Ni de coña....PGR3 es mucho mas a x360 que motorstorm a ps3( y en terminos normales, pgr3 me parece mucho mas/mejor juego que motorstorm).
ostia, discrepo. Motorstorm puede que no tenga ese algo que los xboxers sienten por los PGR, pero el juego es muy bueno y tecnicamente a mi me parece una virgueria para ser de 1ra generacion. PGR3 es inferior como juego a PGR2, ademas de correr a menos resolucion que 720p.
Resistance acaba de llegar a los 2 millones de copias por cierto. No esta mal.
Luego sobre las trayectorias, sin duda Bizarre y Rare tienen mas caché, pero Evolution estrujo en su momento a ps2 con los WRC y Insomniac trabaja muy bien, solo que , es algo habitual en plataformas sony, quedan diluidos en la cantidad de oferta, algo que no ocurria en la epoca de n64/gc donde rare/nintendo era de lo poco que habia con calidad.
Por otro lado, el movimiento de ps3 tiene que llegar ya...La cosa no mejora, y no hay razones para pensar que vaya a hacerlo en fechas proximas...Al menos en usa, y en japon, va a hacer en breve 8 meses, que es a mi entender, una fecha razonable en
la que una rebaja de precio no de una mala imagen
El tema es que el timing y estrategia de sony con ps3 han sido NEFASTOS. Sacan la consola en la epoca de mas ventas con un problema gravisimo de produccion y pocas unidades a la venta (es un momento en que entre el lanzamiento y la epoca, se vende casi todo lo que se pone en tienda), ser recuperan despues de navidades, cuando se vende pokisimo, a un precio carisimo. Y sin mucho software, y el disponible son ports de otra consola, con lo que le resta notoriedad. Es decir, empiezan tarde y lo que podian haber vendido, trankilamente 500k-1000k mas entre usa y japon, se keda en la estacada y no se recuperan.
En japon simplemente parece que no les preocupa mucho (no se ven esfuerzos al respecto, y sinceramente, creo que ven a wii como algo paralelo, no competencia estrictamente directa).
En usa el tema es mucho mas delicado, si tienen competencia directa, 360, le han dado tiempo a crear base de usuarios, y encima no les meten presion y tienen a Halo3 para estas navidades. Es decir, les dan 2 años + halo de ventaja. Unos linces.
Que hacer? Yo creo que perderian menos dinero asegurando una exclusiva como GTA, que rebajando mucho la consola. Eso haria yo. It's about the content.
Como decia triki1, GTA+halo+360= 520 GTA+ps3=660. 360 wins.