Tener dos abanderados no es bueno ni malo. Simplemente no han conseguido el GT killer y lo hacen con dos armas distintas: la simulacion y el 'arcade'.
Y de momemento PGR4 solo veo lluvia igotitas de agua en la chapa. Y a mi como conducir en lluvia me la sopla, no me llama nada. Si ese es su gran atractivo, apaga y vamonos.
Tener 2 abanderados no es malo, es todo lo contrario, es tremendo.
no han conseguido el GT killer? bueno eso es a gustos, la verdad es que intentando un GT killer (MSR nunca fue el GT killer) sino una alternativa en genero de conduccion, se han ido subdividiendo en 2 filosofias distintas, PGR no se parece ene nada y forza está fugando en algo bastante distinto cada vez.
En cuanto a lo de pgr4 eso de que la lluvia te la sopla y tal... si tu lo dices... yo pienso que mejor tenerla que que escasee, la cuedtion es hacer un poco de damage control no?
de PGR 4 han hecho varias declaraciones de cosas que va a incorporar el juego. Si mejorar el motor, incluir mas circuitos y ciudades, meteorologia variable, opciones de PGR 2, y mas cosas que no recuerdo te parece poco, eso si es un apaga y vamonos...
PD:sobre PGR 1, ahora me entero que un 8.8 en IGN, 8,1 en gamespot y 8,4 de media es un juego mediocre
No va siendo hora de que se unan una simulacion decente y buen apartado tecnico
PRecisamente a GT le hace falta una simulacion decente, y a forza un apartado tecnico sobresaliente. Por que malo no es, simplemente no llega a sobresaliente, es aceptable. Qujandose de falta de AA, tampoco veo que GT HD tenga mucho AA...