Ventas Hard/Soft Japón - Semana 10/12 - 16/12

1, 2, 3
La consola acaba de salir, yo creo que poco a poco pasarán a hacer mas multis, pero vamos, no me vas a negar que salga ACIII o Black ops 2 es un avance para la consolas de Nintendo, a ver que juego multi de esta talla ha tenido Wii, Ninguno.
A ver si la juntan con la otra en la que para 360 sólo aparecía el GOW Judgement xDDDDD
Spardy escribió:La consola acaba de salir, yo creo que poco a poco pasarán a hacer mas multis, pero vamos, no me vas a negar que salga ACIII o Black ops 2 es un avance para la consolas de Nintendo, a ver que juego multi de esta talla ha tenido Wii, Ninguno.

Es un avance, pero está clarísimo que apoyo no tiene, sino los títulos estarían por lo menos anunciados. Y si para 2013 hay 5 multis no se cuando los va a haber si la next gen llega para 2013-2014
josemurcia escribió:
Spardy escribió:La consola acaba de salir, yo creo que poco a poco pasarán a hacer mas multis, pero vamos, no me vas a negar que salga ACIII o Black ops 2 es un avance para la consolas de Nintendo, a ver que juego multi de esta talla ha tenido Wii, Ninguno.

Es un avance, pero está clarísimo que apoyo no tiene, sino los títulos estarían por lo menos anunciados. Y si para 2013 hay 5 multis no se cuando los va a haber si la next gen llega para 2013-2014


Acaba de salir, apoyo es lógico que no la tenga de todas las compañías, pero es un avance importante la verdad.

Dudas de que las compañías que ya se han lanzado en WII U no repetirán? Que te apuestas a que juegos como Dead Space 3 los anuncian para Wii U al poco de salir para 360/ps3, con 4 mejoras de control con el mando y a correr [carcajad]

Multis poco a poco se iran anunciando imagino, hasta que lleguen las nuevas consolas y vuelva a pasar lo de Wii y 360 imagino
Para mi lo que no tiene ningun sentido es esperar que en multi todas las opiniones sean felaciones a todo lo que rodee a tu plataforma favorita. Somos mayorcitos para aguantar que se digan cosas que no nos hagan "tilin" [carcajad]


Y más si se llevan años entrando a estos hilos, que parece mentira...
jairolas escribió:PSV y sus ventas dan lastima...y recuerdo cuando todos aqui daban pot muerta a 3DS xD


igualito que a wiiu, ya ves el tiempo pone a cada uno en su lugar

PD:

"Por otra parte, Iwata se disculpó por la falta de stock japonés en el modelo que más se vende, el Set Premium. Los jugadores tendrán que hacer frente a esta situación por ahora, y esperar a que lleguen más unidades al mercado."

fuente: http://blogocio.net/wii-u-se-actualizara-para-reducir-los-tiempos-de-carga-no-61065/
mocolostrocolos escribió:A ver si la juntan con la otra en la que para 360 sólo aparecía el GOW Judgement xDDDDD


Es esa misma imagen, lo que pasa es que a xbox le han metido todo lo que se movía del xbla como exclusivo xd
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:Para mi lo que no tiene ningun sentido es esperar que en multi todas las opiniones sean felaciones a todo lo que rodee a tu plataforma favorita. Somos mayorcitos para aguantar que se digan cosas que no nos hagan "tilin" [carcajad]


Y más si se llevan años entrando a estos hilos, que parece mentira...

