Ventas mundiales de Nintendo DS

Nintendo en un comunicado ha anunciado que a mediados de Marzo se sobrepasó la cifra de 5 millones de consolas DS vendidas en el mundo, lo cual entra en las estimaciones hechas por Nintendo en cuanto a que se alcanzaría entre 5 y 6 millones a finales del año fiscal (31 de Marzo en Japón).

Sin duda un sorprendente logro dado que entre su salida de Noviembre en EE.UU hasta Marzo en Europa tan solo han pasado 4 meses.
jorls 5 millones de consolas y 8 juegos pa jugar xD bueno en japon no xD
Tranquilo, que ya llegan Mayo y Junio con ese Yoshi, ese Another...

:D
Bue, pero el Yoshy es un jueguecillo que acabas abandonando por aburrimiento. Podia venir antes el Another...
Yo creo que el goldeneye vendera bastante tb, mas por ser el unico exponente del genero a corto plazo que por otra cosa.

Vamos, que no creo que sea un mal juego, pero realmente lo que la mayoria de la gente espera es que salta el puto metroid prime de una vez.
El Metroid sale este verano [babas]

Para cuando salga la próxima hornada me va faltar dinero para comprarlo todo [mad]
[beer] [beer] [beer] bueno numeros para nintendo...

y a ver si van llegando mas juegos PAL ke toi canino XD

salu2
Se comenta que en japon ha vendido 95,000 unidades en esta semana.

madremia xDDDDDD
95K esta semana? por el nintendogs????
Supongo que los dos nuevos modelos, rosa y azul, tb habran impulsado las ventas.

De todos modos no hay fuente oficial, m-create solo ha dado el soft, esperemos a que de los de hard.
Confirmado por Media Create...

1. Nintendo DS 96.191
2. PlayStation 2 33.080
3. PSP 33.004
4. Game Boy Advance SP 10.820
5. GameCube 8.329
6. Game Boy Advance 422
7. Xbox 112

¡¡¡¡NUEVO TERREMOTO EN JAPÓN!!!! [mad]
No se si será porque la primera consola que tuve fue Nintendo, pero, a pesar de tener xbox por via intravenosa, me encanta que a Nintendo les salgan las cosas bien, primero porque tengo la DS (y la GC) y cuantas mas venda mas vida tendrá y segundo, y más importante, porque necesito la alternativa de Nintendo y su forma de ver los videojuegos, y el exito de la DS hará que no se corten (si es que alguna vez lo han hecho [tomaaa]) a la hora de inventar o aplicar nuevos conceptos de juego por chorras que parezcan, ni que corran peligro de que les pase lo que a SEGA :-(

De la DS sus detractores podrán decir lo que quieran, pero mira tu que cosas que todo el mundo que la prueba se queda pillado. Y eso que no es mas que una (muy buena) mezcla de cosas mas vistas que el TBO. Si logran algo con la Revolution que "intrigue" tanto a la gente como la DS, Sony y MS van a sudar tinta en la nextgen.
Bidule escribió:Confirmado por Media Create...

1. Nintendo DS 96.191
2. PlayStation 2 33.080
3. PSP 33.004
5. GameCube 8.329
6. Game Boy Advance 422
7. Xbox 112

joder [tomaaa] si ke les ha pegado fuerte con el juego de los perritos... XD

salu2

1. Nintendo DS 96.191
2. PlayStation 2 33.080
3. PSP 33.004
5. GameCube 8.329
6. Game Boy Advance 422
7. Xbox 112

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Cuidadooooooooo

AVALANCHAAAAAAAAAAA

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1. Nintendo DS 96.191
2. PlayStation 2 33.080
3. PSP 33.004
5. GameCube 8.329
6. Game Boy Advance 422
7. Xbox 112

WOOOOOOWW!![mad]

Pq motivo se han vendido tantas?Por el Nintendogs o por los nuevos colores?Supongo q sera un poco de todo [carcajad]
Joder, 115.762 consolas en un mes, no esta nada nada mal XD [ok]

1. Nintendo DS 96.191
2. PlayStation 2 33.080
3. PSP 33.004
5. GameCube 8.329
6. Game Boy Advance 422
7. Xbox 112

viendo esto

Nintendo Europa ha anunciado que su nueva consola portátil, Nintendo DS, ha logrado vender ya 200.000 unidades en el Reino Unido, el mayor mercado de videojuegos del viejo continente, desde su lanzamiento el pasado 11 de marzo.

