Ya ha salido Minecraft. En dos meses ya tiene switch 2 juegos de los que venden millones y millones. Mario kart y Minecraft. Este último creo que es el segundo juego más vendido de la historia. Y el Mario también es de los que todo el mundo niño, mayor o mediano quiere tener.
Con estos dos superventas más el prestigio del Zelda, creo que switch tiene una base como para seguir arrasando durante toda su vida.
Luego llegarán Mario odissey, Pokémon, animal crossing, yokay, Layton. En un año puede tener una cantidad de superventas y vendeconsolas muy respetable.
Ya si además algunas thirds se animan con FIFA, nba2k, Cod, alguno de star wars, etc etc... Esto puede ser un boom.
Veo esta consola muy bien posicionada para arrasar. Y no por una moda puntual, si no sostenidamente a lo largo del tiempo.
Para mi, creo que han creado la consola definitiva. Cualquier título que salga, preferiría tenerlo en switch que en cualquier otra. Y mientras ps4pro y Scorpio me parece que están dirigidas a un público muy muy concreto, veo que la switch es válida para absolutamente todo el mundo.
Tengo el convencimiento de que veremos como mes a mes, más compañías van a querer sacar sus juegos en switch.
Han superado mis expectativas en cuanto a lo cómoda y útil que puede ser una consola. Ahora solo me queda esperar que vayan llegando juegos uno tras otro. Me imagino que en 2018 empezaremos a ver una avalancha de juegos variadísimos.
Mientras tanto, ahora me voy al baño a jugar un poco al minecraft.