Ventas Hard/Soft Japón - Semana 05/10 - 11/10

1, 2, 3
Ale, vamos con gráficas y datos XD

Imagen

Wii: -51.3%
DSL+DSi: +17.1%
PS2: -54.5%
PS3: +46.6%
PSP: -43.3%
X360: +51.9%

Año pasado:

Imagen

Año actual:

Imagen

Wii Fit + ha comenzado mejor que su "primera parte", debido tambiñen a que ha contado con el doble de días de recuento:
Imagen

Ninja Gaiden Sigma 2 (negro) ha comenzado su vida con números prácticamente idénticos al Ninja Gaiden (azul) y al primer Sigma (rojo):
Imagen

Por último, tanto Dinasty Warriors 5 como Monster Hunter 3 parece que de momento fracasan en su intento de llegar a ser million-sellers, visto lo visto:
Imagen
ertitoagus escribió:
mithra escribió:a ver si espavilan y nos traen el vesperia traducido para ps3.


Sinto el jarro de agua fria pero en la web oficial de los tales of (versión España) el tales of symphonia II aparece el video con traducción en castellano, pero en el vesperia aparece solo en ingles.


El Vesperia no ha sido aún anunciado para occidente. La única versión que aparece en la web es la de 360 y ya sabemos lo que pasó con ella. Se especula (por la declaraciones del actor de doblaje de uno de los personajes) que están doblado las partes nuevas al inglés. Ahora con los lanzamientos de RPGs en Occidente no es que les queden muchas fechas libres si quieren lanzarlo en la primera mitad del año y no quieren mandarlo para después del verano del año que viene.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:En diciembre PS3 con el FFXIII va a vender lo que no esta en los escritos.


Y durara el efecto 3 o 4 semanas.


Pues si, 1 mes a lo sumo, no he dicho lo contrario, ahora que durante ese tiempo va a vender en un mes cerca de 1 kilo de consolas, al menos eso es lo que creo.
tiku escribió:Oh lol, Noctiembre!!! XD

Y sí, muy poquito, de momento mes y medio, con Bayonettas o Winning Elevens de por medio, con una explosión en Navidad y con rematada en Febrero y Marzo con Yakuza 4/So4 y GT5. Sí, la verdad es que es horrible vender 30k en una semana sin lanzamientos XD

La verdad es que se ve a leguas el plumero de muchos, que para ajustar las ventas de PS3 al nivel de fracaso marcaron como obligatorio que vendiera 80k en estos meses tan pre-Navidad como son Octubre-Noviembre, sí señor xD

Y no, ya no es por defender la PS3, que ni tengo, es que simplemente es flipante ver como se ajusta la realidad alguno hasta el punto de distorsionarla y creersela.

:-|

La verdad, no se si te refieres a mi con todo lo que has dicho arriba pero me da que quizas si.

Primero, yo no he dicho que la PS3 este fracasando en ventas. Simplemente comento que despues de la gran bajada de precios que ha sufrido, vuelve a vender igual que una WII que aunque tambien esta rebajada, esta es menor que la de la PS3. Eso es algo que me sorprende sabiendo todo lo que ofrece la PS3 (bluray, graficos HD...) comparada con la WII

Segundo, mi comentario sobre que sony no gana esta generacion viene de la propia sony que dijo que a la larga terminarian ganandola, ya que su consola es una consola para 10 años, cosa que pienso que ni ellos mismos se creen, ya que como no reaccionen de aqui a 3 años cuando las demas saquen sus consolas nuevas se quedara atras.

Y es que aunque es verdad que pueda parecer que estoy en contra de sony, no es asi, de hecho tuve PSX y PS2 y dentro de no mucho me pillare la PS3 si sigue este ritmo de titulos buenos que lleva ultimamente.
Y no esteis tan seguros, cosas como el Hokuto, el SO4, GT5 y Yakuza 4 entre otros se reparten el mercado entre Enero y Marzo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
leonxx escribió:
tiku escribió:Oh lol, Noctiembre!!! XD

Y sí, muy poquito, de momento mes y medio, con Bayonettas o Winning Elevens de por medio, con una explosión en Navidad y con rematada en Febrero y Marzo con Yakuza 4/So4 y GT5. Sí, la verdad es que es horrible vender 30k en una semana sin lanzamientos XD

La verdad es que se ve a leguas el plumero de muchos, que para ajustar las ventas de PS3 al nivel de fracaso marcaron como obligatorio que vendiera 80k en estos meses tan pre-Navidad como son Octubre-Noviembre, sí señor xD

Y no, ya no es por defender la PS3, que ni tengo, es que simplemente es flipante ver como se ajusta la realidad alguno hasta el punto de distorsionarla y creersela.

