Ventas Hard/Soft Japón - Semana 05/10 - 11/10

1, 2, 3
Vaya tela, casi 2,5 millones de GT5P en Europa...
AnibalSmith escribió:A ps3 le ha hecho falta bajar su precio a la mitad para acercarse en ventas a Wii, dejando claro que en circunstancias normales Wii se vende mejor que ps3.



¿ Y cuales son esas circunstancias normales? que la PS3 tenga un precio de 600 euros( no se el precio original en Japon, que algun iluminado me lo clarifique) y la Wi de 250 euros hasta el fin de los tiempos o algo asi?
triki1 escribió:
AnibalSmith escribió:A ps3 le ha hecho falta bajar su precio a la mitad para acercarse en ventas a Wii, dejando claro que en circunstancias normales Wii se vende mejor que ps3.



¿ Y cuales son esas circunstancias normales? que la PS3 tenga un precio de 600 euros( no se el precio original en Japon, que algun iluminado me lo clarifique) y la Wi de 250 euros hasta el fin de los tiempos o algo asi?



Hombre, la 360 ha llegado a estar batante más barata que la PS3/Wii y no ha vendido, pero vamos, todos sabemos de sobra los motivos XD XD
Shawen escribió:
triki1 escribió:
AnibalSmith escribió:A ps3 le ha hecho falta bajar su precio a la mitad para acercarse en ventas a Wii, dejando claro que en circunstancias normales Wii se vende mejor que ps3.



¿ Y cuales son esas circunstancias normales? que la PS3 tenga un precio de 600 euros( no se el precio original en Japon, que algun iluminado me lo clarifique) y la Wi de 250 euros hasta el fin de los tiempos o algo asi?



Hombre, la 360 ha llegado a estar batante más barata que la PS3/Wii y no ha vendido, pero vamos, todos sabemos de sobra los motivos XD XD


La 360 en Japon es un agujero negro, no merece la pena ni nombrarla. Para lo unico que ha servido es para contentar a la gente que tiene la consola en EEUU y Europa al disponer de mas juegos japoneses que su precedesora( particularmente como si no sacan ninguno, a mi plin)
triki1 escribió:La 360 en Japon es un agujero negro, no merece la pena ni nombrarla. Para lo unico que ha servido es para contentar a la gente que tiene la consola en EEUU y Europa al disponer de mas juegos japoneses que su precedesora( particularmente como si no sacan ninguno, a mi plin)
ya ves, si se hubiesen dejado esos dineros en promocionar más la consola en europa, bastante mejor les habría ido.

supongo que para la próxima lo tendrán en cuenta, y más viendo que el peso del mercado japonés es cada vez menor (salvo excepciones).



editado por error en matrix. xD.
Victor, que lo de Triki lo he dicho yo xD
triki1 escribió:
AnibalSmith escribió:A ps3 le ha hecho falta bajar su precio a la mitad para acercarse en ventas a Wii, dejando claro que en circunstancias normales Wii se vende mejor que ps3.



¿ Y cuales son esas circunstancias normales? que la PS3 tenga un precio de 600 euros( no se el precio original en Japon, que algun iluminado me lo clarifique) y la Wi de 250 euros hasta el fin de los tiempos o algo asi?


60 k yenes y 50 k yenes en lanzamiento (60 gb y 20 gb) frente a los 25 k yenes que ha costado hasta hace una semana Wii.
AnibalSmith escribió:
tiku escribió:80k de diferencia ahora mismo... Winning Eleven, Tekken6, Bayonneta y Navidad con el FFXIII. Del primer grupo sólo creo que mueva algo de hard el WE, pero definitivamente cre que comentarios como el de Annibla Smith muestran bastante desconocimiento sobre como ha ido el año, sus dos mitades bien diferenciadas y lo que viene en los próximos 6 meses.

A ver campeón, si te molesta que ps3 le vaya oliendo el culo a Wii es tu problema pero no andes faltando a la gente.

Simplemente he interpretado los gráficos que TÚ has puesto, no sé dónde has visto TÚ ese "desconocimiento". Lo que sí se ha visto es una falta de comprensión lectora en tu caso. Los quesitos muestran una foto de un momento determinado y eso es lo que he comentado. Ni más ni menos, cosa que tú no has hecho [tomaaa]

Tampoco he visto el futuro que predices porque no sé leer cartas ni utilizar bolas de cristal.

