Ventas NPD Septiembre 2006 USA

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:¿Por qué?
- Porque Xbox 360 sí tiene competencia: PlayStation 2. Y tanto PS3 como Wii tendrán que lidiar con el mismo "palo" de una consola de pasada generación a bajo precio que está en su apogeo en cuanto a catálogo y aprovechamiento técnico.
- Porque la capacidad de producción de PS3 es limitadísima en su lanzamiento.
- Porque a la vez que PS3 y Wii saldrán o habrán salido bombazos para Xbox 360 como Gears of War, ProEvolution Soccer 6, Crackdown, Viva Piñata...
- Porque mucha gente está esperando a ver qué tal salen las otras, y si no les gusta lo que ven se llevarán una Xbox 360.
- "Etcétera".

En todo caso el lanzamiento de las nuevas consolas no creo que disminuya radicalmente las ventas de 360, es probable que incluso las incremente.
Saludos

Bordado. Aunque me gustaria que pasara un año para ver como van las ventas de todas.

Que en españa se estan vendiendo muchas mas Xbox 360 que Xbox es un hecho y mucha gente que conozco y se la dejo probar se compran la XBox 360 al poco tiempo.

Off-topic: Diskun a ver si ponen ON el servidor de Phantasy Star Universe y nos podemos hechar un vicio :p

Un saludo
maesebit escribió: A ver, iluminatti.... :-|

Aqui estamos hablando de las ventas en EE.UU. Sabes cuales eran las previsiones de MS divididas por mercados? Entonces tu que vas a saber si MS esperaba vender mas o menos en EE.UU. o era en Europa, o en Korea?

Querido presidente de la Sociedad de los Numeros Segun me Convengan (SNSC)....me imagino que MS haria sus numeros dando mayor importancia al mercado que mas le apoyo en la generación pasada, no en vender 500 veces mas en Japon por arte de magia o en el importantisimo mercado Koreano... [idea]

Si los numeros cantan sera que su piedra de toque canta, y esa es USA.

Si a usia, el de los 'cafres si no piensan como yo' le parece bien, claro.

Para el razonamiento de Diskun: Ps2 tuvo de rival a PSX en su lanzamiento + Dreamcast. Xbox a PS2 ya establecida mas las otras 2.
Xbox ha vendido mas en numeros TOTALES que X360, aunque es cierto que esta ultima vende muchisimo mejor mes a mes.

Sobre las ventas futuras tanto los iluminados como los cafres jugamos a la pitonisa Lola, el tiempo dara y quitara razones.
Garibaldi escribió:
- Porque Sony tiene más fácil lidiar con ese "palo" pues al fin y al cabo es de la misma marca Playstation.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, ps3 no sale con todo el catalogo ke tiene ps2, ni los petardazos ke esta sacando de fin de carrera ps2, ke son los ke, evidentemente, estan levantando las ventas, actualmente y ps3 se vera igual o mas afectada ke ninguna de las demas consolas.

Yo hablo a partir de enero del año que viene no de estas navidade

Yo viendo lo ke paso en el TGS, y viendo lo dificil y limitada ke tienen la produccion, pongo la mano en el fuego, ke entre los problemas de stock, el lanzar la consola en japon, usa y america, y los problemas de stock, unidos al mas ke probable, problema de unidades defectuosas, sony va a estar ocupada unos cuantos meses, la unica ke puede plantar cara con unidades y demas, bajo mi punto de vista es WII.

Si venga PES 6 es un vende consolas en USA no te fastidie... Diskun te has dado cuenta de en que hilo estamos o tus respuestas son automatizadas?? De los que hablas el unico bombazo vende consolas en USA puede ser el GOW y ya veremos...

Pes 6 en Europa es todo un hito, y GOW lo sera a nivel mundial, y esto sera una realidad ANTES de ke ps3 salga, si a eso unimos los packs navideños y los juegos ke estan ya en la calle y a la vuelta de la eskina, creo ke puede dar para mucho ke hablar, es como si te compras la ps3 pq "saldra el mgs4" pero te pillas el motorstorm, por poner un ejemplo ya ke kedan meses hasta ke salga, mucha logica tampoco tiene...