:-|

La verdad, no se si te refieres a mi con todo lo que has dicho arriba pero me da que quizas si.

Primero, yo no he dicho que la PS3 este fracasando en ventas. Simplemente comento que despues de la gran bajada de precios que ha sufrido, vuelve a vender igual que una WII que aunque tambien esta rebajada, esta es menor que la de la PS3. Eso es algo que me sorprende sabiendo todo lo que ofrece la PS3 (bluray, graficos HD...) comparada con la WII

Segundo, mi comentario sobre que sony no gana esta generacion viene de la propia sony que dijo que a la larga terminarian ganandola, ya que su consola es una consola para 10 años, cosa que pienso que ni ellos mismos se creen, ya que como no reaccionen de aqui a 3 años cuando las demas saquen sus consolas nuevas se quedara atras.

Y es que aunque es verdad que pueda parecer que estoy en contra de sony, no es asi, de hecho tuve PSX y PS2 y dentro de no mucho me pillare la PS3 si sigue este ritmo de titulos buenos que lleva ultimamente.


Si alguna consola sale de aqui a los proximos 3 años sera una Wii en HD, poco mas, a la que no le van a cambiar (lo dudo) el aspecto. MS ha dicho hace poco que con Natal tienen "su nueva generacion" y que ni de coña van a sacar ni tienen pensamiento otra consola. Las cosas no son como antes, si le sumanos la inversion que supone a día de hoy lanzar una consola y lo que que tardan en sacarle partido, mas el problema de la crisis mundial (que es un gran problema) yo creo que ni de coña saldra algo de sobremesa nuevo de aqui a 2-3 años.
Gracias por los gráficos Miku.

Pese a todo lo que ha ido pasando este año, Wii sigue a la cabeza en Japón y sigue aumentando su ventaja con respecto a ps3.

dw5 y mh3, pese a no alcanzar la simbólica cifra del millón venden muy bien en Wii teniendo en cuenta el tipo de juegos que son.

360 al menos ya no hace el ridículo quedando detrás de ps2.

En portátiles la DS domina de forma abrumadora y psp va a menos.
supreme escribió:Pues yo me quedo flipado, PS3 al hoyo de nuevo, una pena. Demasiado mal se lo montaron al principio, yo creo que aprenden para la próxima generación sí o sí.

Consolas de alto precio siempre se han comido un mojón.


Si bien la primera frase es reflejo de la realidad, la segunda es una mentira como un templo... Debería darte vergüenza... [carcajad]

En serio, yo pensé que PS3 iba para arriba y todavía no lo descarto, pero lo de que consolas de alto precio siempre se han comido un mojón, pues como que no. Con PS2 tenemos un ejemplo cojonudo, pero es que PSx no se quedaba corta, que sus 70.000 pesetas costaba al principio, más o menos. Xbox360 salió al mismo precio que la PS3, más o menos, y tampoco es que le vaya mal (no hablamos de Japón). La culpa, si queréis un culpable, de lo que está pasando, ha sido la revolución del control con la llegada de wii, que ha cambiado un poco las preferencias de los usuarios y sus prioridades con respecto a otras generaciones. Y de aquellos polvos vienen estos lodos.
AnibalSmith escribió:
Pese a todo lo que ha ido pasando este año, Wii sigue a la cabeza en Japón y sigue aumentando su ventaja con respecto a ps3.


¿ Sigue aumentando ? ¿ En base a que deduces eso ?
Marto escribió:¿ Sigue aumentando ? ¿ En base a que deduces eso ?


Pues supongo que como el resto, de las gráficas, si Wii ha vendido algo más este año que PS3 le sacará más ventaja aun que el año pasado, ¿no?

Un saludo.
Marto escribió:
AnibalSmith escribió:
Pese a todo lo que ha ido pasando este año, Wii sigue a la cabeza en Japón y sigue aumentando su ventaja con respecto a ps3.


