› Foros › Nintendo Switch › General
Dangaioh escribió:ventas en españa del 3 al 9 de diciembre
posicion..........titulo................................................plataforma........ventas..........totales
1...................Super Smash Bros. Ultimate............Switch..............61.000..........Nuevo
2...................Pokémon Let's Go............................Switch................3.500..........126.000
3...................Red Dead Redemption 2..................PS4..................13.000..........263.500
4...................FIFA 19.............................................PS4..................12.000..........434.000
5...................Yo-Kai Watch 3.................................3DS.....................6000..........Nuevo
sugarmartinez escribió:50 millones, o muy cerca. Una rebaja oficial y un Pokémon tocho es pan caliente en navidades
cegador escribió:Actualizo la porra por última vez. Volveremos a hablar del tema en mayo de 2019. Aquí queda para la posteridad.
Porra: Switchs vendidas en el periodo entre el 1 abril 2018 y el 31 marzo de 2019
solera48 40 millones
Argantonio36 38 millones
Gks1 37 millones
Jamón con melon 36 millones
Ralengis 35 millones
superfenix2020 34,3 millones
PIV1986 32 millones
ElleryPouso 31 millones
sahaquielz 30 millones
CrusardGameamos 29.348.405 unidades... y media
ciberionz 29 millones
Dangaioh 28 millones
abrahamfcb 27,5 millones
pjnoguerol 27 millones
kronosXXI 26,5 millones
Goncatin 26 millones
Bartesco 25,8 millones
dante12345 25,5 millones
cegador 25 millones
rmolinao 24,5 millones
Huguit0 24 millones
Shiny-estro 24 millones
wilmarbolso 23 millones
capitanlink 23 millones
javielillo1993 22,5 millones
vcf77hh 22 millones
ker 21,5 millones
yussufjones 21 millones
korny 21 millones
Tipoduro 20 Millones
CitizenKane 19,5 millones
docobo 19 millones
solid_trunks 19 millones
TheLittleMelo18 millones
fgj77 10 millones
sugarmartinez escribió:sugarmartinez escribió:50 millones, o muy cerca. Una rebaja oficial y un Pokémon tocho es pan caliente en navidades
Alla por mayo....
Algunos se rieron de mí y otros ni me contaron en sus encuestas.
Lol, van a ser algo mas de 40 y casi que acertaria...
docobo escribió:Yo puse 19 millones. Hay algunos que creo pusieron/ponen el dato pensando en los 2 años.
docobo escribió:docobo escribió:Yo puse 19 millones. Hay algunos que creo pusieron/ponen el dato pensando en los 2 años.
@IvanQ
docobo escribió:Yo puse 19 millones. Hay algunos que creo pusieron el dato pensando en los 2 años.
Danieru_sama escribió:Ultima semana en japón:
Switch – 281,213
PS4 – 62,580
PS4 Pro – 19,014
New 2DS LL – 14,510
New 3DS LL – 5,132
Vita – 2,647
Xbox One X – 847
2DS – 395
Xbox One – 204
https://www.4gamer.net/games/117/G011794/20181219078/
IvanQ escribió:sugarmartinez escribió:sugarmartinez escribió:50 millones, o muy cerca. Una rebaja oficial y un Pokémon tocho es pan caliente en navidades
Alla por mayo....
Me da a mí que te vas a quedar un poco lejos, estás pidiendo que en Navidades y el primer trimestre del año que viene vendan 28 millones.
sugarmartinez escribió:IvanQ escribió:sugarmartinez escribió:Alla por mayo....
Me da a mí que te vas a quedar un poco lejos, estás pidiendo que en Navidades y el primer trimestre del año que viene vendan 28 millones.
Me referia a ventas totales. 50 millones al hacer 2 años aprox.
docobo escribió:Danieru_sama escribió:Ultima semana en japón:
Switch – 281,213
PS4 – 62,580
PS4 Pro – 19,014
New 2DS LL – 14,510
New 3DS LL – 5,132
Vita – 2,647
Xbox One X – 847
2DS – 395
Xbox One – 204
https://www.4gamer.net/games/117/G011794/20181219078/
Bueno, en Japón ya está totalmente desatada. Vaya ventas!
Don_Boqueronnn escribió:A mi me gustaría sacar el tema de la situación del mercado en Japón comparandolo con en la época buena de Wii y DS, cuando la play 3 la xbox y la psp vendían muy bien. Es un poco decepcionante la situación del mercado actual en Japón pero la verdad es que teniendo ésto en cuenta, sin la Switch en el mercado de Japón, practicamente la industria estaría muerta... menos mal que está Nintendo.
