› Foros › Nintendo Switch › General
Hide_to escribió:No deberíamos tener ya las ventas de Japón de la ultima semana del año por parte de mediacreate?
capitan_link escribió:Hide_to escribió:No deberíamos tener ya las ventas de Japón de la ultima semana del año por parte de mediacreate?
Hoy dicen qué es festivo.
pablomoros escribió:capitan_link escribió:Hide_to escribió:No deberíamos tener ya las ventas de Japón de la ultima semana del año por parte de mediacreate?
Hoy dicen qué es festivo.
Están hace dos días las ventas:
http://www.nintenderos.com/2018/01/vent ... -31-12-17/
Switch – 115,255
PS4 – 45,659
New 2DS LL – 22,038
PS4 Pro – 12,523
New 3DS – 11,723
Vita – 7,040
2DS – 1,596
Xbox One – 145
Xbox One S – 142
Wii U – 69
PS3 – 22
Nexus_VII escribió:A mi lo que me hace gracia que algunos porque una consola no se venda lo suficiente o se venda mucho la hace mejor o peor consola, la gracia es que el mundo de las consolas cada vez esta mas lleno de niños con los huevos negros que defienden a "su consola" como si les fuera la vida.
Yo tengo pc,ps4,switch y encima voy y me la pillo con el mario+rabidds ni zelda ni Mario y estoy contentísimo con el "pack" pero veo muchas cosas malas de la switch que cuando me meto en foros análisis etc.. la gente parece que al ser Nintendo tenga que ser todo el mejor juego y la mejor consola.
urtain69 escribió:Nexus_VII escribió:A mi lo que me hace gracia que algunos porque una consola no se venda lo suficiente o se venda mucho la hace mejor o peor consola, la gracia es que el mundo de las consolas cada vez esta mas lleno de niños con los huevos negros que defienden a "su consola" como si les fuera la vida.
Yo tengo pc,ps4,switch y encima voy y me la pillo con el mario+rabidds ni zelda ni Mario y estoy contentísimo con el "pack" pero veo muchas cosas malas de la switch que cuando me meto en foros análisis etc.. la gente parece que al ser Nintendo tenga que ser todo el mejor juego y la mejor consola.
Y vienes tu a hacer lo msimo pero al reves.
Ole la coherencia...
Nexus_VII escribió:Que e echo yo al revés, e dicho algo encontra de la consola, tu si que me das la razon con la respuesta que me acabas se dar sobre una opinión propia sobre segun que usarios y su manera de pensar.
urtain69 escribió:Nexus_VII escribió:Que e echo yo al revés, e dicho algo encontra de la consola, tu si que me das la razon con la respuesta que me acabas se dar sobre una opinión propia sobre segun que usarios y su manera de pensar.
Pues has venido a quejarte de la gente que defiende la consola. Hasta ahi el primer parrafo pues muy bien.
Luego has metido el segundo parrafo y la has cagado. Porque si opinas que no esta bien defenderla, digo yo que tampoco lo es venir a decir que algunos solo ven las cosas buenas, como si estuvieran adoctrinados o algo.
Pero bueno, que sinceramente lo que opines de mi me la suda, ya ves tu.
Aqui todos podemos opinar de los demas...
urtain69 escribió:@Nexus_VII Te repito que lo que tu pienses de mi me la trae floja.
Un saludo
urtain69 escribió:@Nexus_VII Pues mira que segun tu soy yo el que tiene la comprension lectora mal...
Veo que tu tampoco entiendes lo que lees...
Nexus_VII escribió:urtain69 escribió:@Nexus_VII Pues mira que segun tu soy yo el que tiene la comprension lectora mal...
Veo que tu tampoco entiendes lo que lees...
Pero no te la trae floja lo que piense de ti?
PD: se lo que sea tienes razon razon , asi dejamos el offtopic
Nexus_VII escribió:urtain69 escribió:Nexus_VII escribió:A mi lo que me hace gracia que algunos porque una consola no se venda lo suficiente o se venda mucho la hace mejor o peor consola, la gracia es que el mundo de las consolas cada vez esta mas lleno de niños con los huevos negros que defienden a "su consola" como si les fuera la vida.
Y vienes tu a hacer lo msimo pero al reves.
Ole la coherencia...
