› Foros › Nintendo Switch › General
Arlgrim escribió:A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.
Arlgrim escribió:A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.
pablomoros escribió:Arlgrim escribió:A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.
Tranqui, si te interesase realmente sabrías que hay muchos juegos que esos que mencionas.
Dragon Quest, Arms, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Lego City Undercover, FIFA, NBA, Fire Emblem Warriors,Dragon Ball Xenoverse 2, y bastantes mas, aparte de los "4 indies" que comentas, que no son cuatro, precisamente.
Además de un E3 de por medio, en el que anunciarán juegos para antes de que acabe el año seguro.
Arlgrim escribió:pablomoros escribió:Arlgrim escribió:A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.
Tranqui, si te interesase realmente sabrías que hay muchos juegos que esos que mencionas.
Dragon Quest, Arms, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Lego City Undercover, FIFA, NBA, Fire Emblem Warriors,Dragon Ball Xenoverse 2, y bastantes mas, aparte de los "4 indies" que comentas, que no son cuatro, precisamente.
Además de un E3 de por medio, en el que anunciarán juegos para antes de que acabe el año seguro.
Me parece que el que necesita informarse eres tu , pones juegos que no tienen ni fecha en japon este año como si fuesen a salir a la de ya http://www.vandal.net/lanzamientos/83/nintendo-switch hay gente que no llevamos en esto 3 dias y sabemos lo que hay.
Y estoy muy tranqui , pero agradezco tu preocupacion .
@alphadct Si no hay fechas con su mes y su dia... simplemente año , va a ser que no me vale, eso es mas viejo que el mundo, mira los dos sonic se fueron de vacaciones.
Arlgrim escribió: @AlberttRed Ningun juego no creo , pero que nadie se espere que todo loque anunciaron es para este año, seria la primera vez que pasa en toda la historia de nintendo , mira los Ndirect anunciando cosas de un año para otro y poniendo 2015 sin fechas concretas, 2016 ha pasado lo mismo y 2017 no va ser diferente, el dragon quest desde luego este año no lo juegas a lo sumo en japones y asi otros tantos mas, y no deis por hecho ni de coña que de esos titulos vayan a salir de japon hasta que no salgan anunciandolo .
Arlgrim escribió:pablomoros escribió:Arlgrim escribió:A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.
Me parece que el que necesita informarse eres tu , pones juegos que no tienen ni fecha en japon este año como si fuesen a salir a la de ya http://www.vandal.net/lanzamientos/83/nintendo-switch hay gente que no llevamos en esto 3 dias y sabemos lo que hay.
Arlgrim escribió: Me parece que el que necesita informarse eres tu , pones juegos que no tienen ni fecha en japon este año como si fuesen a salir a la de ya http://www.vandal.net/lanzamientos/83/nintendo-switch hay gente que no llevamos en esto 3 dias y sabemos lo que hay.
.
superfenix2020 escribió:Ventas de consolas en Japón del 13 al 19 de marzo de 2017
1. Switch – 49.913 (61.998)
2. New 3DS – 36.148 (19.587)
3. PlayStation 4 – 28.805 (28.902)
4. PlayStation Vita – 8.004 (8.398)
5. 2DS – 6.131 (4.094)
6. PlayStation 4 Pro – 5.823 (6.398)
7. PlayStation 3 – 2.212 (639)
8. Wii U – 368 (430)
9. Xbox One – 135 (117)
Nintendo Switch sigue en el primer lugar por tercera semana consecutiva; la criticada falta de software parece no detener demasiado sus ventas en Japón
http://www.nintenderos.com/2017/03/gamestop-afirma-que-la-intencion-de-compra-de-switch-se-encuentra-a-un-nivel-igual-o-superior-que-la-de-ps4/
GameStop afirma que la intención de compra de Switch se encuentra a un nivel igual o superior que la de PS4
En los últimos días, hemos recibido numerosas declaraciones procedentes de la cadena de tiendas GameStop sobre la positiva acogida que ha tenido Nintendo Switch en el mercado. Hoy nos llegan nuevas palabras procedentes directamente de la boca del CEO de la cadena Paul Raines.
