Ventas halo 3¿para cuando?

Pues eso...me gustaria saver que para cuando nos informaran a los jugones de las ventas que a echo este juego...igual que el 2 que se agoto en un dia(segun como nos infromaron)...y este que???
hombre, esperate por lo menos a que pase 1 dia no???? XD.
Se supone que ha salido hoy oficialmente, que ventas esperas hoy?

Esperate una semana y ya se veran algunos numeros. Yo apuesto por 2.500.000 uniades vendidas en 1 semana y apunto muy alto. No creo que mas en tan poco tiempo... Quizas en los proximos meses o asi, si que veamos numeros alto del copon.

Por cierto y aunque no viene al caso, me quedan 2 fases y estoy alucinando, que pedazo de juego y mira que ami los 2 anteriores halo ni fu ni fa...

Saludos!
joder, HOY es el día oficial de lanzamiento...esperaremos un poquitín, ¿no?
4,148,326 Halo 3 Games Sold (Last 24 Hours) y subiendo
Ultimamente en vez de elotrolado.net parece que pongo elotrohalo.net [mamaaaaa]
4,148,326 Halo 3 Games Sold (Last 24 Hours) y subiendo

COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :O :O :O :O

Fuente plis

Ultimamente en vez de elotrolado.net parece que pongo elotrohalo.net

como debe ser [666]
y dale

halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3 halo3

la cosa aburre ehhh... en serio..... joder se supone que hoy salia a la venta y ya estamos con que cuanto ha vendido... puffff.... será mejor dejar de pasarse por el foro durante una semanita xq menudo monopolio....
Griphus escribió:Ultimamente en vez de elotrolado.net parece que pongo elotrohalo.net [mamaaaaa]

elotrolado.net tiene muchas secciones, quizá la de 360 sea la de halo, creo que la de psp la tienes libre.

Este juego está llamado a romper todos los récords, no sólo de la industria del videojuego sino del mundo del entretenimiento. Si no te parece razón suficiente como para que cope el subforo (con menor o mayor acierto) de 360 juegos, lo mismo tienes que mirar las cosas desde otra perspectiva.

El juego te puede gustar o no, pero está ahí, es grande y tiene la repercusión que tiene que tener. Es como un aficionado del villareal (con todo el respeto del mundo) que se cabree porque la portada de los diarios deportivos la copan el barcelona o el madrid.
Creeme que las miro, pero si para cada pregunta que te hagas crees un hilo... la seccion de 360 estara toda llena de hilos de Halo...
Como a ver quien ha comprado en cierta tienda el HALO, son cosas que se pueden preguntar en el oficial y como el hilo de impresiones tambien... creo que para eso hay un hilo que abarca a todos...

No estoy diciendo que el Halo me guste o no, estoy diciendo que hay algo más juegos que Halo, cuyos respectivos hilos se quedan detras con hilos tan interesantes como gifs de Halo o para que le cuenten el final del juego a uno, entre otros hilos que hay...
A mi me parece estupendo que haya un juego que tenga tanto BOOM pero prefiero que lleguen en el oficial al hilo #99 que llenemos 99 hilos de preguntas que en un hilo se pueden responder ;)

Un saludo

P.D. La seccion de PSP mejor para alguien que la tenga y/o le guste.
Griphus escribió:Creeme que las miro, pero si para cada pregunta que te hagas crees un hilo...

Hmm imagínate que todos los hilos que hay de halo estuviesen metidos en uno sólo. En serio crees que te iba a resultar sencillo encontrar algo?, o que te respondan a una pregunta?. Era tan sólo ayer que un usuario hacía un grito a la intransigencia que está sufriendo el foro. A todos nos gusta el orden, pero no siempre es posible o incluso recomendado. Mucha gente saca preguntas fuera del hilo oficial que benefician a no pocos usuarios que o no supieron encontrar la respuesta en el oficial, o ni siquiera se les ocurrió esa pregunta.

No es una enciclopedia ni wikipedia, es un foro, se mueve y por eso hay moderación. Intentemos coger lo mejor de él y descartar lo malo que no cuesta tanto. Puedes incluso suscribirte a los hilos de juegos que te interesan para ir a tiro hecho sin tener que esquivar mareas de preguntas repetidas.

Conste que para nada la pillé contigo, pero tu opinión es muy compartida por varios usuarios, yo expreso la mía y la argumento por lo que pueda aportar ;-)
Griphus escribió:Creeme que las miro, pero si para cada pregunta que te hagas crees un hilo... la seccion de 360 estara toda llena de hilos de Halo...
Como a ver quien ha comprado en cierta tienda el HALO, son cosas que se pueden preguntar en el oficial y como el hilo de impresiones tambien... creo que para eso hay un hilo que abarca a todos...

No estoy diciendo que el Halo me guste o no, estoy diciendo que hay algo más juegos que Halo, cuyos respectivos hilos se quedan detras con hilos tan interesantes como gifs de Halo o para que le cuenten el final del juego a uno, entre otros hilos que hay...
A mi me parece estupendo que haya un juego que tenga tanto BOOM pero prefiero que lleguen en el oficial al hilo #99 que llenemos 99 hilos de preguntas que en un hilo se pueden responder ;)

Un saludo

Para eso no tenemos moderadores?Es que ultimamente TODO dios es moderador.
Y lo digo de buen rollo :p
ertito escribió:
Para eso no tenemos moderadores?Es que ultimamente TODO dios es moderador.
Y lo digo de buen rollo :p

Que mania con lo que todo dios es moderador, lo que soy es un poco ordenado y sí a veces tikismikis pero bueno... si para eso estan los moderadores :o
Griphus escribió:
Que mania con lo que todo dios es moderador, lo que soy es un poco ordenado y sí a veces tikismikis pero bueno... si para eso estan los moderadores :o

Por eso mismo lo digo,por que tu eres ordenado y "a veces" tikismikis pretendes que todo el mundo lo sea.
Por favor que esto es un foro y para eso estan los moderadores.
Lo sigo diciendo de buen rollo. :p
Seguro que las ventas serán muy positivas en España y en el resto del mundo . Aunque todavía hay que dejar pasar al menos una semana para saber , como han sido las ventas en todo el mundo , no seamos impacientes .
Locura en Estados Unidos según la Sexta. Le auguran un éxito sin precendetes en la industria del entretenimiento (no solo de videojuegos).

salu2
sinized escribió:4,148,326 Halo 3 Games Sold (Last 24 Hours) y subiendo

pero eso son partidas creadas en el live en las ultimas 24 horas [qmparto] no los juegos vendidos [bye]
ertito escribió:Por favor que esto es un foro y para eso estan los moderadores.
Lo sigo diciendo de buen rollo. :p

Con eso estas diciendo que nos podemos pasar por el forro de los cojon*s las normas del foro, que como hay moderadores...
Yo también lo veo absurdo esto de crear 20 hilos al día del juego, pero es algo contra lo que no podemos luchar y la única opción que queda es no entrar si no te interesa lo que se dice (aquí tenía curiosidad por si estaban ya puestas) y postear cualquier chorrada en los hilos de los demás juegos para reflotarlos. Un remedio malo, pero es peor la enfermedad.

Un saludo y a ver si las dicen pronto (en un hilo nuevo, de eso estoy seguro X-D )
18 respuestas