A ps3 le ha hecho falta bajar su precio a la mitad para acercarse en ventas a Wii, dejando claro que en circunstancias normales Wii se vende mejor que ps3.

Como ya se ha dicho, FF XIII pegará un buen subidón en ventas a ps3, pero la incógnita está en ver la reacción al NSMB, que será determinante para que a final de año podamos saber si Wii sigue ha incrementado de nuevo su ventaja o si finalmente ps3 ha empezado a recortar.


A ver campeón, si no tienes ni pajolera idea de como funciona el mercado japonés, mejor te callas y no vuelves a hacer el ridículo como ya has hecho varias veces; PS3 tiene a la vista una cosa que van a vender "unas cuantas consolas" y es, como ha dicho Tiku Final Fantasy XIII, y el año que viene, otras cuantas (Ryu Ga Gotoku 4, Final Fantasy XIV, Gra Turismo 5, por decir alguno) en Wii hay a la vista........, ¿nada? pero tranquilo que nintendo ya sacará el Wii Pachinko y venderá gritones. Vete acostumbrando a que Wii ya no domine el mercado de sobremesa, y me refiero al general, a partir de ahora PS3 va a empezar a dar un salto en ventas a nivel global bastante serio, y si no te lo crees, ya te lo recordaré como hice con el Monster Hunter Tri, otra cosa es que, como siempre, escurras el bulto, lamercillo [pos eso]
Ruby Gloom escribió:A ver campeón, si no tienes ni pajolera idea de como funciona el mercado japonés, mejor te callas y no vuelves a hacer el ridículo como ya has hecho varias veces; PS3 tiene a la vista una cosa que van a vender "unas cuantas consolas" y es, como ha dicho Tiku Final Fantasy XIII, y el año que viene, otras cuantas (Ryu Ga Gotoku 4, Final Fantasy XIV, Gra Turismo 5, por decir alguno) en Wii hay a la vista........, ¿nada? pero tranquilo que nintendo ya sacará el Wii Pachinko y venderá gritones. Vete acostumbrando a que Wii ya no domine el mercado de sobremesa, y me refiero al general, a partir de ahora PS3 va a empezar a dar un salto en ventas a nivel global bastante serio, y si no te lo crees, ya te lo recordaré como hice con el Monster Hunter Tri, otra cosa es que, como siempre, escurras el bulto, lamercillo [pos eso]


:-? :-? :-? Canaliza la ira, que no sirve de nada, y si de verdad piensas que para Wii no hay nada, ufff... no se si llamarlo desinformación o ceguera.

EDITO: De momento para este año que viene tenemos Metroid Prime: Another M, A Boy And His Blob, probablemente el nuevo Zelda, el Monster Hunter 3 y una lista bastante repleta que me dejo porque es bastante larguita... Además de la supuesta sorpresa de juego AAA que nos tiene prevista Nintendo según IGN.

Por cierto, en estos próximos dos meses saldrán el New Super Mario Bros.Wii y el Mario Galaxy 2, pero vamos, esto es pecata minuta...

Un saludo.
Ruby Gloom como siempre mostrando educación hacia los demás ...
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:
tiku escribió:80k de diferencia ahora mismo... Winning Eleven, Tekken6, Bayonneta y Navidad con el FFXIII. Del primer grupo sólo creo que mueva algo de hard el WE, pero definitivamente cre que comentarios como el de Annibla Smith muestran bastante desconocimiento sobre como ha ido el año, sus dos mitades bien diferenciadas y lo que viene en los próximos 6 meses.

A ver campeón, si te molesta que ps3 le vaya oliendo el culo a Wii es tu problema pero no andes faltando a la gente.

Simplemente he interpretado los gráficos que TÚ has puesto, no sé dónde has visto TÚ ese "desconocimiento". Lo que sí se ha visto es una falta de comprensión lectora en tu caso. Los quesitos muestran una foto de un momento determinado y eso es lo que he comentado. Ni más ni menos, cosa que tú no has hecho [tomaaa]

Tampoco he visto el futuro que predices porque no sé leer cartas ni utilizar bolas de cristal.

A ps3 le ha hecho falta bajar su precio a la mitad para acercarse en ventas a Wii, dejando claro que en circunstancias normales Wii se vende mejor que ps3.

