Ventas Junio USA NPD

1, 2, 3
DS 593k
PS2 312k
360 277k
PSP 221k
XBX 24k

Pues no le va mal a Nintendo con la DS, no señor...... la madre del cordero, lo que hace un Mario y el lanzamiento de la Lite XD

Las ventas de la PS2 y la 360 pense que iban a ser mas bajas para el mes en el que estamos, particularmente las de 360, porque no ha habido ningun lanzamiento en condiciones ni nada por el estilo, aunqu eya se barajaba desde hace unos dias que estaria en torno a los 250k.
joer menos mal que alguien las pone, si no es molestia podrias decirme la pagina??, la XTS siendo la mas cara, no vende tan mal, y eso que aun no han llegado los bombazos, 277.000, no estan mal.

una pregunta, donde lo has mirado no aparecen las ventas de hasta junio en total??

ASIAS¡¡¡¡
Me da a mi que la DS se va a acabar quedando el mercado de las portátiles como siga así... En Japón la venaja es un abismo a poco de salir el Final Fantasy III y en USA parece que con la Lite y los próximos lanzamientos se va a conseguir alejar poco a poco... En Europa creo que ya está empezando a tomar ventaja [cartman]
settra69 escribió:joer menos mal que alguien las pone, si no es molestia podrias decirme la pagina??, la XTS siendo la mas cara, no vende tan mal, y eso que aun no han llegado los bombazos, 277.000, no estan mal.

una pregunta, donde lo has mirado no aparecen las ventas de hasta junio en total??

ASIAS¡¡¡¡

Los datos los acaban de poner en GAF

Hilo de las ventas en Junio en GAF

Respecto a las ventas totales y demas pues tarde o temprano empezaran a meter graficos y demas en el hilo, lo suelen hacer para empezar a tirarse puyas unos a otros, es cuestion de tiempo XD XD
es que tenia ganas de ver las ventas totales a dia de hoy.

habeis visto esto??? :p :p :p :p , Cars 645k, lo que hacen los niños [comor?] [comor?]
Imagen

Software:

Cars - 645,000
GTA: LCS (PS2) - 400,000
FIFA World Cup - 336,000
NFL Head Coach - 117,000
Over the Hedge - 283,000
X-Men - 172,000
ES4: Oblivion (X360) - 88,000
Table Tennis (X360) - 59,000
settra69 escribió:es que tenia ganas de ver las ventas totales a dia de hoy.

habeis visto esto??? :p :p :p :p , Cars 645k, lo que hacen los niños [comor?] [comor?]

Los niños mueven la industria y los padres rezan para llegar a fin de mes [ginyo]
¿PS2 sigue vendiendo más que X360? xDD Esto merece un chiste XD
bpSz escribió:¿PS2 sigue vendiendo más que X360? xDD Esto merece un chiste XD

Ya casi la tendrian que poner en un pedestal porque a matado su hermana menor y ahora va a 360 por hora a reventar a la mañor xD

salu2
Cada vez que veo gráficas de las ventas de NDS me viene a la mento esto, que es de antes de que se presentara la consola (sólo se había anunciado una portátil con doble pantalla):

Imagen

[qmparto]
bpSz escribió:¿PS2 sigue vendiendo más que X360? xDD Esto merece un chiste XD

Pues que alguien me explique el chiste, porque yo lo veo perfectamente normal, viendo el precio de la consola y que siguen saliendo titulos para la PS2, algunos de muy buena calidad, ¿ donde esta lo raro de que la Ps2 venda mas que la 360?
Aristoteles escribió:

Ya casi la tendrian que poner en un pedestal porque a matado su hermana menor y ahora va a 360 por hora a reventar a la mañor xD

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

triki1 escribió:¿ donde esta lo raro de que la Ps2 venda mas que la 360?

No, si lo raro sería que una consola de MS vendiera más que una PS XD XD XD XD XD XD XD (no lo digo yo, lo dicen los números xD)
la ds es impresionante, aunque bueno no me extraña siendo la sucesora de la todopoderosa game boy advance , las ventas de psp son bastante buenas

yo creo que sony si quiere estas navidades no saca la ps3, baja la ps2 a a algo menos de 100 dolares, y seguramente venderia mas que wii y xts

es que se la esta comiendo con patatas [jaja]

dios chaval no se cansan de comprar ps2? tantas veces se les rompe?
:-| X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

seria una buena estrategia dejar a ps2 contra xts un par de meses mas, y luego sacar la ps3 para que tuviera via libre X-D X-D X-D

y por cierto los americanos no ivan a pasar de psp, al estar la xts por 50 dolares mas???

