RuneSworD escribió:Y Peter Moore tiene toda la razón... Si Sony estuviera triunfando en Japón ya habría vendido lo que no está escrito como le sucedió cuando sacaron la PS2.
Ese volumen de ventas para esta empresa en su propio terreno es irrisorio y vengonzoso, digan lo que digan; y a la experiencia anterior me remito otra vez
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
.
No dudo ni un momento que en cosa de un par de años la consola será la number one en Japolandia, pero ahora mísmo no es más que un querer y no poder.
Sobre microsoft en ese país... pues la verdad es que no sé qué coño hacen tratando de venderles, o casi regalarles, a esta gente su consola.... Si fuera yo les dan por culo y me concentraría más en tratar de ganar mayor terreno en occidente, que es donde de verdad tienen la opción de hacer pupa de la buena a la competencia.
tampoco tienes razon en eso ya que la ps2 vendio mas o menos lo mismo en japon durante el mismo periodo de tiempo, y estos mismos comentarios que tu y muchos hacen , tambien se dieron en su momento.
pero lo que me parece mal es que llegue un tipo como el Moore y diga una aberracion como esa y no se le cuestione cuando solo hay que mirar las ventas reales para darse cuenta de que este tipo no sabe ni lo que dice.
que se mire los pantalones y vea que en 2 años no a colocado ni medio millon de 360
aparte de que en 4 meses sony a vendido en europa la mitad que ellos han conseguido en 2 años
y ya no hablamos de nintendo que en 8 meses tan solo le falta vender otro milloncito para igualarlos mundialmente.
no se pero si hablamos de fracaso creo que deveriamos hablar de otra consola no de una que lleva 8 meses en japon y ameria y tan solo 4 en el resto