Ventas Hard/Soft Japón - Semana 14/01 - 20/01

1, 2, 3
escalibur009 escribió:
Normal?? ¬_¬


Claro, normalísimo. Hasta ahora era un producto muy estable con una estética muy japonesa, con desarrolladora japonesa y una identidad muy marcada (el Dante original es opuesto al actual) japonesa... para de repente ser cambiado por completo en todos estos puntos claves. Reboot que elimina todo el enfoque hacia Japón y lo que puede llamar la atención a un jugador japonés que espera una nueva entrega de la saga Devil May Cry, con una estética occidental y desarrollado incluso por completo fuera de Japón por primera vez en la saga, concretamente por Ninja Theory, en un movimiento que lleva intentado Capcom desde la mitad de esta generación: externalizar los desarrollos de muchas sagas a Occidente para conseguir un juego mas "global" y ambicioso en ventas. No les ha salido bien aún y en Japón ya se habla (Hideo Baba hace escasos dos días) del fin de esta moda pasajera y de la vuelta a las raíces de la identidad japonesa. Veremos Capcom cuánto tarda en darse cuenta.

No era un juego orientado para Japón en ningún momento por parte de Capcom, sino para el mercado Occidental.

Normal, muy normal el bajón de ventas. Y previsible. Lo coloqué hace unas semanas en el rango de los 130k aproximadamente y mucho no me he ido.
tiku escribió:
escalibur009 escribió:
Normal?? ¬_¬


Claro, normalísimo. Hasta ahora era un producto muy estable con una estética muy japonesa, con desarrolladora japonesa y una identidad muy marcada (el Dante original es opuesto al actual) japonesa... para de repente ser cambiado por completo en todos estos puntos claves. Reboot que elimina todo el enfoque hacia Japón y lo que puede llamar la atención a un jugador japonés que espera una nueva entrega de la saga Devil May Cry, con una estética occidental y desarrollado incluso por completo fuera de Japón por primera vez en la saga, concretamente por Ninja Theory, en un movimiento que lleva intentado Capcom desde la mitad de esta generación: externalizar los desarrollos de muchas sagas a Occidente para conseguir un juego mas "global" y ambicioso en ventas. No les ha salido bien aún y en Japón ya se habla (Hideo Baba hace escasos dos días) del fin de esta moda pasajera y de la vuelta a las raíces de la identidad japonesa. Veremos Capcom cuánto tarda en darse cuenta.

No era un juego orientado para Japón en ningún momento por parte de Capcom, sino para el mercado Occidental.

Normal, muy normal el bajón de ventas. Y previsible. Lo coloqué hace unas semanas en el rango de los 130k aproximadamente y mucho no me he ido.


Y con todo tío es un juego que me está gustando mucho. Si se disfruta del mismo sin prejuicios es un producto bien desarrollado, ni de coña me esperaba esto y menos de Ninja Theory, han madurado como estudio con DmC. Les ha venido bien un encargo con esta responsabilidad.

Evidentemente no es perfecto y tiene errores de base, en global sorprende.
sanosukesagara escribió:
tiku escribió:
escalibur009 escribió:
Normal?? ¬_¬


Claro, normalísimo. Hasta ahora era un producto muy estable con una estética muy japonesa, con desarrolladora japonesa y una identidad muy marcada (el Dante original es opuesto al actual) japonesa... para de repente ser cambiado por completo en todos estos puntos claves. Reboot que elimina todo el enfoque hacia Japón y lo que puede llamar la atención a un jugador japonés que espera una nueva entrega de la saga Devil May Cry, con una estética occidental y desarrollado incluso por completo fuera de Japón por primera vez en la saga, concretamente por Ninja Theory, en un movimiento que lleva intentado Capcom desde la mitad de esta generación: externalizar los desarrollos de muchas sagas a Occidente para conseguir un juego mas "global" y ambicioso en ventas. No les ha salido bien aún y en Japón ya se habla (Hideo Baba hace escasos dos días) del fin de esta moda pasajera y de la vuelta a las raíces de la identidad japonesa. Veremos Capcom cuánto tarda en darse cuenta.

