Ventas Globales de Xbox One y TOP 10 juegos

Xbox One cumplirá este 22 de noviembre su primer año de vida con unas ventas a nivel global situadas según los últimos datos de finales del mes pasado en 6.2 millones de unidades.

Los 10 juegos más vendidos en este primer año de vida son:

1) Titanfall - 2.20M
2) Call of Duty: Ghosts - 2.09M
3) Destiny - 1.90M
4) Forza Motorsport 5 - 1.55M
5) Battlefield 4 - 1.49M
6) Dead Rising 3 - 1.13M
7) Watch Dogs - 1.09M
8) FIFA Soccer 14 - 1.02M
9) Ryse - 0.97M
10) FIFA 15 - 0.90M
Parece que la cosa no va tan mal como algunos quieren hacernos pensar, tal vez MS consiga enderezar el rumbo este próximo año.
De donde salen esos datos? Me parecen bastante buenos a nivel de ventas de juegos, la verdad.
Fuente? Porque parecen los datos de Vgchartz
Con el mercado digital más de un título debe haber vendido casi el doble xD
Tengo 8 de los 10 títulos y uno más de esos que acabará cayendo xd Me parecen unos datos brutales y más viendo como esta la economía
Owax escribió:Tengo 8 de los 10 títulos y uno más de esos que acabará cayendo xd Me parecen unos datos brutales y más viendo como esta la economía

Pues yo hago pleno, 10 de 10.... A los precios en digital de los bazares de Hk o India es irresistible!!

Salu2
Si no ponen las ventas digitales... Yo sólo tengo un juego físico, todo lo demás digital y de esa lista tengo 7 de 10 comprados en digital, pero claro esos no vienen reflejados.
recordamos que con los nuevos pack y la rebaja en usa este año pueden terminar cerca de las diez mil quiza? superemos a wiiu en la mitad de tiempo, y estemos cerca de ps4, creo que 2015 sera un buen año
8 respuestas