@Mistyc A ver, lo de mi primo ha sido tal cual y sus hijos, cuando vienen a mi casa no me piden que les ponga la Switch con Mario Kart o algún otro juego Nintendo, sino que prefieren jugar juegos estilo Gta (a mí personalmente me aburren estos juegos de mundo abierto). Años atrás, cuando venían a mi casa tampoco querían que les pusiera la Wii U, sino la One.
Y luego está que los niños le llevan pidiendo al padre una Ps4 desde hace años y no ha sido hasta ahora que se la ha comprado, cuando la Ps4 ha rondado el mismo precio más o menos todos los años (yo la compré el año que salió por 300 euros en un día sin IVA).
El caso es entonces, ¿por qué los niños le han pedido la Switch cuando les gustan más otros juegos en lugar de los de Nintendo? Pues sencillamente porque otro primo de su edad y amigos se la han comprafo. Además, por curiosidad, a su otro primo al que le han comprado la Switch, también le compraron hace años la PsVira y apenas la usó porque al niño le pareció una mierda, pero como sus amigos la tenían él quería tenerla también.
P.D. Ahora vendrá alguno que me acusará de inventármelo porque no quiere aceptar la realidad, que sufra o no conciba que otros no tengan sus mismos gustos o adoración ilógica hacia una empresa/marca, la cual solo busca hacer dinero. Yo por ej prefiero disfrutar de todas las consolas, sea cual sea la marca, sin rasgasme vestiduras porque otros las critiquen.
Y por cierto, yo a mi primo le estuve recomendando estos años atrás que se comprara una Xbox One debido a los bazares extranjeros, pero ya no, porque cada vez los van limitandp más (desde agosto ya no sebpuede comprar en cualquier lado con tarjeta española, ahora solo con giftcards).