Como ya se ha dicho, FF XIII pegará un buen subidón en ventas a ps3, pero la incógnita está en ver la reacción al NSMB, que será determinante para que a final de año podamos saber si Wii sigue ha incrementado de nuevo su ventaja o si finalmente ps3 ha empezado a recortar.


A ver campeón, si no tienes ni pajolera idea de como funciona el mercado japonés, mejor te callas y no vuelves a hacer el ridículo como ya has hecho varias veces; PS3 tiene a la vista una cosa que van a vender "unas cuantas consolas" y es, como ha dicho Tiku Final Fantasy XIII, y el año que viene, otras cuantas (Ryu Ga Gotoku 4, Final Fantasy XIV, Gra Turismo 5, por decir alguno) en Wii hay a la vista........, ¿nada? pero tranquilo que nintendo ya sacará el Wii Pachinko y venderá gritones. Vete acostumbrando a que Wii ya no domine el mercado de sobremesa, y me refiero al general, a partir de ahora PS3 va a empezar a dar un salto en ventas a nivel global bastante serio, y si no te lo crees, ya te lo recordaré como hice con el Monster Hunter Tri, otra cosa es que, como siempre, escurras el bulto, lamercillo [pos eso]


Chicos, bueno sería relajar el tono.

Muy de acuerdo con lo que dices, yo también creo que la Ps3 se va a afianzar, por lo menos en Japón, y me limito a hablar de Japón. De todas formas, a estas alturas de generación y dadas las ventas que ha conseguido, Nintendo se puede permitir perder fuelle y la verdad es que no se le puede pedir más a un hardware que está cerca de cumplir los 10 años. Y si ven la cosa muy negra, siempre pueden sacar la wii 2, aunque a este paso sacan una wii 1.0, dan la patada a los hardcore y se centran en productos gimnásticos con mario como entrenador personal y se hacen gritonarios sin necesidad de grandes inversiones. Recordemos que empezó fabricando naipes. No debería extrañarnos que acabe fabricando condones. XD

EDIT: Hablo totalmente en broma cuando digo lo de la wii 1.0. Nintendo no está descuidando tanto como pudiera parecer el mercado tradicional.
Cada uno recoje lo que siembra, y no veo ningún insulto. Sobre mis conocimientos sobre Wii, y el mercado japonés en general, me callaré, que más de uno ha salido escocido con el tema [risita]
don pelayo escribió:EDIT: Hablo totalmente en broma cuando digo lo de la wii 1.0. Nintendo no está descuidando tanto como pudiera parecer el mercado tradicional.


Imagen
Ruby Gloom escribió:Cada uno recoje lo que siembra, y no veo ningún insulto. Sobre mis conocimientos sobre Wii, y el mercado japonés en general, me callaré, que más de uno ha salido escocido con el tema [risita]


No dudo de tus conocimientos, pero puede que no hayan sido las palabras más acertadas tanto con los juegos de Wii como con el compañero del foro.

Un saludo y no te piques hombre, que esto es un hobby.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:EDIT: Hablo totalmente en broma cuando digo lo de la wii 1.0. Nintendo no está descuidando tanto como pudiera parecer el mercado tradicional.


Imagen


¿Hablo totalmente en broma cuando digo que hablo totalmente en serio? [carcajad]

Digo que aunque Nintendo ha descuidado el mercado tradiconal, no acabará fabricando condones. A lo mejor así se me entiende. [+risas]
Carlos A. escribió:
Ruby Gloom escribió:Cada uno recoje lo que siembra, y no veo ningún insulto. Sobre mis conocimientos sobre Wii, y el mercado japonés en general, me callaré, que más de uno ha salido escocido con el tema [risita]


No dudo de tus conocimientos, pero puede que no hayan sido las palabras más acertadas tanto con los juegos de Wii como con el compañero del foro.

Un saludo y no te piques hombre, que esto es un hobby.