En sus declaraciones, Raines habla sobre la positiva influencia que la consola ha tenido en GameStop y señala que la intención de compra de Switch se encuentra a un nivel igual o superior que la de PS4 y que no duda en que esta consola puede recuperar la gran audiencia que Nintendo consiguió con Wii. Os dejamos sus palabras al completo a continuación:
La intención de compra de Switch y Scorpio se encuentra al mismo nivel o más que la de PS4. Una nota sobre el lanzamiento de Switch: hemos tenido mucho éxito hasta ahora, con una gran cantidad de compras ligadas al software, particularmente a Zelda. Switch ha provocado un ascenso terrible en el tráfico de la tienda, y cuenta con un potencial real de tener tanto éxito como Wii y expandir la categoría de juego desde su centro hasta audiencias alejadas de este.
Como veis, GameStop está más que satisfecha con las ventas de la nueva consola de Nintendo. Confiamos en que el resto de tiendas estén igual de contentas, algo que conoceremos en la presentación de los resultados financieros de Nintendo del próximo mes.
GameStop afirma que Switch y todos sus juegos están teniendo una demanda “increíblemente fuerte”
La demanda de esto es increíblemente fuerte. Tan pronto como lo tenemos en nuestras tiendas, se va en unas horas. Así que anticipamos que estaremos persiguiendo suministros todo este año.
La otra cosa es que, cada juego que está disponible, tiene una tasa de compra de más de cinco y medio, lo que significa que mucha gente está tomando Switch como una gran plataforma y están comprando todos los juegos que puedan. Es decir, tenemos casi una tasa de uno a uno con Zelda.
trakergc escribió:Hay personas en este hilo que se lo deberian mirar, tienen un grave problema, si no os interesa la consola que haceis aqui? por que atacais a algo que no os interesa y seguro que no teneis? me parece lamentable la actitud de unos cuantos
kuantize escribió:Yo estoy agradecido que la consola no tiene los tipicos FPS clonicos que tiene PS4 (tengo PS4 y XBONE y mi PS4 lleva apagado basicamente desde hace un año) . De momento, un gran porcentaje de los titulos no son shovelware (respecto por ejemplo, a la Wii a las mismas fechas) y creo que para E3 empezaremos a ver el fetiche "3rd parties" (occidentales por eso, en Japon tiene apoyo) que tanta importancia dais anunciar algunos titulos interesantes.
Al margen de Splatoon y MK8 Deluxe, lo logico es ver un aumento de titulos a partir de finales de Septiembre en preparacion para las festividades occidentales y con Odyssey ya matando las ventas en Diciembre. Ademas, no me extrañaria un anuncio de Pokemon a finales de Noviembre para ayudar con las ventas de sistema.
Creo que el combo de PC (una plataforma de "potencia" indiscutible) y Nintendo Switch es un combo completamente ganador.
ferry escribió:kuantize escribió:Yo estoy agradecido que la consola no tiene los tipicos FPS clonicos que tiene PS4 (tengo PS4 y XBONE y mi PS4 lleva apagado basicamente desde hace un año) . De momento, un gran porcentaje de los titulos no son shovelware (respecto por ejemplo, a la Wii a las mismas fechas) y creo que para E3 empezaremos a ver el fetiche "3rd parties" (occidentales por eso, en Japon tiene apoyo) que tanta importancia dais anunciar algunos titulos interesantes.
Al margen de Splatoon y MK8 Deluxe, lo logico es ver un aumento de titulos a partir de finales de Septiembre en preparacion para las festividades occidentales y con Odyssey ya matando las ventas en Diciembre. Ademas, no me extrañaria un anuncio de Pokemon a finales de Noviembre para ayudar con las ventas de sistema.
Creo que el combo de PC (una plataforma de "potencia" indiscutible) y Nintendo Switch es un combo completamente ganador.
Los fanatismos estan mal tanto de un lado como de otro,yo soy desde hoy un feliz poseedor de switch,y tendras ps4,pero desde luego no tienes ni puta idea del catalogo de exclusivos de ps4
Bloodborne
Infamous
Until dawn
Gravity rush
The last guardian
Horizon zero dawn
Uncharted 4
Ratchet and clanck
Dragon quest builders
Nioh
Todos fps clonicos si....en fin no se ni para que entro al trapo
XxLeonidasxX escribió:Ratchet tiene de remaster lo que yo de vasco xD, es un remake en toda regla.