Que e echo yo al revés, e dicho algo encontra de la consola, tu si que me das la razon con la respuesta que me acabas se dar sobre una opinión propia sobre segun que usuarios y su manera de pensar cuando tu compresión lectora lo ve como una ataque
Bitter Kas escribió:Volviendo al tema del hilo ¿cuando sabremos las ventas mundiales post navideñas?
capitan_link escribió:
Vi que las colgasteis pero son de Famitsu, y aunque hay poca diferencia aquí ponemos cada semana las de Media Create, que son las que ponen la mayoría de webs.
Yo las cojo semanalmente de este enlace:
https://gematsu.com/tag/media-create-sales
pablomoros escribió:capitan_link escribió:
Vi que las colgasteis pero son de Famitsu, y aunque hay poca diferencia aquí ponemos cada semana las de Media Create, que son las que ponen la mayoría de webs.
Yo las cojo semanalmente de este enlace:
https://gematsu.com/tag/media-create-sales
Datos finales de Media Create, de la semana del 25 al 31 Diciembre:
Switch – 134,519
PS4 – 37,175
New 2DS LL – 20,409
New 3DS LL – 12,542
PS4 Pro – 12,456
Vita – 7,970
2DS – 3,700
Xbox One – 335
New 3DS – 163
PS3 – 58
Wii U – 44
Xbox One X – 23
byevoltor escribió:No es por nada...Pero las ventas de Ps4 van por los 73,6 millones en todo el mundo.
Estas navidades y a pesar de Switch han vendido 5,9 millones más de unidades.
Y vamos que en el carrefour de donde vivo...Ni una han vendido de Switch, de xbox one igual, y ps4 dos unidades.
En alcampo tres ps4, 1 switch, cero xbox one.
Y en el media markt...Por mucho pack que pongan 5 ps4, 2 Switch y cero xbox one.
Como no hagán ofertas ahora en rebajas, las ventas en españa de Switch no son como en otros paises...
Sabeis las ventas reales de Switch en España ???
byevoltor escribió:No es por nada...Pero las ventas de Ps4 van por los 73,6 millones en todo el mundo.
Y vamos que en el carrefour de donde vivo...Ni una han vendido de Switch, de xbox one igual, y ps4 dos unidades.
Y en el media markt...Por mucho pack que pongan 5 ps4, 2 Switch y cero xbox one.
Como no hagán ofertas ahora en rebajas, las ventas en españa de Switch no son como en otros paises...
Bitter Kas escribió:@lalioparda lo creas o no este sujeto se dedica a recorrer los establecimientos boli en mano marcando con un puntito las consolas para saber si se venden mas tarde, dicho por el, en su historial de mensajes lo puedes encontrar.
Ahora dime tu, que clase de persona pierde su tiempo de manera tan... enfermiza, en algo como eso.
byevoltor escribió:He preguntado...¿Ventas Nacionales?... Y como comento " tipoduro "..solo se sabe del principio "el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades en su primer fin de semana."
" yeye2 " comento que las cifras no creo que sean verdaderas, sony habla de Distribuidas, osea , habla de las montañas y montañas de consolas que se estan pudriendo en los mediamarks etc..
Y es lo que veo cada dia en los centros comerciales Switch apiladas, xbox one, y ps4....Y les hago fotos a los codigos de barras... ( Para no estropear la mercancia )...Y a la semana las cotejo, y siguén igual poco movimiento en general!!!
Se sabe cuanto se ha vendido, en Europa ???
Nos venden a todos que tanto sony como nintendo están vendiendo una barbaridad, pero en el movimiento real esta ocurriendo en norteamerica y japón....En europa no esta pegando tan fuerte de momento.
Ademas Nintendo dice que de momento este 2018 no va a dejar de fabricar la gallina de los huevos de oro 2ds y 3ds.
¿ Ha dicho nintendo cuanta unidades ha vendido en europa a las grandes empresas de su producto estrella " Switch " ?
Y si, dije en su momento que se estrellaria si no salia a 199€, el estrellado, he sido yo que no tengo para comprarla y tiempo para mirarlas.
Con respeto a todos, estaba equivocado, pero el ver las mismas unidades de consolas en los almacenes me da mala espina.
Esperemos las rebajas, o que Nintendo baje precio en Marzo para ver de nuevo movimiento!!!!!
Por los menos han superado las ventas de WII U en menos de un año, y eso es un alivio para los poseedores de Switch!!!
lalioparda escribió:byevoltor escribió:He preguntado...¿Ventas Nacionales?... Y como comento " tipoduro "..solo se sabe del principio "el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades en su primer fin de semana."