No si yo no me pico, le respondo como él hace, la diferencia es que yo, cuando hablo, al menos, intento hacerlo sobre algo que sé en mayor o menos medida, él no. En Wii sí, va a salir el Metroid o el Mario, pero a nivel de ventas, no son muy importantes, como ya se ha demostrado con casi todos los juegos "serios" de Wii que han salido en Japón, que ni el Super Mario Galaxy, que es de lejos el mejor juego de Wii (y una saga que en Japón sí suele vender bien, no como Metroid, por ejemplo), ha llegado al millón sobre una base de ¿10? , lo del Wii Pachinko, no lo he dicho en broma, me juego un pie a que si sacan alguna cosa así, con Miis y un control de estos "chachis" , vende más que el próximo Metroid XD
Ruby Gloom escribió:No si yo no me pico, le respondo como él hace...
y lo llamas lamercillo por cómo él responde...
Se nota que no lo lees........
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:No si yo no me pico, le respondo como él hace...
y lo llamas lamercillo por cómo él responde...


es que este simpatico señor nos ha puesto el carnet de lamercillos a todos... que no te coscas. [+risas] ruby esta siendo sarcastico y no se si te estas enterando de la pelicula o solo metes la pata...
red0n escribió:
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:No si yo no me pico, le respondo como él hace...
y lo llamas lamercillo por cómo él responde...


es que este simpatico señor nos ha puesto el carnet de lamercillos a todos... que no te coscas. [+risas] ruby esta siendo sarcastico y no se si te estas enterando de la pelicula o solo metes la pata...


Es logico y porque uno te insulte tu insultas bien bien...
En fin dejemos estas absurdas peleas y esperemos las ventas de esta semana

Saludos
Otro que no se entera de la misa, la mitad.
Ruby Gloom escribió:Otro que no se entera de la misa, la mitad.


nada... dejalo sigue jugando a un juego de esos rarunos... XD.
kxalvictor escribió:ya ves, si se hubiesen dejado esos dineros en promocionar más la consola en europa, bastante mejor les habría ido.


No te creas, hay un sector de usuarios bastante amplio que han saltado a X360 precisamente por los títulos de corte oriental.
triki1 escribió:
Shawen escribió:
triki1 escribió:
¿ Y cuales son esas circunstancias normales? que la PS3 tenga un precio de 600 euros( no se el precio original en Japon, que algun iluminado me lo clarifique) y la Wi de 250 euros hasta el fin de los tiempos o algo asi?



Hombre, la 360 ha llegado a estar batante más barata que la PS3/Wii y no ha vendido, pero vamos, todos sabemos de sobra los motivos XD XD


La 360 en Japon es un agujero negro, no merece la pena ni nombrarla. Para lo unico que ha servido es para contentar a la gente que tiene la consola en EEUU y Europa al disponer de mas juegos japoneses que su precedesora( particularmente como si no sacan ninguno, a mi plin)


A otros en cambio la apuesta por productos que no se ven en otras consolas como son los matamarcianos en 360 demuestra que la consola tiene su nicho de marcado. Ya ha vendido más que la primera xbox y un millon de consolas es un número a tener en cuenta, no un agujero negro. No son los 3-4 millones de ps3 pero lo importante es que van a seguir saliendo muchos juegos japoneses en xbox360 (de hecho varios exclusivos japoneses de ps3 ya empiezan a tener su versión en 360 también), y a quien no le guste, a mi plin también, pero quienes los disfrutamos nos parece genial...

newdreamer
Los japoneses de los shoot'em ups programan en X360 porque es mucho más fácil, no porque les guste, y es más, Cave quería sacar sus juegos en un principio para el Live Arcade, pero Microsoft dijo que no tenían la suficiente calidad para colgarlos, ahora parece que han rectificado, porque tenía huevos decir que un Mushihime Sama Futari no tiene calidad, y el juego del yaris, sí.
Es que el juego del Yaris es la bomba.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya falta poco para ver el efecto FFXIII en japon, veremos lo que dura tras el primer mes.
Ruby Gloom escribió:
Carlos A. escribió:
Ruby Gloom escribió:Cada uno recoje lo que siembra, y no veo ningún insulto. Sobre mis conocimientos sobre Wii, y el mercado japonés en general, me callaré, que más de uno ha salido escocido con el tema [risita]


No dudo de tus conocimientos, pero puede que no hayan sido las palabras más acertadas tanto con los juegos de Wii como con el compañero del foro.

Un saludo y no te piques hombre, que esto es un hobby.


