tzare escribió:800k fue en un periodo, no de lanzamiento si no recuerdo mal, de lanzamiento se decia que andaban por las 600k mas o menos.
En Marzo entra el primer fin de semana del lanzamiento, y toda la semana siguiente completa.
Las ventas de PS3 en mi opinión están siendo en Europa tan penosas como en EE.UU. y Japón
Bartews3 escribió:Microsoft lo que tiene que hacer es anunciarse por televisión de forma continua.
MS lo que tiene que hacer es caerse del burro en el que parece que se ha subido. Anunciarse ya se anuncian bastante.
Primero, la consola es cara para el mercado Europeo, y tienen un modelo de 299€ que está totalmente desaprovechado. Necesitarían, para empezar, o bajar el precio de la consola, o hacer que el modelo Core sea totalmente funcional conforme sale de la caja. (soporte para guardado de datos via dispositivos USB, o inclusión de memory de 512MB de regalo, además de incluir en el lote el cable de video HD)
Y para terminar, hacer anuncios que tengan sentido. Esta gente por lo visto se creen que son Sony, y que todo el mundo sabe lo que ofrecen, cuando eso no es así. El anuncio de Gears of War, por ejemplo, si, es muy bonito, pero iba orientado a quienes ya conocen el juego, que somos una minoría en Europa, el resto de gente veía el anuncio y se quedaban como las vacas cuando ven pasar el tren. Sin saber si el juego va de tiros, de naves, si es espectacular, o si es un pufo.
MS tiene que hacer publicidad, si, pero tiene que mostrar videos in-game totalmente espectaculares de juegos imprescindibles que den ganas de comprarse la consola, y sinceramente, los anuncios que mostraban material in-game dejaban bastante indiferente, y los juegos que impresionan al verlos jugar los anunciaban mostrando una bonita CG que si no conoces ya el juego, te quedas igual.
A mi me parece que en MS están totalmente perdidos en el mercado europeo.