¿ Sigue aumentando ? ¿ En base a que deduces eso ?


se refiere a que siempre le ha sacado ventaja y este año le gana por 80k unidades, aunque la cuestión está si wii conseguira terminar este año por encima ya que viene GT5 y FFXIII (Final Fantasy un final fantasy!!!! XD). Yo creo que este año irán a la par sino gana por los pelos ps3 pero supongo que si el año empieza como esta terminando este ps3 empezará a recortar distancias aunque no creo que sea como pa salvar la diferencia y es que japón es tierra de portatiles, haga lo que haga las compañias de hardware con sus sobremesas.
Habría que matizar esa frase, si nos referimos a este año la ventaja es mínima, prácticamente estan igualadas, y las últimas 5 semanas se ha reducido.
Yo insisto en que los datos de Japon son cada vez mas intrascendentes.Ya no marcan tendencia, ni suponen un "trozo de la tarta" tan importante como para tenerlo tan en cuenta.
Arkanoid escribió:Yo insisto en que los datos de Japon son cada vez mas intrascendentes.Ya no marcan tendencia, ni suponen un "trozo de la tarta" tan importante como para tenerlo tan en cuenta.


lo que pasa que tu eres un hardcoreta de occidente!!! xD.

naaa lo que pasa que hace tiempo que el mercado americano y europeo son tan importantes como el japonés pero seguimos mirando hacia occidente por la sencilla razón de que eran muchos años bajo su batuta, actualmente el volumén de juegos y consolas de sobremesa en america/europa esta muy por encima y solo se necesita ver como emergen compañias occidentales y como las orientales compran o dejan proyectos de sus IPs en manos extrangeras. aunque despues no les guste el resultado y no lo saquen en japón como el slient hill.
Marto escribió:Habría que matizar esa frase, si nos referimos a este año la ventaja es mínima, prácticamente estan igualadas, y las últimas 5 semanas se ha reducido.


Es que las ventas de la Wii este año han bajado mucho con respecto a los anteriores, aún así....estamos hablando de que alomejor queda en un empate por las joyas en forma de packs, la bajada de precio y la salida de la slim de Sony.
80k de diferencia ahora mismo... Winning Eleven, Tekken6, Bayonneta y Navidad con el FFXIII. Del primer grupo sólo creo que mueva algo de hard el WE, pero definitivamente cre que comentarios como el de Annibla Smith muestran bastante desconocimiento sobre como ha ido el año, sus dos mitades bien diferenciadas y lo que viene en los próximos 6 meses.
tiku escribió:80k de diferencia ahora mismo... Winning Eleven, Tekken6, Bayonneta y Navidad con el FFXIII. Del primer grupo sólo creo que mueva algo de hard el WE, pero definitivamente cre que comentarios como el de Annibla Smith muestran bastante desconocimiento sobre como ha ido el año, sus dos mitades bien diferenciadas y lo que viene en los próximos 6 meses.


Desde el momento en el que dice "dw5 y mh3, pese a no alcanzar la simbólica cifra del millón venden muy bien en Wii teniendo en cuenta el tipo de juegos que son." ya se nota que tiene poca idea.

DW5 es un juego de PS2 que salió hace más de 4 años y que únicamente se pone en esa gráfica como ejemplo para ver si es posible que MH3 vaya a poder alcanzar el millón.
A todo esto, se me olvidó comentarlo. Esta semana es histórica para PS2, se trata de la primera vez que no coloca software en el Top50 desde su lanzamiento en marzo del año 2000.
darkluigi escribió:
tiku escribió:80k de diferencia ahora mismo... Winning Eleven, Tekken6, Bayonneta y Navidad con el FFXIII. Del primer grupo sólo creo que mueva algo de hard el WE, pero definitivamente cre que comentarios como el de Annibla Smith muestran bastante desconocimiento sobre como ha ido el año, sus dos mitades bien diferenciadas y lo que viene en los próximos 6 meses.


Desde el momento en el que dice "dw5 y mh3, pese a no alcanzar la simbólica cifra del millón venden muy bien en Wii teniendo en cuenta el tipo de juegos que son." ya se nota que tiene poca idea.