No si yo no me pico, le respondo como él hace, la diferencia es que yo, cuando hablo, al menos, intento hacerlo sobre algo que sé en mayor o menos medida, él no. En Wii sí, va a salir el Metroid o el Mario, pero a nivel de ventas, no son muy importantes, como ya se ha demostrado con casi todos los juegos "serios" de Wii que han salido en Japón, que ni el Super Mario Galaxy, que es de lejos el mejor juego de Wii (y una saga que en Japón sí suele vender bien, no como Metroid, por ejemplo), ha llegado al millón sobre una base de ¿10? , lo del Wii Pachinko, no lo he dicho en broma, me juego un pie a que si sacan alguna cosa así, con Miis y un control de estos "chachis" , vende más que el próximo Metroid XD



De lo que yo leo en el hilo, la gente cuando habla del mario que subirá las ventas de wii en japon se habla del NSMB no del galaxy2. Ya que te gusta decir tanto a todo el mundo que no lee, pues de vez en cuando es bueno aplicarse el cuento ;)
AnibalSmith escribió:Tú como ya tienes uno, no sueltas más de las tuyas ;)



No, lo hago por educación, cosa que te falta, y para no dejarte en ridículo, que ya te dejas en ridículo tu solo habitualmente [fumando]
newdreamer escribió:A otros en cambio la apuesta por productos que no se ven en otras consolas como son los matamarcianos en 360 demuestra que la consola tiene su nicho de marcado. Ya ha vendido más que la primera xbox y un millon de consolas es un número a tener en cuenta, no un agujero negro. No son los 3-4 millones de ps3 pero lo importante es que van a seguir saliendo muchos juegos japoneses en xbox360 (de hecho varios exclusivos japoneses de ps3 ya empiezan a tener su versión en 360 también), y a quien no le guste, a mi plin también, pero quienes los disfrutamos nos parece genial...

newdreamer


Te pongas coo te pongas la 360 en Japon es algo residual y para conseguir esas "magnificas" cifras Ms se ha dejado una pasta en juegos que no viene a cuento cuando lo tenia que haber invertido por ejemplo en Europa. Y si de verdad quiere conseguir algo en Japon que se deje de gilipolleces y compre alguna gran compañia porque sino nunca va a hacer nada alli. Y nada, te felicito por disfrutar de esas grandes "obras maestras" que Ms con su dinero ha conseguido llevar a su consola.
Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:Tú como ya tienes uno, no sueltas más de las tuyas ;)


No, lo hago por educación, cosa que te falta, y para no dejarte en ridículo, que ya te dejas en ridículo tu solo habitualmente [fumando]

Claro como tú y tus amiguetes sois del mismo palo no hacéis el ridículo, vamos como los paletos de pueblo que se ríen de los modales de la gente de fuera (véase como metáfora y no como insulto) :-| y tampoco hacéis gala de mucha educación cuando atacáis en tropel a gente con visiones distintas. A algunos os hace falta ampliar miras.

Mirando mi primer comentario en este hilo, no entiendo ciertas respuestas.

Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:
tiku escribió:80k de diferencia ahora mismo... Winning Eleven, Tekken6, Bayonneta y Navidad con el FFXIII. Del primer grupo sólo creo que mueva algo de hard el WE, pero definitivamente cre que comentarios como el de Annibla Smith muestran bastante desconocimiento sobre como ha ido el año, sus dos mitades bien diferenciadas y lo que viene en los próximos 6 meses.

A ver campeón, si te molesta que ps3 le vaya oliendo el culo a Wii es tu problema pero no andes faltando a la gente.

Simplemente he interpretado los gráficos que TÚ has puesto, no sé dónde has visto TÚ ese "desconocimiento". Lo que sí se ha visto es una falta de comprensión lectora en tu caso. Los quesitos muestran una foto de un momento determinado y eso es lo que he comentado. Ni más ni menos, cosa que tú no has hecho [tomaaa]

Tampoco he visto el futuro que predices porque no sé leer cartas ni utilizar bolas de cristal.

A ps3 le ha hecho falta bajar su precio a la mitad para acercarse en ventas a Wii, dejando claro que en circunstancias normales Wii se vende mejor que ps3.

Como ya se ha dicho, FF XIII pegará un buen subidón en ventas a ps3, pero la incógnita está en ver la reacción al NSMB, que será determinante para que a final de año podamos saber si Wii sigue ha incrementado de nuevo su ventaja o si finalmente ps3 ha empezado a recortar.