Pasaba de volver a repetir lo mismo. Pero lo has explicado perfectamente. Repito que cada uno diga lo que quiera. Las "mentiras" se sueltan a diario para TODAS. Vita no tiene juegos, wii no tiene juegos, psp no tiene juegos.Ninguna tiene juegos.
sixsages escribió:
jairolas escribió:PSV y sus ventas dan lastima...y recuerdo cuando todos aqui daban pot muerta a 3DS xD


igualito que a wiiu, ya ves el tiempo pone a cada uno en su lugar

PD:

"Por otra parte, Iwata se disculpó por la falta de stock japonés en el modelo que más se vende, el Set Premium. Los jugadores tendrán que hacer frente a esta situación por ahora, y esperar a que lleguen más unidades al mercado."

fuente: http://blogocio.net/wii-u-se-actualizara-para-reducir-los-tiempos-de-carga-no-61065/


La actualización es para el DQ X

EDIT: It has come to my attention that Engadget's report is inaccurate. During the Nintendo Direct, Satoru Iwata noted user concerns of slow application loads and the initial launch update download time, and the company's intentions to address these complaints, but did not specify any particular firmware update. The update mentioned in the report was separate, and specifically a software update for Dragon Quest X in Japan.
Respecto al tema de Wii, 3DS y Vita...hay una gran diferencia, Sony no tiene ningún Mario y le costara mucho más "relanzar" su consola.

Cuando se criticaba a 3DS se decía que era cara y que faltaban juegos, ¿no era verdad?
Ahora Vita tiene el mismo precio que 3DSXL, y cada día tiene más juegos (aunque falta algún "vende-consolas") sobre todo anunciados...aún así...
El precio actual de Vita es momentáneo, pero mal no le iría que fuese permanente y de regalo con alguna Memory, como en la oferta del ECI.
la diferencia entre 3ds y ps vita es que la 3ds vende bien de cualquier forma , la ps vita salio cara y con pocos juegos , por eso no vendía bien , pero a 200€ con un juegos es mas barata que la 3ds xl para el hardware que tiene cada una y tiene unos cuantos juegos buenos pero sigue sin vender bien , las ventas de ps vita son casi iguales a la psp y para mi eso son ventas muy malas , a ver que pasa por que como consola ( hardware ) es muy buena , pero algo falla y mucho
Pues algo tan simple como que para el "publico general" lo de vita no es el increible y espectacular catálogo que parece que es para otros...


Y la tajada de las memorias XD .... que también cuenta, también....
¿Que Vita salió con pocos juegos?

Pero si ha tenido el mejor catálogo de lanzamiento que recuerdo xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:¿Que Vita salió con pocos juegos?

Pero si ha tenido el mejor catálogo de lanzamiento que recuerdo xD


Sip salió con catalogazo. Actualmente su catálogo es muy superior a 3DS para mi gusto.

Y vienen:

Atelier Totori Plus
Dragon's Crown
Final Fantasy X
Muramasa: The Demon Blade
Persona 4
Phantasy Star Online 2
Rainbow Moon
Valhalla Knights 3
Ys Celceta: Ocean of Trees
Warrior's Lair
Bioshock
Killzone Mercenary
Oddworld Stranger's Wrath
Earth Defense Force 3 Portable
God Eater 2
Knytt: Underground
Malicious
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!
Picotto Knights
Ratchet and Clank: Full Metal Assault
Sly Cooper: Thieves in Time
Soul Sacrifice
Tear Away
Zone Of the Enders HD Collection
Guacamelee
Jazz: Trump's Journey
Rocket Birds: Chicken Hardboiled
Virtue's Last Reward
Starlight Inception
Kickbeat
Dead or Alive 5 Plus
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Urban Trials
Let’s Fish! Hooked On
Etc

La máquina es una jodida maravilla y más a este increíble precio:
http://www.amazon.de/dp/B009LL5BU8/Sony-PlayStation-Vita-Wi-Fi-LittleBigPlanet/
Más barata que la 3Ds (cariñosamente la llamo Jurassic 3DS por su tecnología obsoleta by Iwata) y con el impresionante LBP [babas]
La oferta de Amazon Alemania es directamente la ostia xD
Sef1r0t escribió: Más barata que la 3Ds (cariñosamente la llamo Jurassic 3DS por su tecnología obsoleta by Iwata) y con el impresionante LBP [babas]

Fanboy detected.
Pero de esa lista, muchos no tienen ni fecha, y otros no se sabe nada desde que se dijo que saldrían en vita, hará ya unos años, antes de que saliera la consola si quiera...

Muy temprano me parece a mí para empezar a meterlos como parte del catálogo.
Otros directamente son multis o ports.