227 xts
221 psp

ainssssssssssss
racsol256 escribió:la ds es impresionante, aunque bueno no me extraña siendo la sucesora de la todopoderosa game boy advance , las ventas de psp son bastante buenas

yo creo que sony si quiere estas navidades no saca la ps3, baja la ps2 a a algo menos de 100 dolares, y seguramente venderia mas que wii y xts

es que se la esta comiendo con patatas [jaja]

dios chaval no se cansan de comprar ps2? tantas veces se les rompe?
:-| X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

seria una buena estrategia dejar a ps2 contra xts un par de meses mas, y luego sacar la ps3 para que tuviera via libre X-D X-D X-D

y por cierto los americanos no ivan a pasar de psp, al estar la xts por 50 dolares mas???

227 xts
221 psp

ainssssssssssss

¿ Que si quiere Sony no saca la PS3 estas Navidades? Pero tu de que arbol te has caido?... si seria cojonudo que sacaran la Ps3 dos meses mas tarde como tu dices, despues de la campaña Navideña, vamos, seria perfecto, pero para MS y Nintendo, una cosa es el fanatismo, otra decir cosas sin sentido, por favor...........
vaya por lo que veo tendre que poner 10 iconos mas de XD para que se note la ironia [ginyo]
triki1 escribió:
¿ Que si quiere Sony no saca la PS3 estas Navidades? Pero tu de que arbol te has caido?... si seria cojonudo que sacaran la Ps3 dos meses mas tarde como tu dices, despues de la campaña Navideña, vamos, seria perfecto, pero para MS y Nintendo, una cosa es el fanatismo, otra decir cosas sin sentido, por favor...........

A este ritmo no anda tampoco muy desencaminado XD XD XD XD
Sobre DS, GBA, y PSP, menos mal que ya se ha producido el relevo de GBA, que de ser la primera portatil en la lista, misteriosamente ha desaparecido... debe ser cosa de majia (o de la Lite).

Y luego sobre X360 y PS2, me gustaría ver como son las ventas estas navidades, con PS3 en el mercado... PS2 podría vender perfectamente más que la PS3.
Y luego sobre X360 y PS2, me gustaría ver como son las ventas estas navidades, con PS3 en el mercado... PS2 podría vender perfectamente más que la PS3.

como ps2 sea la mas vendida estas navidades lo que me voy a reir X-D X-D X-D

y por cierto game cube ande andara?? estara mirando a ps2 con cara de odio X-D X-D X-D X-D

atencion la gente se decidira por el tandem wiibox , xddddd

dios es que es sencillamente brutal X-D X-D

Todo depende del numero de consolas que ponga la venta Sony en USA, seguramente en el mes de Noviembre la PS3 este por encima de la PS2, pero despues durante bastantes meses la PS2 vendera seguramente mas que su hermana mayor, entre el precio y la falta de stock yo lo daria como seguro.

como ps2 sea la mas vendida estas navidades lo que me voy a reir

No entiendo yo muy bien esto porque el problema de Sony no es la batalla entre PS2 y 360, a MS y Nintendo le da lo mismo la cantidad de PS2 que se pueda vender porque esa ya es una guerra pasada. Lo unico que le tiene que preocupar a Sony es el numero de consolas que pueda tener a final de año la 360 y ver si Wii da sintomas de ser un boom o un bluf ( sobre todo en Japon con esta ultima).
ero despues durante bastantes meses la PS2 vendera seguramente mas que su hermana mayor, entre el precio y la falta de stock yo lo daria como seguro.

que no se te olvide que tambien vendera mas que xts , XD XD XD XD XD XD XD XD
racsol256 escribió:

que no se te olvide que tambien vendera mas que xts , XD XD XD XD XD XD XD XD

¿ Vuelvo a repetir que eso es un guerra pasada que a la competencia ni le va ni le viene? Como si vende 30 millones en un mes la PS2, MS esta centrada en la siguiente generacion, lo mismo que Nintendo, el problema para ellas es PS3, no PS2.
huyyyyyyyyyyyy, pues los numeros no dicen eso XD XD XD XD XD

pd: no te piques hombre :P
triki1 escribió:
¿ Vuelvo a repetir que eso es un guerra pasada que a la competencia ni le va ni le viene? Como si vende 30 millones en un mes la PS2, MS esta centrada en la siguiente generacion, lo mismo que Nintendo, el problema para ellas es PS3, no PS2.