DW5 es un juego de PS2 que salió hace más de 4 años y que únicamente se pone en esa gráfica como ejemplo para ver si es posible que MH3 vaya a poder alcanzar el millón.


de hecho, el millón de MH3 en japón eran las estimaciones que tenía capcom para japón. y no lo han conseguido, pese a haber una rebaja del juego.
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Yo insisto en que los datos de Japon son cada vez mas intrascendentes.Ya no marcan tendencia, ni suponen un "trozo de la tarta" tan importante como para tenerlo tan en cuenta.


lo que pasa que tu eres un hardcoreta de occidente!!! xD.



Me tienes calado.  [hallow]
Yo no espero gran cosa del GT5 en japón. Las ventas del prologue y del de psp me hacen pensar que esa ip está perdiendo mucha fuerza en japón.

Otro tema es el FF XIII, es sí debe marcar diferencias.

Aunque wii tiene para contrarrestar el NSMB el cual es un poco incognita hacia donde va a tirar. Según la teoría de Tzare al ser un Mario 2D debería partir la pana en japón.

Va a estar la cosa reñidita de cara a final de año en tierras niponas. (en cuanto a hard de sobremesa se refiere)


Aunque comparando con generaciones anteriores la ventas de las sobremesas son totalmente decepcionantes a estas alturas de la pelicula con y sin portatiles, que las gba también vendían un gritón.
ertitoagus escribió:Yo no espero gran cosa del GT5 en japón. Las ventas del prologue y del de psp me hacen pensar que esa ip está perdiendo mucha fuerza en japón.

Otro tema es el FF XIII, es sí debe marcar diferencias.

Aunque wii tiene para contrarrestar el NSMB el cual es un poco incognita hacia donde va a tirar. Según la teoría de Tzare al ser un Mario 2D debería partir la pana en japón.

Va a estar la cosa reñidita de cara a final de año en tierras niponas. (en cuanto a hard de sobremesa se refiere)


Aunque comparando con generaciones anteriores la ventas de las sobremesas son totalmente decepcionantes a estas alturas de la pelicula con y sin portatiles, que las gba también vendían un gritón.


Estoy 100% de acuerdo, va a estar muy interesante de aquí a navidades por los juegos que vienen y como influirá en el mercado nipón, el Mario 2D y el FFXIII van a arrasar.
Yo creo que NSMB va a vender bastante mas que FFXIII, sobre todo porque el primero es el típico título que se mantiene en el top 10 durante meses. A parte, en estos meses que quedan para navidades hay lanzamientos interesantes para Wii y que venderán mas o menos bien, aquí por lo que leo parece que sólo van a sacar juegos para PS3 xD
Sin contar las millones de Wiis que hay más con respecto a PS3. Los fanboys de PS3 me recuerdan a muchos aficionados béticos ahora (yo soy bético), cuando el equipo va mal refunfuñan y dicen que el equipo ya va a despegar y cuando gana el equipo dos semanas seguidas ya piensan en el ascenso (antes era la UEFA o más).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Sin contar las millones de Wiis que hay más con respecto a PS3. Los fanboys de PS3 me recuerdan a muchos aficionados béticos ahora (yo soy bético), cuando el equipo va mal refunfuñan y dicen que el equipo ya va a despegar y cuando gana el equipo dos semanas seguidas ya piensan en el ascenso (antes era la UEFA o más).

Un saludo.



Ummm.....mejor no digo nada, porque el damage control que se está viendo en el hilo es épico.
tiku escribió:80k de diferencia ahora mismo... Winning Eleven, Tekken6, Bayonneta y Navidad con el FFXIII. Del primer grupo sólo creo que mueva algo de hard el WE, pero definitivamente cre que comentarios como el de Annibla Smith muestran bastante desconocimiento sobre como ha ido el año, sus dos mitades bien diferenciadas y lo que viene en los próximos 6 meses.

A ver campeón, si te molesta que ps3 le vaya oliendo el culo a Wii es tu problema pero no andes faltando a la gente.

Simplemente he interpretado los gráficos que TÚ has puesto, no sé dónde has visto TÚ ese "desconocimiento". Lo que sí se ha visto es una falta de comprensión lectora en tu caso. Los quesitos muestran una foto de un momento determinado y eso es lo que he comentado. Ni más ni menos, cosa que tú no has hecho [tomaaa]

Tampoco he visto el futuro que predices porque no sé leer cartas ni utilizar bolas de cristal.

A ps3 le ha hecho falta bajar su precio a la mitad para acercarse en ventas a Wii, dejando claro que en circunstancias normales Wii se vende mejor que ps3.