Antes de que toda esa lista salga a la venta, yo creo que se anunciarán nuevos y mejores títulos y que saldrán antes xD
Vita no tiene un excelente catálogo, pero tampoco era mejor el de 3DS con 1 año de vida.
pers46 escribió:Vita no tiene un excelente catálogo, pero tampoco era mejor el de 3DS con 1 año de vida.


En su primer año de vida, 3DS tenía Pilotwings Resort, Ocarina Of Time, Star Fox 64, Tales of the Abyss, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Resident Evil Revelations, Kid Icarus Uprising...

Todos bien espaciaditos en el tiempo.

El problema del primer año de Vita es que ha tenido momentos de verdadera sequía.
pers46 escribió:Vita no tiene un excelente catálogo, pero tampoco era mejor el de 3DS con 1 año de vida.

pero esto es un hilo de ventas , las venta del primer año de ps vita no se pueden comparar con las 3ds , quien me esplica como una gran consola como ps vita vende tan mal :-?
nanoxxl escribió:
pers46 escribió:Vita no tiene un excelente catálogo, pero tampoco era mejor el de 3DS con 1 año de vida.

pero esto es un hilo de ventas , las venta del primer año de ps vita no se pueden comparar con las 3ds , quien me esplica como una gran consola como ps vita vende tan mal :-?


Diversos factores como el alto precio, la carencia aparente de apoyo third party y que las IPs de Nintendo son bastante más atractivas para el público que las de Sony, como así se ha demostrado.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Vita no tiene un excelente catálogo, pero tampoco era mejor el de 3DS con 1 año de vida.


En su primer año de vida, 3DS tenía Pilotwings Resort, Ocarina Of Time, Star Fox 64, Tales of the Abyss, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Resident Evil Revelations, Kid Icarus Uprising...

Todos bien espaciaditos en el tiempo.

El problema del primer año de Vita es que ha tenido momentos de verdadera sequía.


Exacto, varios de ellos vende consolas, en Vita no hay ni uno, dejando a parte los gustos, los catalogos estan ahi....el que no sea capaz de ver los monstruos que tiene 3ds......y los que se avecinan, que si nos ponemos a poner juegos futuros que sea para las 2. Y no hay nada en el horizonte para que esta situacion cambie
Yo creo que de un tiempo a esta parte, en Japón se están poniendo las pilas con Vita.

Se anuncian juegos nuevos cada semana, y sin ser pelotazos, van haciendo bulto y llenando el catálogo.

Esperemos que eso repercuta en occidente.
pero son temas diferentes, un tema es hablar sobre si es posible "relanzar" la Vita y sacarla del pozo en el que la han metido, y otra hablar de lo que ha sido su gris realidad hasta este momento....
ertitoagus escribió:pero son temas diferentes, un tema es hablar sobre si es posible "relanzar" la Vita y sacarla del pozo en el que la han metido, y otra hablar de lo que ha sido su gris realidad hasta este momento....


Una cosa no quita la otra, está claro.
nanoxxl escribió:
pers46 escribió:Vita no tiene un excelente catálogo, pero tampoco era mejor el de 3DS con 1 año de vida.

pero esto es un hilo de ventas , las venta del primer año de ps vita no se pueden comparar con las 3ds , quien me esplica como una gran consola como ps vita vende tan mal :-?


Mario 3d Land, Mario Kart y Monster Hunter Tri G cuando la cosa flaqueaba. Si Vita hubiera sacado 3 juegos así a nivel de ventas para estas navidades, posiblemente otro gallo cantaría.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Que Vita salió con pocos juegos?

Pero si ha tenido el mejor catálogo de lanzamiento que recuerdo xD


Sip salió con catalogazo. Actualmente su catálogo es muy superior a 3DS para mi gusto.

