natulciel escribió:Bruno Muñoz B escribió:Next Generation (se supone que es NGP)
2011: 547.000 - 2012: 2.311.000
Si esta consola no es Project Café entonces esperan que la NGP tenga las mismas mierda ventas de que 3DS, incluso menos. A estas proyecciones no les doy crédito alguno.
A ver el tiempo que tiene NGP para hacer esas ventas, porque si tiene 3 meses o incluso menos es una buena cifra teniendo en cuenta la situación actual de Japón
Las del 2011 serían literalmente un par de semanas o como mucho un mes que yo creo que no ya que dudo que salga, sobretodo en Japón, antes de 2012, me refiero al dato del 2012 que sería un año completo.
Edit: Mierdas ventas, aunque para ser justos habría que escribirlo con muchas comillas, teniendo en cuenta que proyectan que en su primer año completo vendería menos que 3DS en su primer año, año que está siendo realmente decepcionante por no decir malo.
Más o menos proyectan esto:
3DS (año 2011 --- 10 meses) --- 2.868.000
NGP (año 2011 / 2012 --- 13 meses) --- 2.858.000
Vamos, esperan un inicio inferior al de 3DS. Otra cosa es que 3DS ni siquiera llegue a la cifra que predicen y en cambio NGP sí.
También puede ser y es lo que creo que las cifras pasadas de DS y las actuales de PSP nos hagan perder la perspectiva y tanto las cifras de 3DS como de NGP que se proyectan no sean malas porque claro dudo muy mucho que vuelva a haber una generación en la que entre las dos portátiles vendan más de 50 millones de unidades!!! DS acabará cerca de 35 millones y PSP con más de 20, cifra que iguala a las consolas más vendidas de la historia tipo PSX o PS2.