No era un juego orientado para Japón en ningún momento por parte de Capcom, sino para el mercado Occidental.

Normal, muy normal el bajón de ventas. Y previsible. Lo coloqué hace unas semanas en el rango de los 130k aproximadamente y mucho no me he ido.


Y con todo tío es un juego que me está gustando mucho. Si se disfruta del mismo sin prejuicios es un producto bien desarrollado, ni de coña me esperaba esto y menos de Ninja Theory, han madurado como estudio con DmC. Les ha venido bien un encargo con esta responsabilidad.

Evidentemente no es perfecto y tiene errores de base, en global sorprende.


No, no, si a mi lo que he visto me me mola mazo, pero estaba claro que la externalización y un reboot tan claramente marcado y orientado a Occidente exclusivamente iba a hacer mella en las ventas japas xD

Yo quiero darle, que siempre me llamó la atención y no les tengo ninguna manía a Ninja Theory, tengo que bajarme la demo cuando tenga un ratik... un rato xD
He visto que MS ha publicado las ventas del Q2, ¿cómo están las ventas globales?

Hablan de un descenso de 8.2M en Q2 2012 al 5.9M en el mismo periodo de 2013
Tiku sino te lo digo por nada que hayas dicho tu, al contrario más bien por las vivencias que he tenido con otros juegos de la compañía antes. Y después de la perdida de personalidad que ha sufrido el juego con ese cambio tan brusco y la realización por parte de un equipo que no tenía juegos sólidos en el apartado jugable, para mi ha sido una sorpresa enorme DmC. Ya lo probé hace mucho tiempo, pero seguía siendo muy plano en la jugabilidad, hasta que hace unos meses decidieron rediseñar ciertos aspectos para pulir y orientarlo de otra forma y ha sido un acierto cojonudo.

No me importaría que se quedasen la saga, eso si, los jefes necesitan un cambio, es uno de los errores del juego. No tienen esa personalidad de DmC 1, el de Kamiya. Si logran solventar eso (y otras cosillas), ya lo están haciendo mejor que Capcom, de hecho, para mi personalmente es el mejor Devil desde el primero.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo tambien iba mas por ahi, es el mejor DMC desde el 1 y lo que menos quiero esque la vuelvan a joder
Si eso puede ser, claro, pero es otro tema xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Si eso puede ser, claro, pero es otro tema xD

Es ltro tema ahora, un simple "normal" no aclaraba nada XD
Hombre, es normal en cuanto a que todo el mundo se da cuenta de que han "sacado" la saga de Japón y se iba a dar un bajón notable en ese país xD

Vamos, desde que lo anunciaron cualquiera que se parara dos segundos a pensarlo se daría cuenta XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Hombre, es normal en cuanto a que todo el mundo se da cuenta de que han "sacado" la saga de Japón y se iba a dar un bajón notable en ese país xD

Vamos, desde que lo anunciaron cualquiera que se parara dos segundos a pensarlo se daría cuenta XD

Que si que si, pero el "normal" puede hacer referencia a la moda de criticarlo poque " oh!! Soy muy macho y el pelo blanco es de hombres y no esta mierda crepusculiana"... Ese "normal" era incertidumbre hacia un juego que por el peinado del prota se le lleva dando cera de la buena, una vez todo aclarsdo vale pero un simple "normal" no representaba el motivo

Capcom ha debido pensarlo un segundo solo, pues se han comido el 50% casi
escalibur009 escribió:
tiku escribió:Hombre, es normal en cuanto a que todo el mundo se da cuenta de que han "sacado" la saga de Japón y se iba a dar un bajón notable en ese país xD

Vamos, desde que lo anunciaron cualquiera que se parara dos segundos a pensarlo se daría cuenta XD

Que si que si, pero el "normal" puede hacer referencia a la moda de criticarlo poque " oh!! Soy muy macho y el pelo blanco es de hombres y no esta mierda crepusculiana"... Ese "normal" era incertidumbre hacia un juego que por el peinado del prota se le lleva dando cera de la buena, una vez todo aclarsdo vale pero un simple "normal" no representaba el motivo

Capcom ha debido pensarlo un segundo solo, pues se han comido el 50% casi


En Capcom hace tiempo que dejaron de pensar. XD ;)

Un saludo.
Hostias pues al final las ventas del Digimon PSP no han sido para nada malas, ha vendido 47.000 o así y ha vendido el 70% del stock, no esta nada mal, supongo que venderá todo el stock.