Y vienen:

Atelier Totori Plus
Dragon's Crown
Final Fantasy X
Muramasa: The Demon Blade
Persona 4
Phantasy Star Online 2
Rainbow Moon
Valhalla Knights 3
Ys Celceta: Ocean of Trees
Warrior's Lair
Bioshock
Killzone Mercenary
Oddworld Stranger's Wrath
Earth Defense Force 3 Portable
God Eater 2
Knytt: Underground
Malicious
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!
Picotto Knights
Ratchet and Clank: Full Metal Assault
Sly Cooper: Thieves in Time
Soul Sacrifice
Tear Away
Zone Of the Enders HD Collection
Guacamelee
Jazz: Trump's Journey
Rocket Birds: Chicken Hardboiled
Virtue's Last Reward
Starlight Inception
Kickbeat
Dead or Alive 5 Plus
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Urban Trials
Let’s Fish! Hooked On
Etc

La máquina es una jodida maravilla y más a este increíble precio:
http://www.amazon.de/dp/B009LL5BU8/Sony-PlayStation-Vita-Wi-Fi-LittleBigPlanet/
Más barata que la 3Ds (cariñosamente la llamo Jurassic 3DS por su tecnología obsoleta by Iwata) y con el impresionante LBP [babas]

+1000 Y que aun tengan los webs de decir que no tiene juegos, apoyo y que esta muerta. Pero bueno en cierto modo es comprensible al ver que aun estan en la etapa de negacion y autoconvencimiento, llamando fanboys a los que les exponen los argumentos sobre la mesa en vez de rebatirlos con criterio, en fin....

Pd: Por suerte hay consolas que no necesitan vender tropecientas unds. a la semana y morir mucho antes que otras que venden mucho menos, para poder decir que proporcionan diversion y son un exito. Tiempo al tiempo, "esto es un maraton, no un sprint".
Cranky_kong escribió:
nanoxxl escribió:
pers46 escribió:Vita no tiene un excelente catálogo, pero tampoco era mejor el de 3DS con 1 año de vida.

pero esto es un hilo de ventas , las venta del primer año de ps vita no se pueden comparar con las 3ds , quien me esplica como una gran consola como ps vita vende tan mal :-?


Mario 3d Land, Mario Kart y Monster Hunter Tri G cuando la cosa flaqueaba. Si Vita hubiera sacado 3 juegos así a nivel de ventas para estas navidades, posiblemente otro gallo cantaría.


Vuelvo a decir lo mismo, cada uno que lo entienda como quiera, Vita no está falta de buenos juegos, está falta de títulos que vendan consolas.

Y esos, en portátiles, los tiene casi todos Nintendo.

Uncharted: Golden Abyss
Persona 4 Golden
Metal Gear Solid HD Collection
Rayman Origins
Gravity Rush
New Little King's Story
LittleBigPlanet
Street Fighter X Tekken
Assassin's Creed III: Liberation
Playstation All-Stars Battle Royale
Mortal Kombat
MotorStorm: RC
Escape Plan
Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game
Wipeout

Son juegos que me gustaría tener, y eso sólo en un año. Es evidente que sacar un Mario y vender millones sólo lo puede hacer Nintendo. El único título que podría vender igual o mejor es MH, y tampoco lo tiene Vita.

Entiendo que a mucha gente no le llame la consola ni el catálogo, si yo no me la he comprado existiendo por lo menos 3 títulos (para mi) imprescindibles.
La cosa es que de esa lista el único que no puedes tener en una PS3 es Gravity Rush
natulciel escribió:La cosa es que de esa lista el único que no puedes tener en una PS3 es Gravity Rush


...

LBP Vita
Uncharted GA
NLKS
AC3: Liberation
Escape Plan
Wipeout 2048
natulciel escribió:La cosa es que de esa lista el único que no puedes tener en una PS3 es Gravity Rush

ehm ¿entonces ahora los juegos que son de la misma IP pero historias distintas ya los consideramos ports? :-?
natulciel escribió:La cosa es que de esa lista el único que no puedes tener en una PS3 es Gravity Rush


Entonces la 3DS tampoco tiene catálogo

Marios puedes tenerlos en todas las consolas de Nintendo, Zeldas igual, Kid ikarus igual, Mario karts igual, Resident evils igual, laytons igual, MH igual...

