Battlefield 4 tenía unas previsiones de ventas bastante altas, cuando salió en Occidente, salieron las críticas horrible del juego y las previsiones de ventas en japón hicieron puff, se cancelaron reservas y al juego le ha pasado factura, empezando por vender sólo el 60% del stock en la primera semana y continuando por las críticas horribles que los japoneses le han dado al juego.
Un juego como Battlefield 3 que vendió una burrada y tuvo unas críticas geniales en Japón debería ser seguido por un Battlefield 4 con unas ventas mucho más altas, y eso era lo que iba a ocurrir hasta que pasó lo anteriormente mencionado..
Según comentaba Hiska (porque todo esto lo que estoy diciendo lo comentó Hiska, no me lo estoy inventando) el juego a 2 semanas de salir en Japón estaba teniendo unas reservas muy altas pero de repente hizo pum y se paró de golpe.
La próxima vez que querais soltar gilipolleces como:
Colen escribió:kxalvictor escribió:entonces hostiazo es vender 2000 menos que la entrega anterior?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El tema es que si no es japonés, debe ser hostiazo, de una manera u otra, al parecer

Los juegos no japoneses han ido tomando presencia en los últimos años. Las ventas que manejan, al menos en consolas, siguen siendo minoritarias, pero la tendencia está ahí.
A ver que cifras tenemos mañana de los juegos que se han vendido de ps4, y sobretodo, el hard del resto de consolas.
Shawen escribió:kxalvictor escribió:entonces hostiazo es vender 2000 menos que la entrega anterior?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Eso mismo he pensado yo. La verdad es que yo cada vez entiendo menos lo que quiere decir este chico...
Pensad e informaos un poco más sobre las cosas.
Si queréis, también podéis llamar a Hiska a Japón y comentarle que es un fanboy de lo japo y que no entendéis lo que quiere decir, eso si, acordaos de llamarle en horario japonés para no joderle mientras duerme.