Como ya se ha dicho, FF XIII pegará un buen subidón en ventas a ps3, pero la incógnita está en ver la reacción al NSMB, que será determinante para que a final de año podamos saber si Wii sigue ha incrementado de nuevo su ventaja o si finalmente ps3 ha empezado a recortar.
takeda escribió: :-|


Sobran las palabras jaja.
Este tío es un crack....
Jajaja, cómo mola XD

Fuma, fuma, que lo demuestras con cada post XD
Carlos A. escribió:Sin contar las millones de Wiis que hay más con respecto a PS3. Los fanboys de PS3 me recuerdan a muchos aficionados béticos ahora (yo soy bético), cuando el equipo va mal refunfuñan y dicen que el equipo ya va a despegar y cuando gana el equipo dos semanas seguidas ya piensan en el ascenso (antes era la UEFA o más).

Un saludo.

No estoy de acuerdo con ese comentario.

Primero leido lo leido no veo tanto fanboyismo por aqui como parece, sino mas bien gente que opina sobre como ellos ven las cosas o creen que van a ser. Esta claro que a unos les tira mas un lado que otro pero de ahi a llamarlos fanboys me parece excesivo ya que la mayoria argumenta su comentario.

En lo que si te doy toda la razon es en lo del betis (tambien soy sufridor como tu) y igual que ahora parece que no subimos ni de coña, seguro que si ganamos 2 partidos ya es que seremos lideres de calle. Y es que al betis lo comparba yo mas con los nipones, que nunca sabes por donde te van a salir, que lo mismo van a por un metal gear 4 a saco que por un wifit.
Ay que me lol con los hilos de ventas últimamente XD
Si, la verdad es que están bien, a mi me encantan comparar las ventas (y los piques) [360º] , sobre todo cuando están interesantes, bueno las ventas globales no están para nada interesantes, pero las de este año si; yo creo que si hay un poquito de más interés últimamente por los seguidores de Sony (decir fanboy últimamente puede sentar mal, por la definiciones que les dan algunos, inmadurez etc), por las buenas ventas de la Slim...y la prueba es que no paro de ver últimamente semana a semana estos hilos, justo después de la salida de la Slim, pero puedo estar totalmente equivocado [carcajad] , de todas formas yo estoy un poco más a favor de que Sony gane el parcial anual de este año, que se lo está currando mucho y eso que soy un fanboy confeso de Nintendo. (igual soy un inmaduro [+risas] )

[beer] Kampai
Si lo que mola es ver, comparar, intentar interpretar lo que dice el mercado... luego ya entran los que por algún motivo de sus oscuros pasajes mentales se dan por aludidos por algún comentario basado en datos XD

Pero eh, es divertido y amenos, asi dura más la gracia de estos hilos XD
lo mismo hay culebrón en el ene-pe-de de septiembre, salía hoy no? :o
Colen escribió:lo mismo hay culebrón en el ene-pe-de de septiembre, salía hoy no? :o


Más bien mañana, porque pone a las 6:30 pm EST si de verdad es EST es a las 23:30 si se han colado y querían poner EDT es a las 00:30
Pues visto lo visto hay gente que puede implosionar xDDD
tiku escribió:Pues visto lo visto hay gente que puede implosionar xDDD

Esa es la sensación que me ha dado al leerte, se nota un huevo que te molesta que ps3 venda menos que Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigue dándote por aludido y fumando, sigue que nos alegras el día a todos XD
Tiku ten cuidado no te vayan a encasquetar un carnet de lamercillo [fumando]
Scatsy escribió:Tiku ten cuidado no te vayan a encasquetar un carnet de lamercillo [fumando]


[carcajad]


Lo de los hilos de ventas ultimamente no tiene desperdicio. XD
¿Y los resultados de esta semana? Nos sacarían de algunas dudas, ¿no?

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Y los resultados de esta semana? Nos sacarían de algunas dudas, ¿no?

Un saludo.