" yeye2 " comento que las cifras no creo que sean verdaderas, sony habla de Distribuidas, osea , habla de las montañas y montañas de consolas que se estan pudriendo en los mediamarks etc..
Y es lo que veo cada dia en los centros comerciales Switch apiladas, xbox one, y ps4....Y les hago fotos a los codigos de barras... ( Para no estropear la mercancia )...Y a la semana las cotejo, y siguén igual poco movimiento en general!!!
Se sabe cuanto se ha vendido, en Europa ???
Nos venden a todos que tanto sony como nintendo están vendiendo una barbaridad, pero en el movimiento real esta ocurriendo en norteamerica y japón....En europa no esta pegando tan fuerte de momento.
Ademas Nintendo dice que de momento este 2018 no va a dejar de fabricar la gallina de los huevos de oro 2ds y 3ds.
¿ Ha dicho nintendo cuanta unidades ha vendido en europa a las grandes empresas de su producto estrella " Switch " ?
Y si, dije en su momento que se estrellaria si no salia a 199€, el estrellado, he sido yo que no tengo para comprarla y tiempo para mirarlas.
Con respeto a todos, estaba equivocado, pero el ver las mismas unidades de consolas en los almacenes me da mala espina.
Esperemos las rebajas, o que Nintendo baje precio en Marzo para ver de nuevo movimiento!!!!!
Por los menos han superado las ventas de WII U en menos de un año, y eso es un alivio para los poseedores de Switch!!!
Pues si tu sistema es el de los códigos de barras para saber el stock vendido creo que son iguales en todas las cajas del mismo producto, normal que no veas movimiento.
Ahora que confirmas que haces esa práctica me quedo muerto, y no se que tipo de beneficio, ganancia, satisfacción, sacas con todo eso, a no ser que las empresas te hayan encargado un estudio estadistico, que lo dudo. Un saludo.
byevoltor escribió:Cada uno se rie de lo que quiere.
En fin....Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido se está vendiendo en Italia, superando a Wii.
http://www.nintenderos.com/2018/01/nint ... ndo-a-wii/
Nintendo Switch supera las ventas de Wii en sus primeros 10 meses en el mercado.
Pero cuantas han vendido.....¿Realmente ?
Que vende no lo niego...También vendia WII U, pero no dicén las cantidades reales que vendén de Switch en Europa.
Solo que supera, que vende más...etc También dirán lo mismo de españa..Que supera en ventas a...WII U !!!
Esperemos que luego realmente seán buenas ventas, y que le den los mismos años de vida que a la nds y 3ds.
El 3 de marzo de 2019, las ventas totales pueden ser 30.000.000 millones de switch vendidas al ritmo que lleván, esperemos que si....ya me equivoque una vez en el precio, espero equivocarme en las ventas y seán mas de 30 millones en dos años!!!!
byevoltor escribió:Y es lo que veo cada dia en los centros comerciales Switch apiladas, xbox one, y ps4....Y les hago fotos a los codigos de barras... ( Para no estropear la mercancia )...Y a la semana las cotejo, y siguén igual poco movimiento en general!!!
Nintendo Switch vende 3 millones de unidades en Japón y supera números de PS2
byevoltor escribió:Cada uno se rie de lo que quiere.
En fin....Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido se está vendiendo en Italia, superando a Wii.
http://www.nintenderos.com/2018/01/nint ... ndo-a-wii/
Nintendo Switch supera las ventas de Wii en sus primeros 10 meses en el mercado.
Pero cuantas han vendido.....¿Realmente ?
Que vende no lo niego...También vendia WII U, pero no dicén las cantidades reales que vendén de Switch en Europa.
Solo que supera, que vende más...etc También dirán lo mismo de españa..Que supera en ventas a...WII U !!!
Esperemos que luego realmente seán buenas ventas, y que le den los mismos años de vida que a la nds y 3ds.
El 3 de marzo de 2019, las ventas totales pueden ser 30.000.000 millones de switch vendidas al ritmo que lleván, esperemos que si....ya me equivoque una vez en el precio, espero equivocarme en las ventas y seán mas de 30 millones en dos años!!!!
Nexus_VII escribió:Madre mia la que se esta liando, si la switch no se sigue vendiendo igual y sigue sacando buenos titulos y su catalogo no de cae me la suda, como si vende 3(es un decir) haber si algunos se dan cuenta que las consolas viven de su catalogo sin catalogo no vale de nada vender 10000000 millones de consolas, claro esta que la regla es que si venden supuestamente les apollan mas las third partys pero en mi caso yo la switch no la tengo por ellas si no por sus juegos de nintendo,.
