Ventas Hard/Soft Japón - Semana 14/01 - 20/01

1, 2, 3
Hibiki-naruto escribió:
Marumba escribió:
tiku escribió:Imagen

¿De qué se supone que es el juego? Por lo que veo, es para japoneses pervertidos.


Es un RPG Tactico (con personajes 3D Chibi) que cuando combaten salen cartas... y las cartas para potenciarse entra en un modo que debes, pues, hacer eso para potenciarlas. Ademas (ya no se si es por daño o al potenciarse) van perdiendo partes de la ropa.

Vamos que tiene un contenido Echii made in CompileHeart/IdeaFactory. [+risas]


No te esfuerces Hibiki, es para japoneses pervertidos, ni más, ni menos.
Marumba escribió:
tiku escribió:Imagen

¿De qué se supone que es el juego? Por lo que veo, es para japoneses pervertidos.

fixed
Que jodidos deben de estar los japoneses para poderse exitar con la caricatura de una nina de 13 anos.
Es simplemente su cultura, al igual que a nosotros nos encanta el COD, a ellos la moda ecchi
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
PeReA escribió:
Marumba escribió:
tiku escribió:Imagen

¿De qué se supone que es el juego? Por lo que veo, es para japoneses pervertidos.

fixed

A mi no me modifiques nada, sigo diciendo lo mismo, y digo pervertidos por no decir algo peor.
Menuda sociedad enferma sexualmente la japonesa.
Marumba escribió:
PeReA escribió:
Marumba escribió:¿De qué se supone que es el juego? Por lo que veo, es para japoneses pervertidos.

fixed

A mi no me modifiques nada, sigo diciendo lo mismo, y digo pervertidos por no decir algo peor.
Menuda sociedad enferma sexualmente la japonesa.
Éso mismo es lo que quería decir yo, simplemente te he eliminado la información duplicada.
Madre mía, que espectáculo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
PeReA escribió:Éso mismo es lo que quería decir yo, simplemente te he eliminado la información duplicada.


Ah bien xD
El Ranking en las cadenas de tiendas Tatsuyas (que van del 21 al 27), las novedades estan en el puesto...

4. Hitman Absolution
5. Gintama
7. Kamipara
8. Demon Gaze
11. Monster Monpiece.


Como Dato, en la cadena Tatsuya... Animal Crossing sube del 3# al 1#, DmC pasa del 1# al 2#.
Hibiki-naruto escribió:El Ranking en las cadenas de tiendas Tatsuyas (que van del 21 al 27), las novedades estan en el puesto...

4. Hitman Absolution
5. Gintama
7. Kamipara
8. Demon Gaze
11. Monster Monpiece.


Como Dato, en la cadena Tatsuya... Animal Crossing sube del 3# al 1#, DmC pasa del 1# al 2#.


Semana de bajas ventas supongo. Demon Gaze (27k?) Kamipara (32k?) Gintama (36k?) Hitman (38k?) DmC (45k?) ACrossing (60k?).
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Ranking en las cadenas de tiendas Tatsuyas (que van del 21 al 27), las novedades estan en el puesto...

4. Hitman Absolution
5. Gintama
7. Kamipara
8. Demon Gaze
11. Monster Monpiece.


Como Dato, en la cadena Tatsuya... Animal Crossing sube del 3# al 1#, DmC pasa del 1# al 2#.


Semana de bajas ventas supongo. Demon Gaze (27k?) Kamipara (32k?) Gintama (36k?) Hitman (38k?) DmC (45k?) ACrossing (60k?).


Mas o menos 10k arriba o abajo, no creo que vayas muy desencaminado.
La desarrolladora del "Demon Gaze" pide disculpas porque el juego esta teniendo problemas de Stock en tiendas, y el dia 29 enviaran mas unidades a las tiendas.
Hibiki-naruto escribió:La desarrolladora del "Demon Gaze" pide disculpas porque el juego esta teniendo problemas de Stock en tiendas, y el dia 29 enviaran mas unidades a las tiendas.


Diles de mi parte que no pasa nada XD.
Soul Sacrifice y Tales of Heart R están en el top 20 de Tsutaya.com

Pues me parece que esos juegos estarán cerca de los 120k, pero no se yo si los superará XD

PD: Yo a Demon Gaze lo sitúo esta semana en los 40k
Soul Sacrifice será muy importante las piernas que tenga.

Un saludo.
Monster Monpiece ha superado la cifra de 5.000 unidades vendidas en formato digital.


Uniendo las cifras fisicas y digitales, podria estar entorno a los 30k o incluso puede haberlos superado.
117 respuestas
1, 2, 3