Pues sí, yo precisamente había entrado en este hilo a ver si estaban posteados, pero me he encontrado con lo de siempre :-|



Scatsy escribió:Tiku ten cuidado no te vayan a encasquetar un carnet de lamercillo [fumando]

Hay q ver cómo sóis, hago un comentario y venís todos los amiguetes en plan como los gitanos [tomaaa]

Tú como ya tienes uno, no sueltas más de las tuyas ;)

tiku escribió:Sigue dándote por aludido y fumando, sigue que nos alegras el día a todos XD

Mira chavalín, esta es la primera vez q cruzo palabra contigo y lo he hecho de forma respetuosa (incluso te he agradecido que postearas los gráficos) hasta que me has faltado.

Luego me he dado cuenta de que eres mi fan porque en este foro hace mucho que no posteo y has repetido unas cuantas veces lo de fumar. No sabes lo que me divierte encontrarme con cosas como esta.
tiku escribió:Pues visto lo visto hay gente que puede implosionar xDDD

Pues la verdad, no se quien se va a sorprender de las ventas si esta claro que la PS3 habra vendido mas que la Xbox 360 con lo de la bajada de precio y tal.

Vamos que si no es asi y por una gran diferencia si que seria una sorpresa.
Ya, pero hay personas que estaran escondidas recorcomiendo el mundo y esperando a la mínima para saltar a la defensiva cuando se les rebatan cosas con la lógica mas absoluta mientras ellos van de defensores de la moral, adalides del respeto y demases xD

A mi desde luego los datos de NPD no me van a sorprender, les tengo mas curiosidad a los de Famitsu/Media-Create de esta semana para ver cual de las dos sobremesas reales en Japón baja más despues del ultimo empate casi técnico y, sobre todo, le tengo ganas a la recta pre-Navidad y a los 3 meses posteriores. Van a estar divertidos.
Scatsy escribió:Tiku ten cuidado no te vayan a encasquetar un carnet de lamercillo [fumando]


Eso me lo argumentas.
ertitoagus escribió:Yo no espero gran cosa del GT5 en japón. Las ventas del prologue y del de psp me hacen pensar que esa ip está perdiendo mucha fuerza en japón.


Gran Turismo 5 Prologue (North America) 820 2008/04/15
Gran Turismo 5 Prologue (Europe) 2,330 2008/03/28
Gran Turismo 5 Prologue (Asia) 100 2008/02/15
Gran Turismo 5 Prologue (Japan) 690 2007/12/13

Hombre 690 k sin contar descargas digitales ... no está mal creo yo. Datos sacados de la web oficial de gran turismo.

http://www.polyphony.co.jp/english/list.html
Es que se ha extrapolado demasiado pronto las ventas menores del de PSP hacia este de PS3, que creo que venderá bastante, bastante bien... Pero habrá que esperar, todo puede ser que la IP si que esté en un peldaño algo más bajo que antes, pero creo que jamás se podría decir que no vaya a vender bien, tendría que suceder una hecatombe o salir para la Phantom (y aún asi ya veríamos... XD)
AnibalSmith escribió:
tiku escribió:80k de diferencia ahora mismo... Winning Eleven, Tekken6, Bayonneta y Navidad con el FFXIII. Del primer grupo sólo creo que mueva algo de hard el WE, pero definitivamente cre que comentarios como el de Annibla Smith muestran bastante desconocimiento sobre como ha ido el año, sus dos mitades bien diferenciadas y lo que viene en los próximos 6 meses.

A ver campeón, si te molesta que ps3 le vaya oliendo el culo a Wii es tu problema pero no andes faltando a la gente.

en eso que has citado la única falta que yo leo es la tuya...


increíble que el prologue haya vendido 4 millones con lo que es. joder...
kxalvictor escribió:
AnibalSmith escribió:
tiku escribió:80k de diferencia ahora mismo... Winning Eleven, Tekken6, Bayonneta y Navidad con el FFXIII. Del primer grupo sólo creo que mueva algo de hard el WE, pero definitivamente cre que comentarios como el de Annibla Smith muestran bastante desconocimiento sobre como ha ido el año, sus dos mitades bien diferenciadas y lo que viene en los próximos 6 meses.

A ver campeón, si te molesta que ps3 le vaya oliendo el culo a Wii es tu problema pero no andes faltando a la gente.

en eso que has citado la única falta que yo leo es la tuya...


increíble que el prologue haya vendido 4 millones con lo que es. joder...


Ya ves, y eso contando lo "mal" que lo ha hecho en USA, que lo compensa sobradamente con Europa que es brutal la diferencia.
144 respuestas
1, 2, 3