parte de todos los originales mas aparte la mayoria de cosas ser de repago con puntos me parece una pasada. Pero, no se puede negar que como servicio va de lujo y es una maravilla, almenos eso vi yo en el mes de prueba que lo tuve.

Asi que de estafa o patada nada, si te cunde/mola te lo pones y es una pasada, si no pasa y ya esta.
Yo juego a la beta del warkhawk que son 32 en escenarios enormes y tampoco hay lag.

Resistance es muy buen juego, sobre todo en fases avanzadas, creo que ya lo he dicho varias veces. La gente (en mi opinión) lo tiene muy sub-valorado.
A finales del 2007 Wii será la consola más vendida a nivel mundial. Y eso que la 360 la lleva más de 1 añito.
MICTLAN escribió:A finales del 2007 Wii será la consola más vendida a nivel mundial. Y eso que la 360 la lleva más de 1 añito.

Esa afirmación si no va acompañada de "portatidas" no vale nada.

Por cierto mictli, que bueno que vinistes por estos foros. Ahora tendremos más opiniones imparciales por aquí [oki]
53 respuestas
1, 2