A ver campeón, si no tienes ni pajolera idea de como funciona el mercado japonés, mejor te callas y no vuelves a hacer el ridículo como ya has hecho varias veces; PS3 tiene a la vista una cosa que van a vender "unas cuantas consolas" y es, como ha dicho Tiku Final Fantasy XIII, y el año que viene, otras cuantas (Ryu Ga Gotoku 4, Final Fantasy XIV, Gra Turismo 5, por decir alguno) en Wii hay a la vista........, ¿nada? pero tranquilo que nintendo ya sacará el Wii Pachinko y venderá gritones. Vete acostumbrando a que Wii ya no domine el mercado de sobremesa, y me refiero al general, a partir de ahora PS3 va a empezar a dar un salto en ventas a nivel global bastante serio, y si no te lo crees, ya te lo recordaré como hice con el Monster Hunter Tri, otra cosa es que, como siempre, escurras el bulto, lamercillo [pos eso]


El que no tiene ni pajolera idea de lo que habla eres tú, en este caso (y en la mayoría de los quotes que me haces) te pones a escribir sobre cosas que yo no he mencionado.

Hay un gráfico que dice que Wii vende más que ps3 y eso es lo que he comentado. Por suerte hay otras personas que han entendido lo que he dicho sin sentirse amenazadas ni insultadas ni fumadas.

Lo demás, como suelen hacer los lamers, te lo inventas por tu incapacidad para interpretar la realidad tal y como es y para mostrar tus "conocimientos" sin venir a cuento. Supongo que es para sentirte realizado.

Si te jode que Wii vaya por delante de ps3 te aguantas, así que deja de insultar y faltar a los demás para liberar tu frustración.

Lo que pase en el futuro lo comentaré cuando pase.

Pd. Lo de escurrir el bulto no sé xq lo dices. A diferencia de ti yo no estoy todos los días pegado a eol, así que muchas veces que pierdo el hilo de algunas discusiones porque tengo otras cosas que hacer.
AnibalSmith escribió:Claro como tú y tus amiguetes sois del mismo palo no hacéis el ridículo, vamos como los paletos de pueblo que se ríen de los modales de la gente de fuera (véase como metáfora y no como insulto) :-| y tampoco hacéis gala de mucha educación cuando atacáis en tropel a gente con visiones distintas. A algunos os hace falta ampliar miras.



Habló de educación y modales el que fué baneado del foro de wii por pasarse de listo y de chulo [fumando], veo que el baneo no mermó tu capacidad de trolleo ni de soberbia :-|
Yo estoy esperando a que explique como vende el Dinasty Warriors 5 bien en Wii. [carcajad]
ruby?? ps3?? madre mia, aqui cuando se hace una critica sobre algo menciando cuando no es cierto ya se ataca directamente a la parte fanboy que no existe, busca un solo mensaje de ruby que halbe medianamente bien de sony...
red0n escribió:busca un solo mensaje de ruby que halbe medianamente bien de sony algo que no sea un shmup raro japo...

Fixed :p
ertitoagus escribió:

De lo que yo leo en el hilo, la gente cuando habla del mario que subirá las ventas de wii en japon se habla del NSMB no del galaxy2. Ya que te gusta decir tanto a todo el mundo que no lee, pues de vez en cuando es bueno aplicarse el cuento ;)



Yo hablo de que la saga de Mario en general, vende en Japón, pero que en Wii, por desgracia, no ha sido así (vamos, el único juego "jarcor" que más o menos ha vendido bien en Wii ha sido el Brawl que llevará sobre 2 millones por allí ¿no?) , a ver si lees antes de intentar atacarme.

AnibalSmith escribió:
El que no tiene ni pajolera idea de lo que habla eres tú, en este caso (y en la mayoría de los quotes que me haces) te pones a escribir sobre cosas que yo no he mencionado.

Hay un gráfico que dice que Wii vende más que ps3 y eso es lo que he comentado. Por suerte hay otras personas que han entendido lo que he dicho sin sentirse amenazadas ni insultadas ni fumadas.

Lo demás, como suelen hacer los lamers, te lo inventas por tu incapacidad para interpretar la realidad tal y como es y para mostrar tus "conocimientos" sin venir a cuento. Supongo que es para sentirte realizado.

