Krain escribió:shooting_star escribió:david530 escribió:Según Neogaf, en una cadena de tiendas, Vita ha vendido 1.5 más que la semana pasada.
No es algo significativo, pero es bueno saberlo
que venda que venda, que se quede sobre las 30.000 unidades semanales durante unos meses y que demuestre que tiene potencial.
Cuando salga PS4 algo me dice que sony se va a tener que volcar al 100 % sobre ella como paso con PS3 y vamos a ver la sequía mas grande en la historia de Vita .... al menos por parte de los first de sony ......
Vaya, entonces veremos que hacen lo mismo con Vita que con PSP...
Veremos.
Con PSP, Sony inicialmente pecó de eso de una manera descarada, centrándose demasiado en PS3 y dejando de lado a PSP, pero se dió cuenta de la magnitud de su error, y en el E3 de hace ¿3-4 años?, cuando nadie daba ya un duro por PSP y el apoyo de Sony en Occidente, aparece la conferencia y anuncia sus IP's más grandes para la portátil (GT PSP, Motorstorm, Little Big Planet, Jack and Daxter, Resistance, Peace Walker con Kojima en la confe de Sony, etc).
Sinceramente, ese error no creo que lo volvamos a ver. O al menos en esa magnitud. Sony aprendió entonces a desviar los productos de portátil a otros estudios capaces de ofrecer un producto competente (Bend, Bigbig Studios o Ready at Dawn) y, de hecho, en esta ocasión, con todas las first volcadas como es lógico en PS4, ya está haciendo lo mismo con Guerrilla Cambridge y Killzone: Mercenaries.
PS4 tendrá su merecido momento de protagonismo, pero las infraestructuras, filosofías y estudios de Sony parecen haber cambiado para poder embarcarse en una linea de productos más constantes para dos plataformas. Mientras que en PSP tuvo mucho catálogo first, pero siempre a "arreones", nunca de forma constante, ahora sí que creo que no debería repetir el mismo error y que veremos una cierta mayor continuidad en el anuncio/lanzamiento de juegos first.