PD: Buenisimas ventas de primer dia de los 2 nuevos de PSVITA y de Kamipara.
La próxima semana Vita supera a WiiU.

Un saludo.
silenthill escribió:La próxima semana Vita supera a WiiU.

Un saludo.

WiiUhhhh

No lo dudo que se produzca eso XD

Y la tendencia se mantendrá hasta, imagino, finales de marzo.
tiku escribió:Hombre, es normal en cuanto a que todo el mundo se da cuenta de que han "sacado" la saga de Japón y se iba a dar un bajón notable en ese país xD

Vamos, desde que lo anunciaron cualquiera que se parara dos segundos a pensarlo se daría cuenta XD


En ese pais y en Uk. Dudo yo que venda más que los anteriores en otros paises.
Se la han jugado y les ha salido rana, será mejor juego pero en ventas va a quedar muy por debajo.

Me alegro un poquillo porque Ninja Theory está un poco sobrevalorado y encima se lo tienen creido.
tiku dmc debería vender menos porque el juego no es un dmc. Lo dije hace poco que si hubieran hecho una ip nueva el juego sería cojonudo, pero tanto en japón como en occidente nadie ve en ese protagonista a dante, y eso se nota (independientemente de quién lo programe que eso lo sabemos unos pocos).

Habrá que esperar a un npd si es que pfrece datos, pero ya veremos cómo se comporta el juego en usa y europa en comparación al 4 (pese a que dante era secundario en ese).
Este DMC es como NFS Most Wanted. Un reboot de la saga.

A Criterion le ha ido bien en ventas, y a Ninja no lo podemos ver aún sin ver su progreso.

Pero en ambos casos son juegos alejados de las anteriores entregas, pero en algunos puntos, incluso mejores.
david530 escribió:Pero en ambos casos son juegos alejados de las anteriores entregas, pero en algunos puntos, incluso mejores.


Ufffffffffffffff, que subjetivo es eso.
Eriksharp escribió:
david530 escribió:Pero en ambos casos son juegos alejados de las anteriores entregas, pero en algunos puntos, incluso mejores.


Ufffffffffffffff, que subjetivo es eso.

Claro es subjetivo. En ningún caso he tratado de generalizar XD

Simplemente es mi opinión.
david530 escribió:
Eriksharp escribió:
david530 escribió:Pero en ambos casos son juegos alejados de las anteriores entregas, pero en algunos puntos, incluso mejores.


Ufffffffffffffff, que subjetivo es eso.

Claro es subjetivo. En ningún caso he tratado de generalizar XD

Simplemente es mi opinión.


Ya ya, ya se que es una opinión.
Pero me apetecía puntualizar XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:
Eriksharp escribió:
david530 escribió:Pero en ambos casos son juegos alejados de las anteriores entregas, pero en algunos puntos, incluso mejores.


Ufffffffffffffff, que subjetivo es eso.

Claro es subjetivo. En ningún caso he tratado de generalizar XD

Simplemente es mi opinión.

Tan subjetivo que aquel que ha criticado DmC ha sido por el pelo de un personaje XD...el juego es la hostia
escalibur009 escribió:
david530 escribió:
Eriksharp escribió:Ufffffffffffffff, que subjetivo es eso.

Claro es subjetivo. En ningún caso he tratado de generalizar XD

Simplemente es mi opinión.

