Ventas Noviembre 2005 España

A falta de saber todavía el mes navideño.

TODAS LAS PLATAFORMAS

1. POKEMON ESMERALDA (GBA)
2. PRO EVOLUTION SOCCER 5 (PS2)
3. FIFA 06 (PS2)
4. AGE OF EMPIRES III (PC)
5. PC FUTBOL 2006 (PC)
6. RESIDENT EVIL 4 (PS2)
7. DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI (PS2)
8. STAR WARS: BATTLEFRONT 2 (PS2)
9. CALL OF DUTY 2 (PC)
10. NEED FOR SPEED: MOST WANTED (PS2)

PS2

1. PRO EVOLUTION SOCCER 5
2. FIFA 06
3. RESIDENT EVIL 4
4. DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI
5. STAR WARS: BATTLEFRONT 2
6. NEED FOR SPEED: MOST WANTED
7. NEED FOR SPEED: UNDERGROUND 2 (PLATINUM)
8. HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
9. SINGSTAR POP
10. LOS SIMS 2

XBOX

1. PRO EVOLUTION SOCCER 5
2. STAR WARS: BATTLEFRONT 2
3. FIFA 06
4. SPLINTER CELL: PANDORA TOMORROW
5. HALF-LIFE 2
6. HALO 2
7. NINJA GAIDEN (CLASSICS)
8. THE MATRIX: PATH OF NEO
9. GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
10. DOOM 3: LA RESURRECCION DEL MAL

NGC

1. POKEMON XD: TEMPESTAD OSCURA
2. FIRE EMBLEM: PATH OF RADIANCE
3. MARIO SMASH FOOTBALL
4. FIFA 06
5. HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
6. NEED FOR SPEED: MOST WANTED
7. SUPER SMASH BROSS MELEE
8. MARIO PARTY 5 (PLAYER'S CHOICE)
9. RESIDENT EVIL 4
10. LOS SIMS 2

NDS

1. MARIO KART DS
2. NINTENDOGS: LABRADOR
3. NINTENDOGS: DACHSHUND
4. SUPER MARIO 64 DS
5. LOS SIMS 2
6. FIFA 06
7. NINTENDOGS: CHIHUAHUA
8. HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
9. MADAGASCAR
10. CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW

PSP

1. FIFA 06
2. PRO EVOLUTION SOCCER 5
3. F1 GRAND PRIX
4. STAR WARS: BATTLEFRONT 2
5. NBA LIVE 06
6. MEDIEVIL: RESURRECTION
7. MIDNIGHT CLUB 3: DUB EDITION
8. BURNOUT LEGENDS
9. VIRTUA TENNIS: WORLD TOUR
10. HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
fuente?

k son las del centro mail? [carcajad]
Resulta curioso que los juegos en los puestos 2, 3 y 5 son de futbol, y mas curioso todavia resulta que Pokemon este por encima de todos ellos. [+risas]

Mira que somos simples los consumidores.
Fútbol, tunning y pokémon, viva la variedad [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Jala escribió:k son las del centro mail? [carcajad]

No creo, pq no aparecen ni el batman ni el bloodrayne XD
increible el poder de pokemon, si Nintendo esta vendiendo la DS ahora mismo a un ritmo brutal, no quiero imaginar que pasara cuando saque Pokemon Diamond/Pearl y New Mario Bros el año que viene... (o es para el 2007?)
Lo que más me ha sorprendido es lo de Fire Emblem en GC, por lo que tengo entendido en otros países no le ha ido tan bien ni de lejos... eso sin tener en cuenta que el RPG táctico no es lo que se dice el género favorito en este nuestro querido país...

Y bueno, lo de España y el fútbol ya es un caso digno de estudio, vamos...

Saludos.
Si nintendogs ha vendido 260.000 y no está ni en la lista principal no quiero saber cuanto vendió el verde hoja... claro que nintendogs son tres versiones... Eso si, nintendo is doomed (mientras haya pokemon va a ser que no)

PD: Las ventas de PC y GBA por donde andan?
Hay una explicación a eso, el bajo nº de unidades disponibles.

Pare que te hagas una idea, teníamos más Fifas y juegos de futbol de los que podíamos contar, lo mismo para Harry potterrs y King Kons (aunque este no aparezca). Sin empargo, aunque habíamos conseguido una buena cantidad de Nintendogs, nos desaparecieron al comenzar diciembre todos y hasta la semana pasada no logramos que nos llegasen 30 unidades de cada versión. Y hoy cuando me he marchado ya solo quedaban 3 Chihuahuas.

Sim embargo, Fifas y demás los hemos podido vender a diario porque nos sobraban.

De hecho, lo único que en estos momentos me inunda el almacen es King Kong de PS2, DS y GBA, y Harry Potter de PS2.
noeru_m escribió:De hecho, lo único que en estos momentos me inunda el almacen es King Kong de PS2, DS y GBA

El otro día entré en el Eroski de mi ciudad (Cáceres) y la verdad es que me quedé sorprendidísimo con la cantidad de juegos de King Kong que tenían expuestos (Más los que tendrán en el almacen). De hecho un amigo mio me dijo "Coño, tan bueno es?"

Mi respuesta fue "Me da a mi que como no hagan mucha promoción se los van a comer con patatas durante años" XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
El otro día entré en el Eroski de mi ciudad (Cáceres) y la verdad es que me quedé sorprendidísimo con la cantidad de juegos de King Kong que tenían expuestos (Más los que tendrán en el almacen). De hecho un amigo mio me dijo "Coño, tan bueno es?"

Mi respuesta fue "Me da a mi que como no hagan mucha promoción se los van a comer con patatas durante años" XD

Fdo- An0n1m0

Imagen

[sati]
Nocrala escribió:Fútbol, tunning y pokémon, viva la variedad [toctoc]

me aburre (salvo el smash football [buenazo] ), para un rato vale, cm q no juego.... la verdad q viendo esas ventas y comparandolos cn mis gusto me siento raro [+risas] xDDDDDDDD
Oh, y se me olvidaba, decir que nos mandaron colocar King Kongs de PS2 en las cajas registradoras en las colas. Suma una cantidad más maja aún de juegos del gorila esparcidos por todo el centro.

Otro que ha sido de lo más vendido por aquí, aunque ni lo he visto nunca, el FIfa Street. El platinum que más veces han pedido y más se ha agotado.
12 respuestas