y esto

Nintendo ha anunciado hoy el lanzamiento de Pokémon Esmeralda en los Estados Unidos, a donde llegará el 1 de mayo, y dentro del propio anuncio ha confirmado que su saga de videojuegos estrella ha vendido ya, desde su lanzamiento en 1996, más de 136 millones de copias en todo el mundo.

creo ke a nintendo le keda kuerda para rato. pasta no perderan desde luego [tadoramo]

1. Nintendo DS 96.191
2. PlayStation 2 33.080
3. PSP 33.004
5. GameCube 8.329
6. Game Boy Advance 422
7. Xbox 112

[mad] [mad]

no me esperaba semejantes ventas pero.. [mad] [mad]

me parecio leer que nintendogs ya habia pasado las 400.000 copias
XBOX se hunde en la miseria en tierras niponas no????

Y se venden mas GBA SP que GC's?

Y aun se venden GBA's normales????

El mundo japonés es un misterio.

GO! NDS, GO!

PD: No me extraña tantas ventas la verdad, peaso consola!
La DS venda más que las dos consolas de Sony juntas [+risas] [+risas] [+risas]
Es acojonante, sorprendente. Me encanta que Nintendo haya vendido tanto. Creo que hice más que bien en comprarme una [fies]
Nostamal, incluso Game Cube ha duplicado sus ventas, pero lo de la DS es incluso exagerado [beer]
Brutal, así de simple. Parece que Nintendo ha creado una nueva franquicia estrella con Nintendogs. A mí personalmente no me llama, pero es el regalo perfecto para mi novia [jaja]

Claro que el mercado japonés tiene estas cosas. ¿Cómo es posible que se vendan aún tantas PS2? ¿Será para sustituir las que van cascando?
neverwinter escribió:Brutal, así de simple. Parece que Nintendo ha creado una nueva franquicia estrella con Nintendogs. A mí personalmente no me llama, pero es el regalo perfecto para mi novia [jaja]

Lo mejor de todo es que Nintendo ha creado una franquicia que es imposible de imitar. Porque ya me dirás como le hablas a un perrito en la PSP? Comprandote un microfono para la consola? Y como juegas con ellos con el stylus??

En fin que Nintendo se lo ha montado de maravilla, crea nuevas ideas que arrasan y que compañías como Sony, que son proclives a copiar los exitos de otro, no podrán imitar por mucho que quieran.
La verdad es que el juego ha hecho que se disparen las ventas y eso que a mi el juego no me gusta mucho pero lo voy a pillar para regalarselo a mi novia haber si la mola a ella

Modo offtopic "on"

Garibaldi escribió:
Lo mejor de todo es que Nintendo ha creado una franquicia que es imposible de imitar. Porque ya me dirás como le hablas a un perrito en la PSP? Comprandote un microfono para la consola? Y como juegas con ellos con el stylus??

En fin que Nintendo se lo ha montado de maravilla, crea nuevas ideas que arrasan y que compañías como Sony, que son proclives a copiar los exitos de otro, no podrán imitar por mucho que quieran.

y tu en tu linea de hablar mal de la psp y comparar parece que buscais la polemica y que chapen hilos porque otro te podria que la mia es mas larga y grande y la tuya más pequeña,mientras tu soplas a un micro para empañar cristales yo juego a tal...vamos lo de siempre

Lo mejor es que haya competencia...
diegomangano escribió:y tu en tu linea de hablar mal de la psp y comparar parece que buscais la polemica y que chapen hilos porque otro te podria que la mia es mas larga y grande y la tuya más pequeña,mientras tu soplas a un micro para empañar cristales yo juego a tal...vamos lo de siempre

Lo mejor es que haya competencia...

Oooh Oooh Oooh

Pero de que hablaass? Si lo unico que trataba de hacer era alabar la politica de Nintendo de crear nuevos sistemas de juego que no puedan ser imitados por la competencia. Hemos visto ya muchos casos de éxitos de Nintendo potencialmente imitados como Pokemon, Mario 64 que fue imitado hasta la saciedad, Zelda y demás... Yo creo que Nintendo trata de crear nuevos éxitos que sean imposibles de imitar y ese es el caso de este Nintendogs y tb creo q pretenden lo mismo con Revolution

Joe! siento haber mencionado "PSP", pero en ningun caso iba a atacar a esta consola...

PD: No me busques problemas que cierto personaje viene a mi caza a la de tres...
Garibaldi escribió:
PD: No me busques problemas que cierto personaje viene a mi caza a la de tres...

Okis, si es que lo digo porque ultimamente hay gente /(no lo digo por ti) que parece que quiere que haya un poco de revuelo para intervenir y a cargarse hilos
26 respuestas