Tan subjetivo que aquel que ha criticado DmC ha sido por el pelo de un personaje XD...el juego es la hostia


La gente no critica el pelo critica al personaje entero: apariencia, comportamiento, carisma, es uno de los peores protas que se puede hacer hoy en día junto al típico marine cachas. Y lo peor de todo, es que el personaje antiguo de Dante, era uno de los mejores reclamos para las ventas de Devil May Cry.
Además no es lo único que a los seguidores de Devil May Cry le disgusta, los 30 fps también ha sido bastante criticado

Y por cierto, NFS Most Wanted para mi no es un reboot, es vuelta a los origenes. El reboot fué el NFS Underground.
tolkir escribió:
La gente no critica el pelo critica al personaje entero: apariencia, comportamiento, carisma, es uno de los peores protas que se puede hacer hoy en día junto al típico marine cachas.
Además no es lo único que a los seguidores de Devil May Cry le disgusta, los 30 fps también ha sido bastante criticado

Y por cierto, NFS Most Wanted para mi no es un reboot, es vuelta a los origenes. El reboot fué el NFS Underground.


Ademas, se os olvida de que el Antoniades ese cada vez que abria la boca, subia el pan con cada perla que soltaba..cosas como poner a parir el diseño antiguo frente al suyo, etc. No me extraña que el fandom le cogiese tirria...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo lo juego en PC, los fps dan pena en consolas(todas que algunk cree que solo lasa en ls360) no solo en DmC

Y no, no se podia criticar la personalidad y comportamiento de lo que veiamos, fue la apariencia, y la apariencia es ponerle el pelo blanco y la capa

La critica viene por el cambio no porque sea peor, el antiguo dante tiene mas cliches que el actual, que te gusten Determinado cliches perfecto, pero eso es subjetivo

Como decia el gran pexter, o tienen los pelos de colores con flequillitos o los japos no les mola XD

PD: lo has jugado?
escalibur009 escribió:Yo lo juego en PC, los fps dan pena en consolas(todas que algunk cree que solo lasa en ls360) no solo en DmC

Y no, no se podia criticar la personalidad y comportamiento de lo que veiamos, fue la apariencia, y la apariencia es ponerle el pelo blanco y la capa

La critica viene por el cambio no porque sea peor, el antiguo dante tiene mas cliches que el actual, que te gusten Determinado cliches perfecto, pero eso es subjetivo

Como decia el gran pexter, o tienen los pelos de colores con flequillitos o los japos no les mola XD

PD: lo has jugado?


¿Que no se podía criticar el comportamiento?
Imagen

Solo he jugado a la demo, me lo compraré cuando esté barato en Uk.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y de ahi que sacas en claro?

De los psicoanalistas del rostro humano a los spicoanalistas de rostros de videojuegos presenta...¿has visto la escena? ¿Sabes el motivo? Y mas importante, ese gif no correspnde al famoso video cuando vimos el cambio de pelo y se le critico XD


Y para terminar...sabeis que es la evolucion? Es un comienzo de la saga, y se le ve madurar en el juego

Me encanta, ya se critica cosas sin pasarse el juego como el "caracter", las demos suelen ser mierdas incluso para representar lo jugable de un juego y ahora sirve para todo XD
escalibur009 escribió:Y de ahi que sacas en claro?

De los psicoanalistas del rostro humano a los spicoanalistas de rostros de videojuegos presenta...¿has visto la escena? ¿Sabes el motivo? Y mas importante, ese gif no correspnde al famoso video cuando vimos el cambio de pelo y se le critico XD


Y para terminar...sabeis que es la evolucion? Es un comienzo de la saga, y se le ve madurar en el juego

Me encanta, ya se critica cosas sin pasarse el juego como el "caracter", las demos suelen ser mierdas incluso para representar lo jugable de un juego y ahora sirve para todo XD


Desde que salieron las primeras imágenes se le tacho de "mierda crepuscular", es lo que tienen estas cosas. Luego lo importante no son los gráficos, lo importante es la jugabilidad...pero con el pelo blanco, of course.

Si juntas prejuicios con "seguir la moda"...

P.D De buen rollo, cada uno sabrá si esta prejuzgando y perdiéndose un buen juego simplemente por snoobismo.
escalibur009 escribió:Y de ahi que sacas en claro?

