› Foros › Nintendo Switch › General
EMaDeLoC escribió:cloud_strife8 escribió:@superfenix2020 Esos datos son de juegos first party (que no sé si incluyen también los de terceros distribuidos por Nintendo o no), no de la totalidad del catálogo de la consola.
Eso iba a preguntar, porque 200 millones me parecen poco porque son menos que los vendidos para la N64 con menos consolas vendidas. Es decir, el ratio juegos por consola no es muy alto.
¿Cuentan los descargados o solo los físicos? Porque tiene pinta que la eShop vende una burrada.
fluiscs escribió:Piensa que los de la 64 son juegos vendidos a lo largo de toda la vida de la consola, mientras que los de switch son de 2 años y medio. No es lo mismo xD
GrimFregando escribió:Pero si Switch solo lleva 2 años y 5 meses en el mercado que dices
Ralengis escribió:En el enlace que voy a poner abajo vienen los juegos mas descargados en julio en EEUU para nintendo Switch. Noticia que dedico al youtuber Profesor Gamer del cual vi un video defendiendo las declaraciones de EA. Aqui solo hay 6 juegos first party. Todos los demas son Third Party con lo que queda demostrado que las Third tambien venden en Switch.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-en-eeuu/
docobo escribió:Ralengis escribió:En el enlace que voy a poner abajo vienen los juegos mas descargados en julio en EEUU para nintendo Switch. Noticia que dedico al youtuber Profesor Gamer del cual vi un video defendiendo las declaraciones de EA. Aqui solo hay 6 juegos first party. Todos los demas son Third Party con lo que queda demostrado que las Third tambien venden en Switch.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-en-eeuu/
Lo Pusiste al revés, son 4 first party.
El profesor gamer, va de entendido e imparcial pero no tiene ni puta idea el hombre. Habla de videojuegos como podría hablar de coches eléctricos.
ZiperVic escribió:Ostia, esto no me lo esperaba:
PlayStation Portable: 76,4 millones
Me parece una barbaridad.
cloud_strife8 escribió:@cegador No me has entendido , lo raro es el juego de la primera DS que está en el puesto 28, aunque siendo el Dragon Quest V es probable que se hayan disparado las ventas puntualmente al salir el héroe en Smash.
cloud_strife8 escribió:@Dangaioh Cierto, se me había pasado que estrenaba Toei la peli 3D de ese juego... Entonces ya está claro, y que no hayan hecho una tirada de cartuchos aposta por si acaso y todo
ElleryPouso escribió:Hoy en principio deberías de dar las ventas de la semana pasada y de esta semana, no?
cegador escribió:Switch multiplicando casi por 4 las ventas de PS4. Esto se pone serio.
IvanQ escribió:cegador escribió:Switch multiplicando casi por 4 las ventas de PS4. Esto se pone serio.
La verdad que me sorprende con el nuevo modelo a la vuelta de la esquina.
EMaDeLoC escribió:IvanQ escribió:cegador escribió:Switch multiplicando casi por 4 las ventas de PS4. Esto se pone serio.
La verdad que me sorprende con el nuevo modelo a la vuelta de la esquina.
A mi no tanto, la PS4 ya ha llegado a su fin de vida y su mercado esta ya saturado. Es normal que sus ventas sean bajas.
Pero por si solas las ventas de Switch son muy buenas. Con revisión y versión Lite en nada y lleva una media de 40.000 en las últimas 3 semanas. ¿Ofertas en Japón para liquidar stock?
Con la PS4 practicamente fuera, la Xbox medio desaparecida, versión portátil en camino (personalmente no me convence pero ahí esta) y un septiembre y octubre con titulazos a mansalva, estas Navidades vamos a ver cifras de escándalo por este hilo.
GrimFregando escribió:Si fuese porque ha llegado a su fin de vida y el mercado esta ya saturado, como estará de saturado el de Switch que le ha pasado en ventas en japón y aún así no pierde el ritmo creía que estar saturado lo da las ventas, no el tiempo en el mercado.
cegador escribió:@Dangaioh Oninaki se ve muy chulo.
30.000 Switchs... va bajando ¿todos los japos a la espera de la LITE? ¿Se está acabando el stock? Veremos.
Dangaioh escribió:cegador escribió:@Dangaioh Oninaki se ve muy chulo.
30.000 Switchs... va bajando ¿todos los japos a la espera de la LITE? ¿Se está acabando el stock? Veremos.
el 30 sale la de más batería, veremos si aumentan porque se están esperando o se queda así hasta próximo estreno fuerte
Dangaioh escribió:cegador escribió:@Dangaioh Oninaki se ve muy chulo.
el 30 sale la de más batería, veremos si aumentan porque se están esperando o se queda así hasta próximo estreno fuerte
jordi1986 escribió:Switch va como un tiro pero es totalmente normal... la consola lo tiene todo, catalogazo exclusivo, todos los multis que se pueden ejecutar en la consola subidos al carro. Una consola comodísima, con pocas actualizaciones tocapelotas, pudiendo suspender en cualquier momento, pudiendo jugar en la tele o portátil... es que lo tiene todo la puñetera consola. Yo soy un graphic whore, pero al final la comodidad acaba haciendo que el 90 por ciento del tiempo de juego lo dedique a la Switch.