Ventas Junio USA NPD

1, 2, 3
maesebit escribió:Esas cifras de 'tie ratio' no tienen ni pies ni cabeza.

Me he encontrado esto en GAF.

Pues parece que fr0d0b0ls0n se las cree. Pq esos son los tie ratios que salen de los software totals que el ha puesto.

Segun pone ahi, PSP ha vendido 1m de juegos en TOTAL. Ahora, solo en Junio se han vendido 1.1m. Cosas de la vida....

Obviamente, repito, esos 'software totals' son solo de los meses que ioi ha tenido datos, de los titulos que ha tenido datos y que ha puesto. Que no se corresponden a la realidad en absoluto.

Por ejemplo, PS2 tiene un tie-ratio en USA mayor de 11:1....no de menos de 2:1....y asi sucesivamente.
No me creo las cifras exactas, ni los totales, sólo comparo. Pero claro, que alguien me explique como de Mayo sólo tiene datos de PSP de un sólo juego, y en Junio tiene de todos los juegos, no se como piensa hacer un total medianamente aceptable, por no decir que es imposible. Yo creía que era más de fiar esa lista (no exacta está claro, pero relativamente) y ahora resulta que se come los datos de ventas de juegos de PSP cada mes cuando la NPD sí los da...

Error mio, considerando que la lista Japonesa es bastante precisa, que la de USA sería tb aceptable.

Bueno, entonces sólo se diferencian de 1.1 a 1.8 en Software en USA.
101 respuestas
1, 2, 3