IvanQ escribió:@sugarmartinez son demasiadas, el segundo año lo hace en marzo y lo que sabemos es que hasta finales de septiembre llevaba unos 23 millones, estás pidiendo que de octubre a marzo vendan 27 millones.
jonafigue escribió:Yo creo que estarán muy cerca de los 20 millones en el año fiscal, sobre los 17/18, para un total más menos de 33millones, para lo que, como no muchos recuerdan que esta consola estaba condenada al fracaso por la inmensa mayoría de opinadores, viniendo de WiiU, ya esto es un éxito..en solo dos años, uno muchos millones más de los más optimistas al salir la consola, pero como ya esta siendo una gran realidad la gente decidas muy rápido de los precedentes
IvanQ escribió:@fenix1978 el año pasado fueron 10 millones desde octubre hasta marzo, este año tienen que ser 15 y teniendo en cuenta que los juegos de esta año son mucho más vende consolas yo creo que lo hace.
sahaquielz escribió:@Don_Boqueronnn
Puf. Cómo las otras vayan a por el 8k se irían al hoyo. 4k ya está demasiado bien para una tele doméstica. 8k se apreciaría en una tele de 150 pulgadas. Eso ya no cabe en las casas normales.
sahaquielz escribió:No creo que vayan por ahí. Con 4k está bien.
Don_Boqueronnn escribió:El segundo año de la Wii y de la DS fueron efectivamente mejores que los primeros porque hubo esa fiebre de gente que blah blah blah blah
tonysb escribió:Lo que le hace falta a Switch creo que son 3 o 4 pelotazos al estilo de Zelda y Mario Odyssey(además de Arms o Splatoon 2 aunque no sean comparables a los dos anteriores) .Obras maestras como esas son las que hacen de verdad comprar una consola. Este año 2018 a pesar de no haber sido malo está lejos de haber ofrecido algo como esos dos títulos de 2017. Ha sido un año un poco descafeinado y relajado en cuanto a lanzamientos exclusivos especiales made in Nintendo. Smash está muy bien pero no deja de ser una fórmula mejorada ya vista antes. De todas formas a quien le guste de verdad los videojuegos tiene que tenerla aunque sea sólo por Zelda o Mario Odyssey. Está justificada su compra sólo por esos dos.
sahaquielz escribió:tonysb escribió:Lo que le hace falta a Switch creo que son 3 o 4 pelotazos al estilo de Zelda y Mario Odyssey(además de Arms o Splatoon 2 aunque no sean comparables a los dos anteriores) .Obras maestras como esas son las que hacen de verdad comprar una consola. Este año 2018 a pesar de no haber sido malo está lejos de haber ofrecido algo como esos dos títulos de 2017. Ha sido un año un poco descafeinado y relajado en cuanto a lanzamientos exclusivos especiales made in Nintendo. Smash está muy bien pero no deja de ser una fórmula mejorada ya vista antes. De todas formas a quien le guste de verdad los videojuegos tiene que tenerla aunque sea sólo por Zelda o Mario Odyssey. Está justificada su compra sólo por esos dos.
No hay mayores vendeconsolas que pokemon y smash. Mucho más que zelda y mario.
Si miras las ventas de cada saga zelda y mario 3d no han vendido tanto.
De hecho un mario 2d como el new super mario bros ha vendido en general mucho más que los marios 3d. Veremos el del año que viene que tal vende aunque sea un port.
De todas formas cuantos mas juegos lleguen mejor. La verdad es que nintendo es una empresa increíble en cuanto a la cantidad de juegos de calidad que publica. No creo que ni EA o Ubisoft sean tan prolíficas en ese sentido.
Ahora mismo me parece que nintendo está a un nivel altísimo en cuanto a juegos. ¿Quizas esté en su mejor momento? Está tocando la excelencia con todas sus sagas.
Yo creo que los superventas del año que viene van a ser mario 2d, animal crosing y el pokemon principal.
Aun así hace falta más. Metroid y bayoneta nunca han sido superventas. Necesitan más bombazos.
Huguit0 escribió:A los títulos nombrados que vienen el próximo año y que suelen vender bien yo añadiría alguno más...alguna sorpresa que Nintendo nos tenga preparada.
Pensemos...¿Qué juegos de DS, 3DS o Wii fueron superventas? Además de Marios, Smash Bros, Luigis, también creo recordar que vendieron muy bien juegos como Nintendogs, Wii Sports, Wii Fit, y en menor medida juegos como Tomodachi Life y etc...
¿Podría tener éxito un nuevo Switch Sports hecho por la propia Nintendo? ¿Un nuevo Nintendogs? ¿Un nuevo Switch Fit? ¿Quizás aunque no sea para el gusto de nosotros, hace falta algún super ventas que sobretodo sea para los más peques?