Ventas Noviembre USA -NDS 1ª y Ps3 última-

Imagen

Puf, PSP no arranca ni patrás

Y eso que PS3 probablemente valga bastante menos que en España ... en fin

Eso sí, no se cuando salió exactamente la PS3 ... pero viendo que en Japón la Wii vendió 400.000 consolas en un día ... me parecen bastante raquíticas las ventas de PS3

Tampoco soy experto en ventas de consolas, no se que tal está eso ... pero vamos, acorde a lo que todo el mundo piensa, que esta generación Sony lo tiene muuuuy jodido
ummmmmmm repeeeeeeeeeee
Aisss no me di cuenta, creí que era de otra fuente, pero veo que las cifras concuerdan xDDD
joder.. si ps3 tiene menos unidades... vendera menos !
mikering escribió:joder.. si ps3 tiene menos unidades... vendera menos !

Tienes razón, vendió menos, pero NO todo como lo hizo Nintendo con la Wii [looco]
tumex escribió:
Tienes razón, vendió menos, pero NO todo como lo hizo Nintendo con la Wii [looco]

Otro listo al carro. No hay ps3 en las tiendas japonesas, se han vendido todas. Y wii si hay por cierto, no esta completamente agotada
Juan_Garcia escribió:
Otro listo al carro. No hay ps3 en las tiendas japonesas, se han vendido todas. Y wii si hay por cierto, no esta completamente agotada

¿No se esta hablando de EEUU...? No se quien sera el listo...

SaLu2.
Repetido, de todas formas cual es vuestra 'garganta profunda' para decir que no se vendio todo el stock de PS3?...seguir mi consejo: Despedirle. [carcajad]
tumex escribió:

Claro como no se ha vendido todo la gente es tan tonta que en vez de comprarla en las tiendas paga más de 1000 dolares en ebay
Ya hay un hilo sobre las ventas, por tanto hilo repe eso para empezar.
Segundo, tanto ps3 como wii acaban de salir y tienen problemas de stock, por tanto ahora es mejor no comprar ventas de ps3 y wii con la 360 por ejemplo (que ésta lleva más de un año a la venta).

Yo destacaria que la xbox360 tampoco está vendiendo mucho, aunque es cierto que es algo cara, y me quito el sombrero ante gba y ps2, dos consolas veteranas que siguen vendiendo muy bien (por encima de xbox360), y la lite va a su rollo, siendo nº 1 en cualquier rincón del planeta.

Saludos.
9 respuestas