De los psicoanalistas del rostro humano a los spicoanalistas de rostros de videojuegos presenta...¿has visto la escena? ¿Sabes el motivo? Y mas importante, ese gif no correspnde al famoso video cuando vimos el cambio de pelo y se le critico XD

Y para terminar...sabeis que es la evolucion? Es un comienzo de la saga, y se le ve madurar en el juego

Me encanta, ya se critica cosas sin pasarse el juego como el "caracter", las demos suelen ser mierdas incluso para representar lo jugable de un juego y ahora sirve para todo XD


http://www.youtube.com/watch?v=8KL_3kBAH3M

Juas, no, ahora hay que pasarse todo los juegos con platino para poder criticar un juego no te jode.

Nada, guardaré el hilo para cuando me pase el juego. Supongo que no tardaré mucho, porque de seguir asi con las ventas, bajará de precio dentro de poco.

Al menos puedo decir que Heavenly sword es un truñaco ya que me lo he pasado, no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tolkir escribió:
escalibur009 escribió:Y de ahi que sacas en claro?

De los psicoanalistas del rostro humano a los spicoanalistas de rostros de videojuegos presenta...¿has visto la escena? ¿Sabes el motivo? Y mas importante, ese gif no correspnde al famoso video cuando vimos el cambio de pelo y se le critico XD

Y para terminar...sabeis que es la evolucion? Es un comienzo de la saga, y se le ve madurar en el juego

Me encanta, ya se critica cosas sin pasarse el juego como el "caracter", las demos suelen ser mierdas incluso para representar lo jugable de un juego y ahora sirve para todo XD


http://www.youtube.com/watch?v=8KL_3kBAH3M

Juas, no, ahora hay que pasarse todo los juegos con platino para poder criticar un juego no te jode.

Nada, guardaré el hilo para cuando me pase el juego. Supongo que no tardaré mucho, porque de seguir asi con las ventas, bajará de precio dentro de poco.

Al menos puedo decir que Heavenly sword es un truñaco ya que me lo he pasado, no?


Pero ves lo que dices? Cuando lo juegues que pasara si te gusta? Total ya es mierda y es mejor (poner cualquiera de la saga), a saber quien esta votando en la otra encuesta XD

Por cierto mezclas cosas:
Si has jugado la demo podras criticar la jugabilidad, como mucho, pues hay demos que son una mierda comparado con sl producto final, pero las motivaciones del personaje? No me hagas reir

Que tal esta xenoblade 2,gta5, remember me... te gusta el caracter del personaje/s, ya puedes ver algun video XD
escalibur009 escribió:
tolkir escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8KL_3kBAH3M

Juas, no, ahora hay que pasarse todo los juegos con platino para poder criticar un juego no te jode.

Nada, guardaré el hilo para cuando me pase el juego. Supongo que no tardaré mucho, porque de seguir asi con las ventas, bajará de precio dentro de poco.

Al menos puedo decir que Heavenly sword es un truñaco ya que me lo he pasado, no?


Pero ves lo que dices? Cuando lo juegues que pasara si te gusta? Total ya es mierda y es mejor (poner cualquiera de la saga), a saber quien esta votando en la otra encuesta XD

Por cierto mezclas cosas:
Si has jugado la demo podras criticar la jugabilidad, como mucho, pues hay demos que son una mierda comparado con sl producto final, pero las motivaciones del personaje? No me hagas reir

Que tal esta xenoblade 2,gta5, remember me... te gusta el caracter del personaje/s, ya puedes ver algun video XD


Pues sí, a priori, con lo poco visto, los protas tienen mucha mejor pinta. Cosa que no puedo decir de Dino con todos los trailers y videos que he visto.

Si lo juego y me gusta pues lo diré, pero aunque me guste el juego, el personaje puede ser una puta mierda igualmente.
Si la demo no representa el juego final, será culpa de NT.