Yo no se si leeis las cosas antes de escribirlas o es que el fanatismo no os deja ver más allá
Pues para mi vita tiene un potencial tremendo y yo le veo futuro. Lo que yo noto es que la palabra nintendo y mario tienen mucho peso en la industria y vende mucho. Actualmente no soy poseedor de vita, espero serlo en un futuro (la economia no esta para tirar cohetes).

Yo me considero mas de nintendo que de sony pero por eso no suelto peste de vita, al contrario me encanta como portatil. Solo que a mi me gusta mas las franquicias de nintendo, pero en fin que cada uno opine lo que quiera.

La diferencia mas notable que yo veo es que 3ds tiene mas juegos de esos que vende mucho, y creo que aun le quedan algunos fuertes y vita no tiene aun un juego de ese tipo. Igual no estoy en lo cierto pero creo que es asi. Por simple curiosidad que juegos le quedan a 3ds y vita que puedan mover hardware.

Muchas gracias
tiku escribió:Yakuza 5 ha tenido una mejor segunda semana (86k) que las dos anteriores entregas en PS3 :)

es poco más pero igual es por lo que hablábamos de salir en fechas navideñas. igual se pone como el más vendido incluso.

a ver vita y wiiu la semana que viene.
Crash escribió:
natulciel escribió:La cosa es que de esa lista el único que no puedes tener en una PS3 es Gravity Rush

ehm ¿entonces ahora los juegos que son de la misma IP pero historias distintas ya los consideramos ports? :-?


No los considero ports me refiero a que tienes más o menos lo mismo en sobremesa

Spardy escribió:
natulciel escribió:La cosa es que de esa lista el único que no puedes tener en una PS3 es Gravity Rush


Entonces la 3DS tampoco tiene catálogo

Marios puedes tenerlos en todas las consolas de Nintendo, Zeldas igual, Kid ikarus igual, Mario karts igual, Resident evils igual, laytons igual, MH igual...

Yo no se si leeis las cosas antes de escribirlas o es que el fanatismo no os deja ver más allá


Para 3DS me parece más o menos lo mismo, no soy fanático de ninguna, es más ahora mismo no tengo ninguna máquina porque no me atraen los juegos pero en una portátil busco juegos enfocada a ella, vale que halla ip's que también estén en sobremesa pero que tenga las suyas propias es importante, como Pokemon en la Gameboy
Sef1r0t está baneado por "Troll"
natulciel escribió:La cosa es que de esa lista el único que no puedes tener en una PS3 es Gravity Rush


Imagen


Vaya tela... x'DD
Mira lo que has liado Hibiki-naruto por decir que las ventas de Vita están bien. xDDD
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Spardy escribió:
natulciel escribió:La cosa es que de esa lista el único que no puedes tener en una PS3 es Gravity Rush


Entonces la 3DS tampoco tiene catálogo

Marios puedes tenerlos en todas las consolas de Nintendo, Zeldas igual, Kid ikarus igual, Mario karts igual, Resident evils igual, laytons igual, MH igual...

Yo no se si leeis las cosas antes de escribirlas o es que el fanatismo no os deja ver más allá

Pues va a ser lo segundo, siempre lo es ;)
Spardy escribió:
natulciel escribió:La cosa es que de esa lista el único que no puedes tener en una PS3 es Gravity Rush


Entonces la 3DS tampoco tiene catálogo

Marios puedes tenerlos en todas las consolas de Nintendo, Zeldas igual, Kid ikarus igual, Mario karts igual, Resident evils igual, laytons igual, MH igual...

Yo no se si leeis las cosas antes de escribirlas o es que el fanatismo no os deja ver más allá


En tus ejemplos hay un par de errores muy claros, Kid ikarus solo se han visto en una consola de sobremesa de Nintendo y de eso hace muchísimos años, y su estructura actual es totalmente diferente, para mi no vale. Ahora laytons no se en que consola de sobremesa los habrás visto.

