ertitoagus escribió:Rokzo escribió:No si cuando digo que ninguna compañía en su sano juicio lo haría, me refiero a sacar juegos de lanzamiento con otros 10 títulos más ahí, el objetivo de las compañías es ganar dinero, no contestar a los usuarios por el catálogo de salida, si sacan muchos juegos (de varios géneros como tú dices) de salida, lo único que van a provocar es eso, saturación, que se traduce en menos ventas para ellos.
No estoy de acuerdo, saturación sería sacar títulos del mismo genero a la vez (en mi opinión). A más variedad a más gente puedes llegar.
¿Pero y si te interesan casi todos los juegos? ¿Te gastas más de 700 euros de salida?
Ponte que sale, por ejemplo, Gran Turismo, Uncharted, Killzone, Wipeout, Virtua Tennis, un Tekken, un PES y un GTA.
A mí por ejemplo me interesan todos (xD) pero pongamos que a ti sólo te interesan 4, Uncharted, Gran Turismo, GTA y Tekken, ¿Te vas a comprar los 4? ¿Te vas a ganar 500 € de sopetón? Supongo que cogerás y te comprarás los que más ganas le tengas y el resto los dejarás.
Pues a eso me refiero con saturación, otra cosa sería que salieran estos, a las dos semanas salga Tekken, al mes siguiente GTA, PES y Virtua Tennis, y etc etc, así queda la cosa mas compensada y la gente va compensando sus compras.
Yo insisto en que creo, que a esos juegos de lanzamiento se le sumarán 3 o 4 juegos como mucho, y el resto irán saliendo a lo largo de los meses.