Ventas Hard/Soft Japón - Semana 10/02 - 16/02

1, 2, 3, 4
tiku escribió:Viendo que el volumen de ventas digitales en Vita no es precisamente pequeño no sé cómo obvias esas compras -a sumar sobre las físicas- sobre una base de 322k unidades de hard vendidas.

Aún partiendo de que desconozco las ventas de digitales en sobremesa, sospecho que deben de ser menores (que no despreciables) dado que en una portatil es más "cómodo" llevar los juegos en digital y veo más normal que se compre en ese formato.

PD: ¿los juegos gratis del plus tb se consideran "ventas" en los recuentos japoneses ? xD
Dudo que se haya vendido más de 10-20k de juegos digitales en los 2 primeros días. La venta digitales suele funcionar en Japón cuando hay falta de stock.
tolkir escribió:Wii Sports no venía con la Wii en Japón, si mi memoria no me falla.

Pero vamos, viendo que las ventas totales de software no será mayor de los 200k, o los compradores se deben haber conformado con Knack o está de moda los pisapapeles que valen 40000 yens.

Además eso. En Japón Wiisports se vendía por separado.
Krain escribió:
tolkir escribió:Wii Sports no venía con la Wii en Japón, si mi memoria no me falla.

Pero vamos, viendo que las ventas totales de software no será mayor de los 200k, o los compradores se deben haber conformado con Knack o está de moda los pisapapeles que valen 40000 yens.

Además eso. En Japón Wiisports se vendía por separado.

Pero el verdadero vende-consolas fue el mando, el Wii Sports era un juego mediocre, divertido pero mediocre que aprovechó la popularidad del mando. Me duelen los ojos cada vez que lo veo como el más vendido de la historia.
Nuku nuku escribió:Si esperas vender 1000 y vendes 1500 es un exito.
Si luego esperas vender 5000 y vendes 1500 es pegarse un hostion, todo depende de las perspectivas que tenga la compañia, al menos asi lo veo yo. Pero cuidado, meterse un hostion no tiene que implicar ni que sea un fracaso comercial ni que se pierda dinero, solo que no han cumplido con sus perspectivas de ventas.

Eso era lo que quería definir Erik, pero no han entendido lo que quería decir, creo yo.

Sobre el WiiSports, no era solo un vende consolas/vende mandos. Era un vende TVs...
http://www.youtube.com/watch?v=0CkU2j8XXOw
Wii sports y nintendoland pueden ser juegos mediocres, pero yo he tenido grandes mmentos con estos juegos.

Los 'mini' juegos de nintendo land de zelda y pikmin tienen de mini poco. En las ultimas dos pantallas de pikmin he necesitado activar la caja de ayuda xD. Y los logros ni me los planteo.
meloncito escribió:Wii sports y nintendoland pueden ser juegos mediocres, pero yo he tenido grandes mmentos con estos juegos.

Los 'mini' juegos de nintendo land de zelda y pikmin tienen de mini poco. En las ultimas dos pantallas de pikmin he necesitado activar la caja de ayuda xD. Y los logros ni me los planteo.

Si ya he dicho que son juegos divertidos, yo también he echado mis partidas con amigos y así, pero desde luego no son juegos que merezcan estar como el Wii sports en lo más alto.
157 respuestas
1, 2, 3, 4