Yo lo que vi con Wii no lo e visto con ninguna consola y dudo que lo vuelva a ver, la locura de esa consola no era normal, familias enteras locas por comprarla la concia cualquier persona, la gente loca por probar el wii mote, ventas de 2 mano a precios de locura por falta de stock ¿resultado final? pues eso un catálogo mas bien decepcionate y muy casual, la wii u pues no supieron venderla bien y volvemos al mismo problema del catálogo.
PD:Yo sigo pensando que unas ventas sean buenas o malas no va a cambiar por arte de magia que juegazos como el zelda BOW o el Mario oddisey sean mejores o peores y que alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.
Lo del que marca las consolas para saber si se venden que se busque un médico rapido.
sahaquielz escribió:Nexus_VII escribió:Madre mia la que se esta liando, si la switch no se sigue vendiendo igual y sigue sacando buenos titulos y su catalogo no de cae me la suda, como si vende 3(es un decir) haber si algunos se dan cuenta que las consolas viven de su catalogo sin catalogo no vale de nada vender 10000000 millones de consolas, claro esta que la regla es que si venden supuestamente les apollan mas las third partys pero en mi caso yo la switch no la tengo por ellas si no por sus juegos de nintendo,.
Yo lo que vi con Wii no lo e visto con ninguna consola y dudo que lo vuelva a ver, la locura de esa consola no era normal, familias enteras locas por comprarla la concia cualquier persona, la gente loca por probar el wii mote, ventas de 2 mano a precios de locura por falta de stock ¿resultado final? pues eso un catálogo mas bien decepcionate y muy casual, la wii u pues no supieron venderla bien y volvemos al mismo problema del catálogo.
PD:Yo sigo pensando que unas ventas sean buenas o malas no va a cambiar por arte de magia que juegazos como el zelda BOW o el Mario oddisey sean mejores o peores y que alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.
Lo del que marca las consolas para saber si se venden que se busque un médico rapido.
Hombre, que venda más o menos influye en que lleguen más o menos juegos.
Ninguno de aquí ganamos dinero por que Nintendo venda. Lo que nos interesa es que tenga éxito para que lleguen más juegos.
Que a ti solo te interesen los exclusivos de Nintendo no quiere decir nada. A mucha gente le interesan todos los juegos. Y también mucha gente prefiere los multis en switch.
Así que no nos llames fanboys y haters a la ligera.
que alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.
Nexus_VII escribió:sahaquielz escribió:Nexus_VII escribió:Madre mia la que se esta liando, si la switch no se sigue vendiendo igual y sigue sacando buenos titulos y su catalogo no de cae me la suda, como si vende 3(es un decir) haber si algunos se dan cuenta que las consolas viven de su catalogo sin catalogo no vale de nada vender 10000000 millones de consolas, claro esta que la regla es que si venden supuestamente les apollan mas las third partys pero en mi caso yo la switch no la tengo por ellas si no por sus juegos de nintendo,.
Ninguno de aquí ganamos dinero por que Nintendo venda. Lo que nos interesa es que tenga éxito para que lleguen más juegos.
Que a ti solo te interesen los exclusivos de Nintendo no quiere decir nada. A mucha gente le interesan todos los juegos. Y también mucha gente prefiere los multis en switch.
No generalices y tr marques un juan palomo, yo digoque alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.
Si ti crees que la switch es mejor consola por vender mas y otro me dice que por vender menos que X consola le dire que es un fanboy o un hater porque pensar asi no tiene otro calificativo, si has vistos un ataque en mi mensaje sera porque piensas así y si piensas asi no me retractare.
sahaquielz escribió:Nexus_VII escribió:sahaquielz escribió:
No generalices y tr marques un juan palomo, yo digoque alguien que juzgue la calidad de una consola por su ventas me parece una tontería de Fanboys y Haters.
Si ti crees que la switch es mejor consola por vender mas y otro me dice que por vender menos que X consola le dire que es un fanboy o un hater porque pensar asi no tiene otro calificativo, si has vistos un ataque en mi mensaje sera porque piensas así y si piensas asi no me retractare.
Pero yo no he visto a nadie en este hilo decir que switch sea mejor consola por vender. Entonces, a que venía ese comentario?
Te lo digo sin acritud. De buen rollo. Solo que me ha llamado la atención ese comentario.