Y si no me gusta, que me dirás? que tengo ya el prejuicio hecho y no puede haber opiniones diferentes a las tuyas supongo
Claro, sólo el personaje:
- jugabilidad ultrasimplificada
- 30fps
- scripts y eventos cortarollos
- peores personajes
- peor diseño artistico
- insultos a los fans de DMC
- DLCSDLCSDLCSDLCSLDDCLSDLCS

En fin, esto ya se ha discutido mucho en el hilo de DmC, y los "fans" de DmC siempre saltaban con lo mismo, eso si, luego no se les volvía a ver el pelo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es un juego de Ninja Theory, vaya estudio mas sobrevalorado, no han hecho un juego bueno en su vida.
Wow, el hilo se está sembrando.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ná, yo solo estoy troleando.
Pero vaya, a mi tanto Heavenly Sword como Enslaved me parecieron juegos mediocres, un quiero y no puedo en toda regla.
Y DmC ni me interesa, un cambio de aspecto sin motivos y unos 30 frames injustificables.
Marumba escribió:Ná, yo solo estoy troleando.
Pero vaya, a mi tanto Heavenly Sword como Enslaved me parecieron juegos mediocres, un quiero y no puedo en toda regla.
Y DmC ni me interesa, un cambio de aspecto sin motivos y unos 30 frames injustificables.


Basicamente. Ninja Theory se hizo famosa por sacar un juego exclusivo de PS3, si no, hubiera tenido ventas y fama igual de malas que con Enslaved.
Me debo haber perdido, ¿30fps?...sera en consola, en PC no.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
pers46 escribió:Me debo haber perdido, ¿30fps?...sera en consola, en PC no.


Efectivamente, hablamos de consola.
pers46 escribió:Me debo haber perdido, ¿30fps?...sera en consola, en PC no.


Claro, y en PC todos los juegos van a 60fps, ¿y? Devil May Cry ha sido una saga donde sus 4 anteriores entregas han ido a 60fps y rozando una calidad visual y tecnica bestial, ¿Por que el DmC de Ninja Theory no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Eriksharp escribió:Claro, sólo el personaje:
- jugabilidad ultrasimplificada
- 30fps
- scripts y eventos cortarollos
- peores personajes
- peor diseño artistico
- insultos a los fans de DMC
- DLCSDLCSDLCSDLCSLDDCLSDLCS

En fin, esto ya se ha discutido mucho en el hilo de DmC, y los "fans" de DmC siempre saltaban con lo mismo, eso si, luego no se les volvía a ver el pelo.


Jugabilidad simplificada? Otro que ni con un palo XD
30fps? Mi version corre a 60 como mis demas juegos, los 30 fps son de juegos de consolas, no de DmC
Peor diseño, videos peores, insultos a X, peor personaje...puede ser, es subjetivo asique puede ser


tolkir escribió:
escalibur009 escribió:
tolkir escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8KL_3kBAH3M

Juas, no, ahora hay que pasarse todo los juegos con platino para poder criticar un juego no te jode.

Nada, guardaré el hilo para cuando me pase el juego. Supongo que no tardaré mucho, porque de seguir asi con las ventas, bajará de precio dentro de poco.

Al menos puedo decir que Heavenly sword es un truñaco ya que me lo he pasado, no?


Pero ves lo que dices? Cuando lo juegues que pasara si te gusta? Total ya es mierda y es mejor (poner cualquiera de la saga), a saber quien esta votando en la otra encuesta XD

Por cierto mezclas cosas:
Si has jugado la demo podras criticar la jugabilidad, como mucho, pues hay demos que son una mierda comparado con sl producto final, pero las motivaciones del personaje? No me hagas reir

Que tal esta xenoblade 2,gta5, remember me... te gusta el caracter del personaje/s, ya puedes ver algun video XD


Pues sí, a priori, con lo poco visto, los protas tienen mucha mejor pinta. Cosa que no puedo decir de Dino con todos los trailers y videos que he visto.

Si lo juego y me gusta pues lo diré, pero aunque me guste el juego, el personaje puede ser una puta mierda igualmente.
Si la demo no representa el juego final, será culpa de NT.

Y si no me gusta, que me dirás? que tengo ya el prejuicio hecho y no puede haber opiniones diferentes a las tuyas supongo


Pufff, juguemos
El personaje es una mierda porque claro no puede haber opiniones distintas a las tuyas supongo


Pd: no se cree nadie que en ps2 no jugarais a la version PAL de dmc que por supuesto NO IBA A 60fps ni a60 hz, asique si no meteis PC meter la version PAL que es la que jugabais, asi de simple
Tendria cojones que el port de PC no fuese a 60 fps...aunque bueno, el port no lo ha echo Ninja Theory....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:Tendria cojones que el port de PC no fuese a 60 fps...aunque bueno, el port no lo ha echo Ninja Theory....

