› Foros › Nintendo Switch › General
Lanzamiento el 3 de marzo de 2017
A 31 de marzo de 2017:
2,74 millones
A 30 de junio de 2017:
4,7 millones (+2 millones)
A 30 de septiembre de 2017:
7,68 millones (+3 millones)
A 31 de diciembre de 2017:
14,86 millones (+7,2 millones)
A 31 de marzo de 2018:
17.79 millones (+3 millones)
A 30 de junio de 2018:
19.67 millones (+1,9 millones)
A 30 de septiembre de 2018:
22.86 millones (+3,2 millones)
A 31 de diciembre de 2018:
32.27 millones (+9,4 millones)
A 31 de marzo de 2019:
34.74 millones (+2,5 millones)
A 30 de junio de 2019:
36.87 millones (+2,1 millones)
A 30 de septiembre de 2019:
41.67 millones (+4,8 millones)
A 31 de diciembre de 2019:
52,48 millones (+10,8 millones)
yeong escribió:El que tuvo la idea del híbrido, deben hacerle una estatua en cada sede
cloud_strife8 escribió:@yussufjones No me había fijado en la nueva previsión De todas formas, debe vender 1,8 millones en este trimestre para alcanzarla. Han vuelto a tirar por lo bajo, se nota que no quieren volver a pasarse de optimistas como en 2018.
yeong escribió:El que tuvo la idea del híbrido, deben hacerle una estatua en cada sede
StarHawk escribió:Seré el primero en comprar la revisión cuando salga, pero espero que en nintendo no hagan ninguna locura y alarguen el ciclo de la consola mínimo 4-5 años más. Es la consola soñada por muchos aficionados, la sucesora ha de aportar un salto significativo. Quiero un lustro más de Switch, estoy enamorado de ella.
aje4naton escribió:StarHawk escribió:Seré el primero en comprar la revisión cuando salga, pero espero que en nintendo no hagan ninguna locura y alarguen el ciclo de la consola mínimo 4-5 años más. Es la consola soñada por muchos aficionados, la sucesora ha de aportar un salto significativo. Quiero un lustro más de Switch, estoy enamorado de ella.
Yo creo que está consola tiene mucho recorrido por delante. Ahora bien habrá revisiones, eso es seguro. Pero creo que es importante acertar el momento y el tipo de revisión. Creo que un modelo Pro antes de Navidades es innecesario. No hay competencia ni desaceleración en ventas que lo justifique.
El modelo Pro es básico acertarlo. Yo creo que debe mejorar mucho la potencia en portátil pero sobretodo debe ir acompañada de un súper dock que le aporte un aumento de potencia extrema y que la ponga en el puntero Third de forma aún más notoria. Es decir, que tenga un valor portátil y su parquet de desarrolladores y que lo que a la tecnología no llegue en formato portátil se lo deberá aportar un dock especial para no alejarse mucho de la competencia
Saludos
sahaquielz escribió:aje4naton escribió:StarHawk escribió:Seré el primero en comprar la revisión cuando salga, pero espero que en nintendo no hagan ninguna locura y alarguen el ciclo de la consola mínimo 4-5 años más. Es la consola soñada por muchos aficionados, la sucesora ha de aportar un salto significativo. Quiero un lustro más de Switch, estoy enamorado de ella.
Yo creo que está consola tiene mucho recorrido por delante. Ahora bien habrá revisiones, eso es seguro. Pero creo que es importante acertar el momento y el tipo de revisión. Creo que un modelo Pro antes de Navidades es innecesario. No hay competencia ni desaceleración en ventas que lo justifique.
El modelo Pro es básico acertarlo. Yo creo que debe mejorar mucho la potencia en portátil pero sobretodo debe ir acompañada de un súper dock que le aporte un aumento de potencia extrema y que la ponga en el puntero Third de forma aún más notoria. Es decir, que tenga un valor portátil y su parquet de desarrolladores y que lo que a la tecnología no llegue en formato portátil se lo deberá aportar un dock especial para no alejarse mucho de la competencia
Saludos
Todo eso no tiene sentido comercial. Por mucho que un Dock ultra diese más potencia, los juegos tendrían que seguir funcionando en las otras switch, así que los third parties seguirían exactamente igual. No van a sacar juegos exclusivos de la pro.
Si Nintendo saca una revisión será como la ds lite o la new3ds. Una pequeña mejora pero no un salto grande.
Y los juegos tanto con pro como sin pro tienen que servir para las consolas base hasta que saquen otra generación.
Carlos1991 escribió:Pues yo, si saliera en España la versión de nintendo switch de animal crossing me lo pensare seriamente si comprarla. Se ve muy bonita, a ver que dicen en los próximos días.
Carlos1991 escribió:Pero el juego no se si lo incluirán en el pack de la consola.
Carlos1991 escribió:Pero la verdad es que 370 euros con juego digital lo veo bastante caro...
Carlos1991 escribió:Pero la verdad es que 370 euros con juego digital lo veo bastante caro...
Dangaioh escribió:Carlos1991 escribió:Pero el juego no se si lo incluirán en el pack de la consola.
Copia digital
Y si esto resulta cierto... Es todo un exitazo
Nintendo estima que ya se han vendido más de 3 millones de Switch en China
LaGarrota escribió:ojo porque cada consola vendida y cada juego de nintendo vendido es a precio de novedad, ya que ningun juego ha bajado de precio de manera oficial.
tres años vendiendo zeldas y mario kart a precio de nuevo, sobretodo mario kart no deja de vender, en esos tres años hay juegos que salieron a la vez y que si vas a buscarlos en wallapop los encuentras por 10 euros, y eso como mucho, si es el tipico anual rancio que tanto gusta en la plei directamente no tiene valor ninguno, el spiderman esta a 15 euros, un juego exclusivo con año y medio nada mas.