Si te jode que Wii vaya por delante de ps3 te aguantas, así que deja de insultar y faltar a los demás para liberar tu frustración.

Lo que pase en el futuro lo comentaré cuando pase.

Pd. Lo de escurrir el bulto no sé xq lo dices. A diferencia de ti yo no estoy todos los días pegado a eol, así que muchas veces que pierdo el hilo de algunas discusiones porque tengo otras cosas que hacer.


No me vengas tu a hablar de "abrir miras" cuando eres el primer fanboy que anda por aquí; y sí, ya te callé la boca con lo de que Okami era un juego "underground" y en vez de darme la razón, se la diste a Kikujiro que decía exactamente lo mismo que yo; te la he vuelto a cerrar con Monster Hunter Tri, que, según tu (el experto en videojuegos y mercado japonés de EOL) iba a vender la de dios, llegando incluso a superar a el de PSP; pero tu, en vez de apechugar con lo que te toca, te sales por los cerros de Ubeda y lo solucionas todo llamando lamercillo a quien no puedes rebatir, y añadiendo un bonito smiley. Hazte un favor, si no sabes de que va el tema, cállate y no hagas el ridículo, porque así te ahorraras todas estas cosas, y por otra parte, hasta un ban, que Scatsy ya se ha encargado de recordarte tus dotes de adivino.

roberts_2 escribió:
red0n escribió:busca un solo mensaje de ruby que halbe medianamente bien de sony algo que no sea un shmup raro japo...

Fixed :p


Eh, que el Bayonetta me mola XD
Ruby Gloom escribió:
ertitoagus escribió:

De lo que yo leo en el hilo, la gente cuando habla del mario que subirá las ventas de wii en japon se habla del NSMB no del galaxy2. Ya que te gusta decir tanto a todo el mundo que no lee, pues de vez en cuando es bueno aplicarse el cuento ;)



Yo hablo de que la saga de Mario en general, vende en Japón, pero que en Wii, por desgracia, no ha sido así (vamos, el único juego "jarcor" que más o menos ha vendido bien en Wii ha sido el Brawl que llevará sobre 2 millones por allí ¿no?) , a ver si lees antes de intentar atacarme.



veo que no te lees ni a ti mismo, así que te vuelvo a pedir que te apliques el cuento y te leas antes de "inventarte" intentos de ataque.
Bueno, buieno, que estabamos despistados esta semana XD

Famitsu leak: Oct 12 - 18

01. [NDS] Pokemon Heart Gold / Soul Silver (Pokemon) - 151,242 / 2,671,528
02. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 112,358 / 571,262
03. [NDS] Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryakusha - Fire / Blizzard (Level 5) - 73,000 / 446,000
04. [NDS] Tomodachi Collection (Nintendo) - 60,000 / 1,348,000
05. [PS3] Uncharted 2: Among Thieves (SCE) - 55,000 / NEW
06. [WII] Okami (Capcom) - 25,080 / NEW
07. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 21,359 / 1,266,000
08. [PS2] BeatMania IIDX 16: Empress + Premium Best (Konami) - 20,000 / NEW
09. [PSP] Gran Turismo: The Real Driving Simulation (SCE) - 19,000 / 202,000
10. [PSP] Undead Knights (Tecmo) - 18,000 / NEW

11. [PSP] Hagane no Renkinjutsushi: Senaka wo Takuseshi Mono (Bandai Namco Games) - 17,000 / NEW
12. [NDS] Love Plus (Konami) - 17,000 / 141,000
13. [360] Steins;Gate (5pb.) - 16,000 / NEW
14. [NDS] Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito (Square Enix) - 15,000 / 3,984,000
15. [NDS] Shin Megami Tensei: Strange Journey (Atlus) - 13,000 / 104,000
16. [PSP] Macross: Ultimate Frontier (Bandai Namco Games) - 12,000 / 118,000
17. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable 4 (Konami) - 9,700 / 194,000
18. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite (BEST) (Capcom) - 9,500 / 1,038,000
19. [PS3] UFC 2009 Undisputed (Yuke's) - 7,700 / NEW
20. [NDS] Kimi ni Todoke: Sodateru Omoi (Bandai Namco Games) - 7,400 / NEW
21.
22. [PS3] Tales of Vesperia (Bandai Namco Games) - 6,600 / 307,000
23. [PS3] Dynasty Warriors: Strikeforce Special (Koei) - 6,100 / 48,000
24. [PS3] Call of Duty 4: Modern Warfare (PLATINUM) (Square Enix) - 5,100 / 58,000
25. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 5,000 / 925,000
26. [PS3] Ninja Gaiden Sigma 2 (Tecmo) - 4,900 / 55,000
27. [NDS] Blue Dragon: Ikai no Kyoujuu (Bandai Namco Games) - 4,900 / 15,000
28. [PS3] Uncharted: Drake's Fortune (BEST) (SCEI) - 4,000 / 22,000
29. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 3,800 / 2,344,000
30. [PSP] Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 (Konami) - 3,500 / 81,000

