Ventas Hard/Soft Japón - Semana 25/02 - 03/03

1, 2, 3
Tu ríete, ríete del FF XV(ersus) xD
Square-Soft -> 21 obras maestras por dia
Square-Enix -> 21 refritos por dia.
Según comentaban en Neogaf el otro día a raíz de cierta información filtrada, Square Enix va a centrarse, por ahora, en iOS y 3DS. PSVita para ellos solo es FFX HD por el momento.
Tiene todo el sentido: sin estudios operativos son las máquinas para las que es más barato producir juegos o remakes (en el caso de 3DS con los de DQ les sobra para ganar dinero) y obtener ingresos importantes.

Incluso no vería descabellado que esa información filtrada fuera del rango de tiempo durante el que migraron los centenares de trabajadores de los demás estudios hacia el FFXIV y no de ahora mirando al futuro, que es cuando vuelven xD
tiku escribió:Tu ríete, ríete del FF XV(ersus) xD


Ya estoy viendo a Yoichi Wada en el E3 para el anuncio del nuevo FF en escena y suelta eso. xDD
Creo que un bando se va a enfadar mucho y otro a alegrar mucho con Wada este E3 xD
square-enix también tiene eidos, no? que son los que han hecho el mejor juego de la compañía desde...2009? xD.
Hombre no todo lo que han sacado desde 2009 es basura infecta, el problema es que lo que deberían ser sus pesos pesados pues dejan que desear.

Y la verdad, lo que digan en el E3 ahora quien se lo toma en serio despues de lo que hicieron hace 5 años cuando el Versus "era el FF bueno" ? XD [+risas] [+risas] [+risas]

Que anuncien lo que les de la gana que hasta que lo vea en las tiendas....
Yo lo que no sé es por qué traemos argumentos de fanboys de foros monoplataformas a estos foros.

Por favor, que lo del "FF bueno" lo usaba hasta escalibur para malmeter...
Será que no se decia en multi.... Y no solo excalibur XD

Y no voy por ahí, anda, no busques la carta riña fanboy ;)

Los palos a SE se los han ganado ellos solos y son totalmente multiplataforma.
Es que no sé a qué venía xD

Versus tiene la mofa de lo bocachancla que fueron y querer presentar un juego sin apenas tener 2 CG's montadas.

Pero también cabe decir que desde hace algún tiempo se han dado unos cambios muy interesantes en su desarrollo. A todos los niveles.

Si anuncian esos cambios en el E3 va a estar muy entretenido. Cabría la posibilidad del TGS, pero lo veo más en un evento más puramente internacional que onanista.
tiku escribió:Es que no sé a qué venía xD

Versus tiene la mofa de lo bocachancla que fueron y querer presentar un juego sin apenas tener 2 CG's montadas.

Pero también cabe decir que desde hace algún tiempo se han dado unos cambios muy interesantes en su desarrollo. A todos los niveles.

Si anuncian esos cambios en el E3 va a estar muy entretenido. Cabría la posibilidad del TGS, pero lo veo más en un evento más puramente internacional que onanista.


Tenía entendido que lo que tengan que anunciar lo harán en el E3.
Sep, yo también lo veo más claro en el E3, pero siempre me guardo un 1% (bueno, o menos, pero ahí está) para el TGS.

Pero vamos, el pelotazo sería el E3, que tiene mucha más repercusión y es LA feria.
Aprovecho para aclarar que NO se lo que van a anunciar en el E3 aunque me puedo hacer una idea.
tiku escribió:Yo lo que no sé es por qué traemos argumentos de fanboys de foros monoplataformas a estos foros.

Por favor, que lo del "FF bueno" lo usaba hasta escalibur para malmeter...

Por ahí dicen que si lo llamas tres veces aparece U_U

Lo del VS en el E3, no se , con Square y lo mal que lo hace últimamente no lo veo, aun me cuesta creer en ellos en el TGS...
Buenísimos números tanto para Vita como para Soul Sacrifice (recordemos que se ha convertido en la IP nueva más vendida ya de SCEJ)

Soul Sacrifice 92k + 22k
PSV 63k
Tales of Hearts R 55k... el Innocence R creo que hizo unos 60k.
No está mal, sobre lo esperado, un poco bajo, pero normal, supongo que acabará vendiendo 70k-80k. Es un remake en una consola con muy poco parqué de un juego de NDS, no puedes esperar vender 150k con un remake, Bamco sabe que donde más software vende es en consolas Playstation y no va a dejar de sacar juegos para ellas.
Hibiki-naruto escribió:Tales of Hearts R 55k... el Innocence R creo que hizo unos 60k.


En mi opinión no han tenido muy buena idea sacándolo al mismo tiempo que Soul Sacrifice. Espero que al menos este nos llegue u.y

Ya ha quedado más que demostrado, que con juegos y un precio adecuado la máquina vende bien.
PSV = 63k
3DS = 61k
WiiU = 9k


Dia historico, 13M será siempre recordado.
120 respuestas
1, 2, 3