Pues claro que si Triki pero hay mas de uno que no se quiere enterar por que tiene la vista muy nublada [sonrisa] [sonrisa] [maszz]
Bueno, pues NDS en EEUU ahora va a empezar a repuntar, con el nuevo modelo y unos jueguecitos.....

Que intente como sea SONY vender PSPs todo lo que le queda de tiempo hasta que Pokémon Perla y Pokémon Diamante aparezcan para NDS, porque a partir de ahí no sé porqué pero creo que las ventas de NDS se dispararán aún más y...... ADIÓS PSP EN EEUU!!!!!!
triki1 escribió: No entiendo yo muy bien esto porque el problema de Sony no es la batalla entre PS2 y 360, a MS y Nintendo le da lo mismo la cantidad de PS2 que se pueda vender porque esa ya es una guerra pasada. Lo unico que le tiene que preocupar a Sony es el numero de consolas que pueda tener a final de año la 360 y ver si Wii da sintomas de ser un boom o un bluf ( sobre todo en Japon con esta ultima).

Dejate de guerras y de historias. La cosa va de dinero.
si si vendiendo mas de 200mil unidades mensuales , adios psp , eso quisieras

:o :o
Yo no sé de qué te ríes tanto, racsol256, pero es que hay tres escenarios que se me ocurran:

1º La PS3 es un fracaso y no vende ni la mitad del stock. Improbable, pero en este caso los compradores se habrán vuelto locos y estarán comprano una 360, una wii, una PS2 u DSs para llevarlas de sombrero antiradiactivo en la tercera guerra mundial. Básicamente PS2 vende más que PS3

2º La PS3 vende un montón y rompe el stock. La falta de PS3s lleva a los compradores a la siguiente disyuntiva:

2º-A Compro PS2. En fechas navideñas, esto implica que PS2 superará a PS3.

2º-B Compro otra de las nuevas (360 o Wii). Esto implica que 360 tendría más ventas que PS3. Wii tiene un stock similar a la PS3, así q debería vender cantidades similares en este escenario.

3º La marca cae en desgracia y no se venden ni PS2s ni PS3 (Imposible XD)

El escenario que se debería dar es el 2. Y es casi seguro que la PS2 venderá más que la PS3, a menos que muchos jugadores opten por la 360. Si ni 360 ni PS2 venden más que PS3 en estas Navidades, es el comienzo del fin del entretenimiento electrónico tal cual lo conocemos...
ER_PERE escribió:Que intente como sea SONY vender PSPs todo lo que le queda de tiempo hasta que Pokémon Perla y Pokémon Diamante aparezcan para NDS, porque a partir de ahí no sé porqué pero creo que las ventas de NDS se dispararán aún más y...... ADIÓS PSP EN EEUU!!!!!!

¿Pokemon? XDDDDDD aparataros que llegan Metal Gear Solid Ops, Silent Hill Origins, G&G, FFVII:Crisis Core, GT Mobile, Tekken Dark Resurrection y un largo etcétera. Sinceramente dudo que pokemon tenga algo que hacer entre los adolescentes americanos XD
racsol256 escribió:si si vendiendo mas de 200mil unidades mensuales , adios psp , eso quisieras

:o :o

Me refiero a que empezará a dejar atrás en consolas totales vendidas a PSP ¿en qué me vaso? pues muy sencillo, en que la NDS ha aguantado muy bien el tipo en EEUU con juegos no muy típicos yankis y ahora que están empezando a llegar las vacas sagradas (ahí tienes ese New Mario Bros) es cuando se va a descolgar de PSP en las ventas, que normalmente iban muy igualadas los últimos meses.
Korut trabajas en el sector ¿?
racsol256 escribió:huyyyyyyyyyyyy, pues los numeros no dicen eso XD XD XD XD XD

pd: no te piques hombre :P

¿ Picarme?mmmmm, tengo otras cosas mejores que "picarme" por si una compañia vende mas que otra, solo analizo la situacion del mercado bajo mi punto de vista, a mi como si las compañias se tiran con las consolas a la cabeza, se que tarde o temprano caeran todas las consolas ( la PS3 seguramente muyyyyyyyyyyyyy tarde que es muy cara XD

PD: Ahora que lo pienso vaya manera mas tonta de perder el tiempo en justificar algo a un fanatico como tú, vaya tiempo perdido, en fin.......

