Battlefield 4 tenía unas previsiones de ventas bastante altas, cuando salió en Occidente, salieron las críticas horrible del juego y las previsiones de ventas en japón hicieron puff, se cancelaron reservas y al juego le ha pasado factura, empezando por vender sólo el 60% del stock en la primera semana y continuando por las críticas horribles que los japoneses le han dado al juego.
Un juego como Battlefield 3 que vendió una burrada y tuvo unas críticas geniales en Japón debería ser seguido por un Battlefield 4 con unas ventas mucho más altas, y eso era lo que iba a ocurrir hasta que pasó lo anteriormente mencionado..
Según comentaba Hiska (porque todo esto lo que estoy diciendo lo comentó Hiska, no me lo estoy inventando) el juego a 2 semanas de salir en Japón estaba teniendo unas reservas muy altas pero de repente hizo pum y se paró de golpe.
La próxima vez que querais soltar gilipolleces como:
Colen escribió:kxalvictor escribió:entonces hostiazo es vender 2000 menos que la entrega anterior?
El tema es que si no es japonés, debe ser hostiazo, de una manera u otra, al parecer
Los juegos no japoneses han ido tomando presencia en los últimos años. Las ventas que manejan, al menos en consolas, siguen siendo minoritarias, pero la tendencia está ahí.
A ver que cifras tenemos mañana de los juegos que se han vendido de ps4, y sobretodo, el hard del resto de consolas.
Shawen escribió:kxalvictor escribió:entonces hostiazo es vender 2000 menos que la entrega anterior?
Eso mismo he pensado yo. La verdad es que yo cada vez entiendo menos lo que quiere decir este chico...
Pensad e informaos un poco más sobre las cosas.
Si queréis, también podéis llamar a Hiska a Japón y comentarle que es un fanboy de lo japo y que no entendéis lo que quiere decir, eso si, acordaos de llamarle en horario japonés para no joderle mientras duerme.