El gran alabado dark souls va a 30 fps, el doble rasero de los fps se mete solo cuando queremos, ahi tenemos los grandes shotters de esta gen a 30 fos y luego se critican los que van a 60 fps Xd
escalibur009 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Tendria cojones que el port de PC no fuese a 60 fps...aunque bueno, el port no lo ha echo Ninja Theory....

El gran alabado dark souls va a 30 fps, el doble rasero de los fps se mete solo cuando queremos, ahi tenemos los grandes shotters de esta gen a 30 fos y luego se critican los que van a 60 fps Xd


Dark Souls no es un Hack&Slash...
... Las unidades distribuidas del Monster Monpiece de PSvita son de 27k unidades.
Hibiki-naruto escribió:... Las unidades distribuidas del Monster Monpiece de PSvita son de 27k unidades.


Pues entonces ese 75%...
http://www.compileheart.com/news/2013/0126/

Pues eso... CompileHeart ha tenido ha puesto en las tiendas 27k, estan teniendo problemas de stock y el dia 30 enviaran mas unidades a las tiendas.


Asi que, las ventas del juego estarán entre las 20-25k.
escalibur009 escribió:
Eriksharp escribió:Claro, sólo el personaje:
- jugabilidad ultrasimplificada
- 30fps
- scripts y eventos cortarollos
- peores personajes
- peor diseño artistico
- insultos a los fans de DMC
- DLCSDLCSDLCSDLCSLDDCLSDLCS

En fin, esto ya se ha discutido mucho en el hilo de DmC, y los "fans" de DmC siempre saltaban con lo mismo, eso si, luego no se les volvía a ver el pelo.


Jugabilidad simplificada? Otro que ni con un palo XD
30fps? Mi version corre a 60 como mis demas juegos, los 30 fps son de juegos de consolas, no de DmC
Peor diseño, videos peores, insultos a X, peor personaje...puede ser, es subjetivo asique puede ser



Pd: no se cree nadie que en ps2 no jugarais a la version PAL de dmc que por supuesto NO IBA A 60fps ni a60 hz, asique si no meteis PC meter la version PAL que es la que jugabais, asi de simple


Yo creo que eres tu quien no ha tocado ni con un palo DMC3 y DMC4.
Y si, DMC no va a 60fps en la versión PAL, pero DMC3 Special Edition SI que va a 60fps y a 60hz y ese es el juego donde se demuestra lo jodidamente grande que es el sistema de combate, pero claro, supongo que tu ni lo has visto.

Hibiki-naruto escribió:http://www.compileheart.com/news/2013/0126/

Pues eso... CompileHeart ha tenido ha puesto en las tiendas 27k, estan teniendo problemas de stock y el dia 30 enviaran mas unidades a las tiendas.


Asi que, las ventas del juego estarán entre las 20-25k.


Buenas ventas, en la linea de Compile Heart donde su fanbase siempre se mantiene en 20k-30k
Hibiki-naruto escribió:... Las unidades distribuidas del Monster Monpiece de PSvita son de 27k unidades.

Pues unas 20-25k unidades es bastante más de lo que esperaba de este juego: unas 15k

Del que espero bastante más es del Demon Gaze. Unas 50k.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
tiku escribió:Imagen

¿De qué se supone que es el juego? Por lo que veo, es para japoneses pervertidos.
Marumba escribió:
tiku escribió:Imagen

¿De qué se supone que es el juego? Por lo que veo, es para japoneses pervertidos.


Es un RPG Tactico (con personajes 3D Chibi) que cuando combaten salen cartas... y las cartas para potenciarse entra en un modo que debes, pues, hacer eso para potenciarlas. Ademas (ya no se si es por daño o al potenciarse) van perdiendo partes de la ropa.

Vamos que tiene un contenido Echii made in CompileHeart/IdeaFactory. [+risas]
117 respuestas
1, 2, 3