Que intente como sea SONY vender PSPs todo lo que le queda de tiempo hasta que Pokémon Perla y Pokémon Diamante aparezcan para NDS, porque a partir de ahí no sé porqué pero creo que las ventas de NDS se dispararán aún más y...... ADIÓS PSP EN EEUU!!!!!!

Hombre, la saga Pokemon tira mucho, pero digo yo que Sony algo tendra que sacar para la PSP, no va a decir adios asi como asi al mercado en USA. Yo lo veo muy parejo en el mercado de USA en el tema de las portatiles, contando que la PSP ha estado igualada con la NDS mas o menos todos los meses sin tener un catalog en condiciones bajo mi punto de vista) a poco que mejore con sus juegos mejorara en las ventas.
claro como para la psp no van a salir " vacas sagradas "

y no olvidemos que en octubre sale el emu d psx, cosa que puede hacer que la psp SUBA mucho las ventas

pd: pero en general buenas ventas para todas
bpSz escribió:
¿Pokemon? XDDDDDD aparataros que llegan Metal Gear Solid Ops, Silent Hill Origins, G&G, FFVII:Crisis Core, GT Mobile, Tekken Dark Resurrection y un largo etcétera. Sinceramente dudo que pokemon tenga algo que hacer entre los adolescentes americanos XD

Tu te crees lo que escribes?, ahora va a resultar que los pokemons no venden, anda que menudos dos os habeis juntado en este hilo.

Y por cierto esas ventas de PS2 son gente que en su mayor parte muy probablemente , no se comprara PS3 de salida ni bastante tiempo despues, y si a MS o Nintendo le importaran bastante poco ya lo que venda o deje de vender PS2, el caso es que 360 estando a 400$ se esta vendiendo muy bien.
ER_PERE escribió:
Me refiero a que empezará a dejar atrás en consolas totales vendidas a PSP ¿en qué me vaso? pues muy sencillo, en que la NDS ha aguantado muy bien el tipo en EEUU con juegos no muy típicos yankis y ahora que están empezando a llegar las vacas sagradas (ahí tienes ese New Mario Bros) es cuando se va a descolgar de PSP en las ventas, que normalmente iban muy igualadas los últimos meses.

Hombre, teniendo en cuenta que la DS salió antes yo no veo que se hayan descolgado de nada. Si acaso el único éxito rotundo fue nintendogs y mario kart almenos en el mercado "casual".

De hecho, la PSP es la consola de sony que se está vendiendo más rapido (por encima de PSX). Además en europa el panorama es completamente diferente: En UK, por ejemplo, la PSP está pegando muchisimo más fuerte que la NDS.

Ashtyr, no digas chorradas. Yo no he dicho que pokemon no se venda, pero sony tiene artillería para rato como para que llegue alguien aquí y suelte que la NDS cuando salga el pokemon se descuelga.... en fin, es absurdo.
el caso es que 360 estando a 400$ se esta vendiendo muy bien.

Vender medio millon de consolas en dos meses con el unico lanzamiento del Table Tennis yo lo veo mas que bien, porque el Moto GP por alli no vende una mierda. La cuestion para MS con la 360 se empieza a ver en Agosto, si con la llegada de buenos titulos consigue mejorar o no sus ventas.
racsol256 escribió:claro como para la psp no van a salir " vacas sagradas "

y no olvidemos que en octubre sale el emu d psx, cosa que puede hacer que la psp SUBA mucho las ventas

pd: pero en general buenas ventas para todas

Racsol a la DS la PSP no la pilla ni loco,en ningun territorio por muchos titulos que tu quieras ver y que saque SONY

Triki1 escribió:Vender medio millon de consolas en dos meses con el unico lanzamiento del Table Tennis yo lo veo mas que bien, porque el Moto GP por alli no vende una mierda. La cuestion para MS con la 360 se empieza a ver en Agosto, si con la llegada de buenos titulos consigue mejorar o no sus ventas.