[PS3] NBA 2K10 (Spike) - 3,300 / NEW
[NDS] Shounen Sunday & Shounen Magazine: White Comic (Konami) - 3,000 / NEW
[PS2] Slotter Up Mania 11: 2027 vs 2027 II (Dorart) - 2,100 / NEW
[360] UFC 2009 Undisputed (Yuke's) - 1,300 / NEW
[PSP] NBA 2K10 (Spike) - 990 / NEW
[360] NBA 2K10 (Spike) - 650 / NEW


DSi 53,000
DSL 3,900
PSP 39,000
PS3 26,938
Wii 26,781
360 3,000
PS2 2,700


De risa lo de PS3-Wii, van cogidas de la mano e infimamente por delante (como hace justo una semana) la PS3. Los 4 primeros siguen vendiendo como bestias, y destaca mucho el Uncharted 2 colocándose quinto (aparte de ver la edición barata asomar en el puesto 28). Por otro lado, el Vesperia PS3 pasa finalmente de las 300k copias, muy buen dato. Bajonazo grande (en la linea de lo habitual para un SMT) del Strange Jorney, con lo que parece que puede hasta quedarse por detrás del Persona PSP, veremos. De Okami, si alguien recuerda datos de la versión PS2 podremos ver el interés que ha despertado dentro de la masa de usuarios de Wii. Aún asi, numero no muy alto, pero entra sexto en el Top 10.
tiku escribió:
DSi 53,000
DSL 3,900
PSP 39,000
PS3 26,938
Wii 26,781
360 3,000
PS2 2,700


De risa lo de PS3-Wii, van cogidas de la mano e infimamente por delante (como hace justo una semana) la PS3. Los 4 primeros siguen vendiendo como bestias, y destaca mucho el Uncharted 2 colocándose quinto (aparte de ver la edición barata asomar en el puesto 28). Por otro lado, el Vesperia PS3 pasa finalmente de las 300k copias, muy buen dato. Bajonazo grande (en la linea de lo habitual para un SMT) del Strange Jorney, con lo que parece que puede hasta quedarse por detrás del Persona PSP, veremos. De Okami, si alguien recuerda datos de la versión PS2 podremos ver el interés que ha despertado dentro de la masa de usuarios de Wii. Aún asi, numero no muy alto, pero entra sexto en el Top 10.

coge esos datos de hardware con pinzas.
Joder parece hecho aposta jeje. A ver si Silent Hill abre el hilo luego.
kxalvictor, parecen buenos y confirmados en 2chan. Durante las primeras horas de hoy ya salieron otros redondeados y estos son los exactos y actualizados junto a la lista entera de soft. Esos son los que no puse aunque también parecían validos y correctos, como así se ha confirmado con esto.
nose igual es que venden packs de ps3+wii y por eso venden igual XD.

me alegro por uncharted y madre mia el pokemon!!! para que luego digan que es una franquicia muerta, etc etc.
tiku escribió:kxalvictor, parecen buenos y confirmados en 2chan. Durante las primeras horas de hoy ya salieron otros redondeados y estos son los exactos y actualizados junto a la lista entera de soft. Esos son los que no puse aunque también parecían validos y correctos, como así se ha confirmado con esto.

ahm. es que me resultaba muy raro ver cifras como siempre son las previas de famitsu (redondeadas a la centena), pero con wii y ps3 llegando a la unidad.

no dije nada, pues.
144 respuestas
1, 2, 3