De momento está vendiendo bien, pero la prueba verdadera la veo en verano donde habrá menos juegos, salvando splatoon claro.
pablomoros escribió:Ventas de la semana en Japón: Switch aumenta en casi 30.000 unidades sus ventas respecto a la semana anterior - https://t.co/K70q7vrs6x https://t.co/1fw1QlAQRJ
pablomoros escribió:Ventas de la semana en Japón: Switch aumenta en casi 30.000 unidades sus ventas respecto a la semana anterior - https://t.co/K70q7vrs6x https://t.co/1fw1QlAQRJ
+--+----------+----------+----------+----------+----------+
| | 3DS | PSV | WIU | PS4 | NSW |
| 1| 374.764| 324.859| 308.142| 309.154| 329.152|
| 2| 209.623| 72.479| 126.916| 65.685| 61.998|
| 3| 96.463| 42.648| 122.843| 35.294| 49.913|
| 4| 61.394| 42.915| 69.386| 29.677| 78.441|
| 5| 50.710| 18.361| 67.083| 30.201| |
| 6| 42.979| 15.219| 20.715| 23.327| |
| 7| 32.910| 18.942| 16.654| 13.401| |
| 8| 28.252| 17.141| 13.746| 13.034| |
| 9| 23.038| 13.939| 12.959| 14.396| |
|10| 28.413| 12.309| 12.185| 12.712| |
|11| 29.149| 11.186| 10.744| 11.486| |
|12| 18.324| 10.023| 9.633| 8.480| |
ardatturan00 escribió:115 unidades de Xbox One en un pais que tiene 127 millones de personas????
ardatturan00 escribió:115 unidades de Xbox One en un pais que tiene 127 millones de personas????
kuantize escribió:Yo estoy agradecido que la consola no tiene los tipicos FPS clonicos que tiene PS4 (tengo PS4 y XBONE y mi PS4 lleva apagado basicamente desde hace un año) . De momento, un gran porcentaje de los titulos no son shovelware (respecto por ejemplo, a la Wii a las mismas fechas) y creo que para E3 empezaremos a ver el fetiche "3rd parties" (occidentales por eso, en Japon tiene apoyo) que tanta importancia dais anunciar algunos titulos interesantes.
Yxionn escribió:kuantize escribió:Yo estoy agradecido que la consola no tiene los tipicos FPS clonicos que tiene PS4 (tengo PS4 y XBONE y mi PS4 lleva apagado basicamente desde hace un año) . De momento, un gran porcentaje de los titulos no son shovelware (respecto por ejemplo, a la Wii a las mismas fechas) y creo que para E3 empezaremos a ver el fetiche "3rd parties" (occidentales por eso, en Japon tiene apoyo) que tanta importancia dais anunciar algunos titulos interesantes.
Respecto al combo ganador no es ese, es el que tiene todas las plataformas y por tanto tiene mas donde elegir.
Un saludo.
trakergc escribió:Yxionn escribió:kuantize escribió:Yo estoy agradecido que la consola no tiene los tipicos FPS clonicos que tiene PS4 (tengo PS4 y XBONE y mi PS4 lleva apagado basicamente desde hace un año) . De momento, un gran porcentaje de los titulos no son shovelware (respecto por ejemplo, a la Wii a las mismas fechas) y creo que para E3 empezaremos a ver el fetiche "3rd parties" (occidentales por eso, en Japon tiene apoyo) que tanta importancia dais anunciar algunos titulos interesantes.
Respecto al combo ganador no es ese, es el que tiene todas las plataformas y por tanto tiene mas donde elegir.
Un saludo.
Y ese comentario hacia falta? es evidente que si tienes todas las plataformas tienes mas donde elegir por lo tanto sera mejor, no hay que pensarlo mucho para saberlo.... pero el compañero te a dicho que es el mejor combo no la mejor opcion y tiene toda la razon, te compensan los 400€ en un ps4 pro para jugar a 4 titulos literalmente? evidentemente no, y ni menciono xbox one por que solo tiene 1 exlusivo respecto al pc
kape escribió:Siendo objetivo.
Los mejores exclusivos los tiene Nintendo.
Las mejores thirds estan en PC, ya q estan todos con online gratuito y mejores graficos.
Luego, el mejor combo es Switch+PC, es q no veo discusion.
Q luego te gusta es Uncharted, el Forza, etc? Perfecto, comprate otra plataforma. Pero objetivamente el mejor combo es el q ha dicho el otro usuario, os guste a algunos o no, el q no es objetivo es el q diga lo contrario.