Pues tiene todo la razon con a escasez de titulos que an habido en estas fechas demasiado bien se a vendido,y si a partir de septiembre para adelante que es cuando van a salir los pelotazos de la 360 no empiezan a vender bastante mas que ahora puede que se lleven un batacazo cuando salga la WII Y PS3
NDS NEW SUPER MARIO BROS >450k
PS2 GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES >390k
NDS BRAIN AGE: TRAIN YOUR BRAIN IN MINUTES A >200k
PS2 CARS >180k
360 HITMAN: BLOOD MONEY >160k
GBA CARS >160k
PS2 FIFA WORLD CUP 2006 >150k

>100k (in order)

NDS BIG BRAIN ACADEMY
PS2 HITMAN: BLOOD MONEY
GCN CARS
PS2 GOD OF WAR
PS2 GUITAR HERO BUNDLE
PS2 KINGDOM HEARTS II
las ventas globales de psp y ds en usa estan bastante igualadas

y quien a dicho nada que la alcance? yo solo e dicho que la psp con todo lo que esta por venir, y con el emu d psx, subiran bastante , que ya de por si son buenas
jose juan escribió:Racsol a la DS la PSP no la pilla ni loco,en ningun territorio por muchos titulos que tu quieras ver y que saque SONY

A ver, deja de flipar e infórmate.

http://www.gamespot.com/news/6132597.html?q=sales%20psp%20uk

La PSP en UK va por delante de la NDS y las previsiones mundiales auguran muy buenas ventas a PSP (como he dicho antes, se están vendiendo más rapido las PSPs que cualquier otra consola)

PSP breaks UK sales records

Chart Track, the group responsible for keeping tabs on retail happenings in the entertainment sector in the UK and in Ireland, released the region's first sales figures for the Sony PSP, which launched on September 1. The handheld has sold an estimated 185,000 units through yesterday, making it the most successful console launch in the UK ever.

The PSP shattered the previous mark set by its chief rival, the Nintendo DS, earlier this year. The DS sold 87,000 units at launch when it hit UK shelves in March. The two portables have been battling it out in every region they've been released in, vying for the dominant share of the mobile gaming market with mixed results. The PSP, advertised more as a multimedia machine and targeted at an older demographic, has gotten off to a good start in the UK. The DS, on the other hand, has sold better than the PSP in Japan. In the US, the two saw similar launch successes. While the PSP outsold the DS 600,000 to 500,000 in their respective first weeks on the market, Nintendo's portable has sold more units overall.

The UK launch of the PSP, the third region it's become available in after Japan and North America, is also boding well for its software sales. As in the US, the unit launched with 24 available games, and 20 of those cracked the top 40 all-format software sales charts (figures include sales of titles across all platforms), with nine in the top 10. Ridge Racer took home the number one spot, Wipeout Pure raced into the number three spot, followed by Virtual Tennis: World Tour and Metal Gear Acid at slots four and five, respectively.
bpSz escribió:

La PSP en UK va por delante de la NDS y las previsiones mundiales auguran muy buenas ventas a PSP (como he dicho antes, se están vendiendo más rapido las PSPs que cualquier otra consola)

No es por nada pero poner un articulo del lanzamiento de la consola como referencia para ver si van bien o no las ventas de consolas pasado ya bastante tiempo desde ese lanzamiento como que muy razonable no es......
bpSz escribió:

Teniendo en cuenta que has sido tan amable de ponernos una noticia del 6 de septiembre del 2005, en la que además se dice que NDS había vendido más en total que PSP....

A dónde querías llegar?

P.D: A la pregunta de Chukill: lo intento XD
bpSz escribió:

Esto un articulo de Septiembre de 2005 viena cuento para?
DS gana en todos los territorios. Y PSP nunca la superará, cuando salga pokemon se confirmara lo que digo

PD:

GCN 51K
GBA 189K
Xbox 24K

NDS NEW SUPER MARIO BROS >450k [flipa] [flipa]
NDS BRAIN AGE: TRAIN YOUR BRAIN IN MINUTES A >200k [flipa] [flipa]
NDS BIG BRAIN ACADEMY >100k [flipa] [flipa]
Bpsz escribió:A ver, deja de flipar e infórmate.

