ventas newgen en japon . ( donde esta ese 6-1 peter moore ?)

fuente:http://www.meristation.com/v3/PS3_portada.php

segun los ultimos comentarios del divino peter moore sony esta fracasando en japon porque nintendo le saca en ventas un promedio de 6 contra 1

yo mas bien veo un 2,5 frente a 1 y teniendo en cuenta que la consola de nintendo cuesta solo un tercio que la ps3 es todo un exito el de sony.

en fin, volvemos con lo mismo, si lo dice microsoft es incuestionable.

ps3 1.01 millones

wii 2.49 millones

xbox 420.705 mil
Esto va al hilo de ventas en japon.

Reportado
no es un hilo para decir las ventas en japon.

mas bien es un contra noticia

espero que el moderador lo entienda

o si lo cree nesesario le cambie el nombre al hilo
Y Peter Moore tiene toda la razón... Si Sony estuviera triunfando en Japón ya habría vendido lo que no está escrito como le sucedió cuando sacaron la PS2.

Ese volumen de ventas para esta empresa en su propio terreno es irrisorio y vengonzoso, digan lo que digan; y a la experiencia anterior me remito otra vez ;).

No dudo ni un momento que en cosa de un par de años la consola será la number one en Japolandia, pero ahora mísmo no es más que un querer y no poder.

Sobre microsoft en ese país... pues la verdad es que no sé qué coño hacen tratando de venderles, o casi regalarles, a esta gente su consola.... Si fuera yo les dan por culo y me concentraría más en tratar de ganar mayor terreno en occidente, que es donde de verdad tienen la opción de hacer pupa de la buena a la competencia.
daymaster escribió:no es un hilo para decir las ventas en japon.

mas bien es un contra noticia

espero que el moderador lo entienda

o si lo cree nesesario le cambie el nombre al hilo

Ya, pero no vale la pena rebatirle nada a Peter Moore porque ahora, como responsable de EA Sports está encantado con SONY y sus PlayStations, verdad Pete? [burla2]
RuneSworD escribió:Y Peter Moore tiene toda la razón... Si Sony estuviera triunfando en Japón ya habría vendido lo que no está escrito como le sucedió cuando sacaron la PS2.

Ese volumen de ventas para esta empresa en su propio terreno es irrisorio y vengonzoso, digan lo que digan; y a la experiencia anterior me remito otra vez ;).

No dudo ni un momento que en cosa de un par de años la consola será la number one en Japolandia, pero ahora mísmo no es más que un querer y no poder.

Sobre microsoft en ese país... pues la verdad es que no sé qué coño hacen tratando de venderles, o casi regalarles, a esta gente su consola.... Si fuera yo les dan por culo y me concentraría más en tratar de ganar mayor terreno en occidente, que es donde de verdad tienen la opción de hacer pupa de la buena a la competencia.

tampoco tienes razon en eso ya que la ps2 vendio mas o menos lo mismo en japon durante el mismo periodo de tiempo, y estos mismos comentarios que tu y muchos hacen , tambien se dieron en su momento.

pero lo que me parece mal es que llegue un tipo como el Moore y diga una aberracion como esa y no se le cuestione cuando solo hay que mirar las ventas reales para darse cuenta de que este tipo no sabe ni lo que dice.

que se mire los pantalones y vea que en 2 años no a colocado ni medio millon de 360

aparte de que en 4 meses sony a vendido en europa la mitad que ellos han conseguido en 2 años

y ya no hablamos de nintendo que en 8 meses tan solo le falta vender otro milloncito para igualarlos mundialmente.

no se pero si hablamos de fracaso creo que deveriamos hablar de otra consola no de una que lleva 8 meses en japon y ameria y tan solo 4 en el resto
AlterElt está baneado por "troll"
unknown escribió:Ya, pero no vale la pena rebatirle nada a Peter Moore porque ahora, como responsable de EA Sports está encantado con SONY y sus PlayStations, verdad Pete? [burla2]

es un mercenario xD
¿2 años? como alarga aquí la peña el tiempo no? XD aunque es verdad que Pitah deberia mirarse un poco su ojo, pero vamos, ahora que se pira de MS supongo que se la traerá flojamen.

PD: reconoce que has puesto la noticia no para decir que Moore estaba equivocado si no para decir "ahaha mirad xbots jdoeros que sony vende mas que vosotros" :P, vamos para provocar un ratito.
unknown escribió:Ya, pero no vale la pena rebatirle nada a Peter Moore porque ahora, como responsable de EA Sports está encantado con SONY y sus PlayStations, verdad Pete? [burla2]

No tiene porque... Hay muchas compañías que han expresado abiertamente que no les gusta la situación actual y han recomendado a Sony bajadas de precios, otras compañías han hecho públicamente que han quitado apoyo a la PS3 frente a la Wii...

A ninguna compañía le gusta la situación actual de la PS3... La PS2 en su primera semana vendió 1 millón de consolas, la PS3 ha tardado 8 meses... Y las compañías saben que una consola se vende bien cuando cuesta menos de 300€, regular a 400€ y mal costando más de 500€...
Scatsy escribió:¿2 años? como alarga aquí la peña el tiempo no? XD aunque es verdad que Pitah deberia mirarse un poco su ojo, pero vamos, ahora que se pira de MS supongo que se la traerá flojamen.

PD: reconoce que has puesto la noticia no para decir que Moore estaba equivocado si no para decir "ahaha mirad xbots jdoeros que sony vende mas que vosotros" :P, vamos para provocar un ratito.

jajaja un poco.

no enserio lo e puesto como contra noticia, no puedo decir que sony vende mas porque actualmente no es asi si miramos ventas mundiales.
daymaster escribió:
pero lo que me parece mal es que llegue un tipo como el Moore y diga una aberracion como esa y no se le cuestione cuando solo hay que mirar las ventas reales para darse cuenta de que este tipo no sabe ni lo que dice.

Y no te parece aberrante no entender el contexto de las noticias, o al menos leerlas:

la noticia que puso Kyoshiro "Me paga Sony" escribió:Of course, we wouldn't be so bold to say that Sony's business in Japan is "crumbling," but the numbers do show that the Wii (as alluded to by Moore) outsold the PS3 by 6-to-1 during the month of June .

Le puedes echar un vistazo al hilo de ventas de Japón para asegurarte que al fin y al cabo lo que dijo "Peeeeetah" era cierto.

Un saludo y más tranquilidad.
Dor Daedeloth escribió:Y no te parece aberrante no entender el contexto de las noticias, o al menos leerlas

...debes comprender que cuando hay noticias negativas contra cualquier compañía aparecen los abanderados con contranoticias...leerlas es lo de menos, lo importante es contrarrestar el daño de la noticia :p
Si, PS3 vende de PM. Si con eso algunos vais a dormir mejor, creeroslo y todo, que las 70.000 Wii semanales que se llevan vendiendo desde hace meses frente a las 10.000 PS3 que consigue colocar Sony seguro que son cifras falsas que se ha inventado algún maligno ente parte de esa red que conspira para hundir a Sony. [maszz]
12 respuestas