raulKs escribió:Hola,
Tengo PS4 en casa y el catálogo para el enano de la casa se me queda corto en cuanto a juegos para niños.
Quitando todos los Lego y alguno de carreras, la PS4 es más que evidente que no es una consola para los más pequeños aunque lo que me toca la perola es que precisamente a ellos les gusta jugar a juegos de mayores y si son de 18 mejor.
Dicho esto, ando mirando de cerca la Switch para evitar que poco a poco vaya cogiendo soltura con los juegos en PS4 de más edad tipo, Batman, Spiderman, etc, pero no tengo claro del todo si es una consola que pueda llegarle a cansar con el tiempo viendo los juegos de la Switch.
También tengo que decir que nunca he sido de Nintendo ni me ha llamado la atención lo más mínimo.
¿Algún padre en situación parecida y me aconseje?
Mil gracias a todos y feliz entrada de año.
Los juegos de nintendo como mario odisey, smash bross, zelda, mariokart... además de ser para todos los públicos, son juegos buenísimos. Mil veces mejor que los lego y similares.
El año pasado el zelda y el mario estaban entre los juegos del año a la altura del Horizon, Assassins, God of war, Witcher etc.
Quiero decir que no los veas como una chorradilla para los niños. Son juegos buenos de verdad. Vas a disfrutar tu también.
Por otra parte no se que edad tienen tus hijos. Hay una edad muy mala entre los 12 y 16 mas o menos, en que los niños quieren ser malotes y no quieren jugar con monigotes ni con un palo. Quieren reventar cabezas y pegar a fulanas. Si son de ese estilo no querrán jugar a nada de nintendo.
Pero si no están en esa etapa van a disfrutar y conocer obras maestras.