Pues yo creo que va ser al reves,deja tu de flipar y no pongas noticias de hace bastante tiempo.OK,las ventas podran estar igualadas en EE.UU pero yo creo que en europa y sobre todo en japon no hay color para nada
Sois como hienas XD Vale que sí, que me he equibocado al poner el enlace. Aquí os pego las ventas de USA en los ultimos meses para que reflexioneis sobre las bajas ventas de PSP:

April 2006
Xbox 360 = 295,381
PS2 = 206,995
Xbox = 38,987
GameCube = 38,028
GBA = 169,115
PSP = 162,438
DS = 138,427

May 2006
PS2 = 231,616
Xbox 360 = 220,877
GameCube = 33,040
Xbox = 26,353
PSP = 159,659
GBA = 152,023
NDS = 145,930

June 2006
NDS = 593,000
PS2 = 312,000
Xbox 360 = 277,000
PSP = 221,000
GBA = 189,000
GameCube = 51,000
Xbox = 24,000

Así que para NADA la PSP está teniendo ventas bajisimas como algunos lo pintais.
bpSz escribió:Sois como hienas XD Vale que sí, que me he equibocado al poner el enlace. Aquí os pego las ventas de USA en los ultimos meses para que reflexioneis sobre las bajas ventas de PSP:

April 2006
Xbox 360 = 295,381
PS2 = 206,995
Xbox = 38,987
GameCube = 38,028
GBA = 169,115
PSP = 162,438
DS = 138,427

May 2006
PS2 = 231,616
Xbox 360 = 220,877
GameCube = 33,040
Xbox = 26,353
PSP = 159,659
GBA = 152,023
NDS = 145,930

June 2006
NDS = 593,000
PS2 = 312,000
Xbox 360 = 277,000
PSP = 221,000
GBA = 189,000
GameCube = 51,000
Xbox = 24,000

Así que para NADA la PSP está teniendo ventas bajisimas como algunos lo pintais.

Si esas ventas son asi el mes de junio a sido un baño de la DS a la PSP,por que los otros 2 meses poca diferencia se llevan,pero lo dicho eso es en EE.UU,peo en los demas paises eso sera asi?lo dudo
Korut escribió:
Teniendo en cuenta que has sido tan amable de ponernos una noticia del 6 de septiembre del 2005, en la que además se dice que NDS había vendido más en total que PSP....

A dónde querías llegar?

P.D: A la pregunta de Chukill: lo intento XD

Ah ok es que has expuesto unos puntos bastante realistas son a los que nos enfrentamos todos en el sector en España en concreto con Sony...
bpSz escribió:Sois como hienas XD Vale que sí, que me he equibocado al poner el enlace. Aquí os pego las ventas de USA en los ultimos meses:

April 2006
Xbox 360 = 295,381
PS2 = 206,995
Xbox = 38,987
GameCube = 38,028
GBA = 169,115
PSP = 162,438
DS = 138,427

May 2006
PS2 = 231,616
Xbox 360 = 220,877
GameCube = 33,040
Xbox = 26,353
PSP = 159,659
GBA = 152,023
NDS = 145,930

June 2006
NDS = 593,000
PS2 = 312,000
Xbox 360 = 277,000
PSP = 221,000
GBA = 189,000
GameCube = 51,000
Xbox = 24,000

Así que para NADA la PSP está teniendo ventas bajisimas como algunos lo pintais. En UK estoy segurisimo que vende más la PSP, he leido la noticia y en cuanto encuentre el enlace os lo pongo.

Creo que nadie ha hablado de ventas bajísimas de PSP, simplemente del subidón que pega ahora la DS con el rediseño el Mario...

Con los meses que has puesto, PSP va vendiendo menos, y NDS más cada mes... menos este último mes, porque han subido hasta las de GC... quiero gráficas de más meses a ver si es verdad XD

P.D: A Chukill: Has escrito "nos enfrentamos" ¿en que trabajas? ¿Comercial de una de las grandes?
jose juan escribió:
Si esas ventas son asi el mes de junio a sido un baño de la DS a la PSP,por que los otros 2 meses poca diferencia se llevan,pero lo dicho eso es en EE.UU,peo en los demas paises eso sera asi?lo dudo

Es que todavía no había salido el downgrader XD
xbox 360 esta ya a solo 120000 unidades de xbox(1) ..no tardara en superarla...seguramente en septiembre

desde luego q era cierto q no habia stock en USA para el lanzamiento(quien les mandaria lanzarla en japon [jaja]) .. por q vender lo mismo en junio.. y sin ningun lanzamiento muy potente.. que DICIEMBRE Y ENERO..manda webos.. por alli goza de buena salud..

saludos
101 respuestas
1, 2, 3