Ademas del hecho de que un catalogo bueno debe de tener tanto juegos propios y exclusivos como versiones y ports de otras consolas. Y 3DS le saca buena ventaja en los primeros a vita. Las cosas como son.
% Ventas del 1er Dia.

[PS3][360][WIU] Call of Duty: Black Ops II - Dubbed Edition - 50%
[PSV] Call of Duty: Black Ops - Declassified < 30%
[PS3][360] Fist of the North Star: Ken's Rage 2 - 30%
[PSP][PSV] AKB1/149: Love Election - 50-60%
[PSP] One Piece: Romance Dawn - Bouken no Yoake < 40%
[3DS] Magician's Quest: Magical Town - 10%
[WII] Inazuma Eleven Go Strikers 2013 - 20%


Los proximos lanzamientos, son el Jueves 27.

[3DS] Fantasy Life <RPG> (Level 5) (¥5.800)
[3DS] Inazuma Eleven 1-2-3!! Endou Mamoru Densetsu <RPG> (Level 5) (¥5.800)




tolkir escribió:Mira lo que has liado Hibiki-naruto por decir que las ventas de Vita están bien. xDDD


Yo he dicho que "esta bien", porque estamos en Navidad con una temporadita sin juegos y la consola esta mantenida con 14k.... que la consola tranquilamente podria estar como meses anteriores donde estaba en los 4k-8k, pero esta en 14k y eso siempre es mejor que ir por los 4-8k.
Hibiki-naruto escribió:Yo he dicho que "esta bien", porque estamos en Navidad con una temporadita sin juegos y la consola esta mantenida con 14k.... que la consola tranquilamente podria estar como meses anteriores donde estaba en los 4k-8k, pero esta en 14k y eso siempre es mejor que ir por los 4-8k.

¿Vender en plena campaña navideña 14k te parece que "está bien"? Bajo mi punto de vista es un puto desastre. Es increíble que no levante ventas ni durante la campaña de navidad. Si ahora vende 14k, me pregunto cuanto venderá en pleno febrero...

Volviendo al tema, venía buscando las ventas a partir del 16. ¿Alguien las ha publicado? No localizo el post.
Lógico que no encuentres a partir del 16, esos datos abarcan hasta hoy y se sacan el miércoles, como siempre :P
W3Fan escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo he dicho que "esta bien", porque estamos en Navidad con una temporadita sin juegos y la consola esta mantenida con 14k.... que la consola tranquilamente podria estar como meses anteriores donde estaba en los 4k-8k, pero esta en 14k y eso siempre es mejor que ir por los 4-8k.

¿Vender en plena campaña navideña 14k te parece que "está bien"? Bajo mi punto de vista es un puto desastre. Es increíble que no levante ventas ni durante la campaña de navidad. Si ahora vende 14k, me pregunto cuanto venderá en pleno febrero...

Volviendo al tema, venía buscando las ventas a partir del 16. ¿Alguien las ha publicado? No localizo el post.

En enero, febrero, marzo y abril, seguramente, venda bastante más que en Navidad, cuando tiene una decena de juegos bien expandidos y muy interantes, entre ellos One Piece, Tales of Heart y Soul Sacrifice.
Sobre las ventas de Wii U ...

Since its debut last month, Nintendo’s new Wii U console has surpassed the launch sales of the PlayStation 3 and Xbox 360.

In a span of four weeks of being on the market, Nintendo has sold over 1.8 million Wii U consoles. In that same amount of time, Microsoft sold 940,000 Xbox 360 consoles, and Sony shipped 540,000 PlayStation 3 consoles.

For comparison’s sake, in its first four weeks on sale, 2.07 million Wii consoles were sold in 2006.


Creo que es un inicio bastante bueno.

Saludos !! ;)
El tema sigue siendo el mismo... 1 mes no es una referencia válida y menos teniendo en cuenta que han jugado con el tramo de compras desde el black friday a navidades. A mí hasta que no pasen 3 meses que no me hablen de cómo se vende...
PS3 y 360 salieron en semanas de Black Friday igualmente.

Aunque PS3 no salió en Sonyland hasta Marzo del año siguiente.
111 respuestas
1, 2, 3