ThemaX escribió:LaGarrota escribió:ojo porque cada consola vendida y cada juego de nintendo vendido es a precio de novedad, ya que ningun juego ha bajado de precio de manera oficial.
tres años vendiendo zeldas y mario kart a precio de nuevo, sobretodo mario kart no deja de vender, en esos tres años hay juegos que salieron a la vez y que si vas a buscarlos en wallapop los encuentras por 10 euros, y eso como mucho, si es el tipico anual rancio que tanto gusta en la plei directamente no tiene valor ninguno, el spiderman esta a 15 euros, un juego exclusivo con año y medio nada mas.
Espero que no lo digas como algo bueno, es pésimo para el usuario la política de Switch.
ThemaX escribió:LaGarrota escribió:ojo porque cada consola vendida y cada juego de nintendo vendido es a precio de novedad, ya que ningun juego ha bajado de precio de manera oficial.
Espero que no lo digas como algo bueno, es pésima para el usuario la política de Switch.
ThemaX escribió:Osea que para no sentirte engañado comprando un juego de hace 3 años a precio completo hay que estar vendiendo y comprando.
Nintendo hace cosas bien y mal y su política de precios es ridícula, haya cada uno con su dinero.
ThemaX escribió:Osea que para no sentirte engañado comprando un juego de hace 3 años a precio completo hay que estar vendiendo y comprando.
Nintendo hace cosas bien y mal y su política de precios es ridícula, haya cada uno con su dinero.
TheLittleMelo escribió:ThemaX escribió:Osea que para no sentirte engañado comprando un juego de hace 3 años a precio completo hay que estar vendiendo y comprando.
Para nada. La política de precios de Nintendo con sus juegos es extremadamente beneficiosa para la industria y el usuario.
Torregassa escribió:¿ Podrías desarrollar tu opinión? No se si te refieres a que al mantenerse los precios el usuario mantiene el valor del producto comprado por más tiempo.
IvanQ escribió:Torregassa escribió:¿ Podrías desarrollar tu opinión? No se si te refieres a que al mantenerse los precios el usuario mantiene el valor del producto comprado por más tiempo.
En la mayoría de juegos su ciclo de vida pasa por que una gran parte de sus ventas se producen en las primeras semanas del mismo, si la empresa baja el precio del producto al cabo de poco tiempo para intentar rascar unas ventas extra lo que están haciendo es bajar el valor del producto comprado por la mayoría de sus clientes, que son los que lo han pagado a precio de novedad, por lo que la mayor parte de los poseedores de dicho juegos se ven afectados negativamente. Esto no ocurre con los juegos de Nintendo por lo que el valor de un juego se mantiene bastante estable dentro de su generación.
Torregassa escribió:IvanQ escribió:Torregassa escribió:¿ Podrías desarrollar tu opinión? No se si te refieres a que al mantenerse los precios el usuario mantiene el valor del producto comprado por más tiempo.
En la mayoría de juegos su ciclo de vida pasa por que una gran parte de sus ventas se producen en las primeras semanas del mismo, si la empresa baja el precio del producto al cabo de poco tiempo para intentar rascar unas ventas extra lo que están haciendo es bajar el valor del producto comprado por la mayoría de sus clientes, que son los que lo han pagado a precio de novedad, por lo que la mayor parte de los poseedores de dicho juegos se ven afectados negativamente. Esto no ocurre con los juegos de Nintendo por lo que el valor de un juego se mantiene bastante estable dentro de su generación.
Pero qué e problema hay con que baje el valor de un producto para el usuario que lo ha comprado? Yo no veo ninguna afectación para el cliente. Los productos y servicios tienden a bajar de precio conforme pasa el tiempo, es algo que es implícito en casi cualquier transacción comercial. Cualquier comprador sabe que el valor de lo que compra, a no ser que sea un bien de inversión, tenderá a reducirse con el tiempo, ya sean tres meses o cinco años. La "seguridad" para el comprador por tanto en esta clase de productos es falsa. Ahí es donde entran las necesidades, deseos, voluntad capacidades... de cada uno en adquirir un producto en un momento determinado.
Los videojuegos no son bienes de inversión, o al menos la mayoría de ellos. Es más, de nada me sirve que el precio de un videojuego digital se mantenga en el tiempo porque de entrada no puedo ni venderlo.
En todo caso, esta es mi opinión como consumidor.
Torregassa escribió:IvanQ escribió:Torregassa escribió:¿ Podrías desarrollar tu opinión? No se si te refieres a que al mantenerse los precios el usuario mantiene el valor del producto comprado por más tiempo.
Pero qué e problema hay con que baje el valor de un producto para el usuario que lo ha comprado? Yo no veo ninguna afectación para el cliente. Los productos y servicios tienden a bajar de precio conforme pasa el tiempo, es algo que es implícito en casi cualquier transacción comercial. Cualquier comprador sabe que el valor de lo que compra, a no ser que sea un bien de inversión, tenderá a reducirse con el tiempo, ya sean tres meses o cinco años. La "seguridad" para el comprador por tanto en esta clase de productos es falsa. Ahí es donde entran las necesidades, deseos, voluntad capacidades... de cada uno en adquirir un producto en un momento determinado.
Los videojuegos no son bienes de inversión, o al menos la mayoría de ellos. Es más, de nada me sirve que el precio de un videojuego digital se mantenga en el tiempo porque de entrada no puedo ni venderlo.
En todo caso, esta es mi opinión como consumidor.