- Más bien mucha gente está esperando a que salgan las otras porque no les gusta Xbox 360. O es que de ese tipo de gente no existe???

Porsupuesto ke existe, pero tambien los hay ke kieren ver realmente si ps3 merece la pena o si WII les va a suponer ese cambio ke ellos estan esperando, kiza asi puedan elegir mejor, ya ke esta vez, esta todo mas repartido y sony no cuenta con la baza de todos sus best sellers bajo el brazo.

Parafleando a Radeonxt: "En tus dulces sueños"

Es ParaFRASEANDO, y yo no lo veria tampoco tan descabellado, por mucho ke algunos se lo kieran creer.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Eso no tiene ni pies ni cabeza, ps3 no sale con todo el catalogo ke tiene ps2, ni los petardazos ke esta sacando de fin de carrera ps2, ke son los ke, evidentemente, estan levantando las ventas, actualmente y ps3 se vera igual o mas afectada ke ninguna de las demas consolas.

Ahora resulta que una marca no vende. No si algunos vais a reinventar las leyes de mercado: las marcas famosas no venden por nombre, la competencia no afecta a las ventas de una consola, etc, etc...

Evil Kairi escribió:Yo viendo lo ke paso en el TGS, y viendo lo dificil y limitada ke tienen la produccion, pongo la mano en el fuego, ke entre los problemas de stock, el lanzar la consola en japon, usa y america, y los problemas de stock, unidos al mas ke probable, problema de unidades defectuosas, sony va a estar ocupada unos cuantos meses, la unica ke puede plantar cara con unidades y demas, bajo mi punto de vista es WII.

Que paso en el TGS??? No sé lo que tu vistes pero yo vi una compañia haciendo más apetitosa si cabe una consola haciendo plenamente funcional su versión de 500 euros y un catálogo muy jugoso de juegos.

Otra cosa es que dentro de lo que cabe Sony ha sabido más o menos arreglar sus problemas de stock en USA y alli no va a haber tantos problemas con 1,2 millones de consolas disponibles a final de año, que son bastantes más de las que puso Microsoft en venta el año pasado.

Evil Kairi escribió:Pes 6 en Europa es todo un hito, y GOW lo sera a nivel mundial, y esto sera una realidad ANTES de ke ps3 salga, si a eso unimos los packs navideños y los juegos ke estan ya en la calle y a la vuelta de la eskina, creo ke puede dar para mucho ke hablar, es como si te compras la ps3 pq "saldra el mgs4" pero te pillas el motorstorm, por poner un ejemplo ya ke kedan meses hasta ke salga, mucha logica tampoco tiene...

Ahora entra la parte en la que hacemos de rappel y convertimos al GOW en un hito de ventas mundial comparable a Halo, Final Fantasy o Gran Turismo. Los japoneses estan como locos por echarle el guante a esos marines sudorosos...

Por cierto te juegas algo a que la gente en Europa no se va a tirar en masa a comprarse una X360 por un port con mejores gráficos del PES6 de Playstation 2???

Evil Kairi escribió:Es ParaFRASEANDO, y yo no lo veria tampoco tan descabellado, por mucho ke algunos se lo kieran creer.

Gracias por la corrección eso me pasa por escribir de prisa y corriendo.
Evil Kairi escribió:
Eso no tiene ni pies ni cabeza, ps3 no sale con todo el catalogo ke tiene ps2, ni los petardazos ke esta sacando de fin de carrera ps2, ke son los ke, evidentemente, estan levantando las ventas, actualmente y ps3 se vera igual o mas afectada ke ninguna de las demas consolas.

Una pregunta, porque de verdad que no lo se.. En PS3 no iban a funcionar todos (o casi todos) los juegos de PS2? Al menos eso tenía yo entendido a no ser que hayan dicho algo últimamente (he estado algo desconectado)

En el caso de que fuera asi, si que saldría con todo el catálogo de PS2.

A parte de esta pequeña pregunta daré mi opinión sobre el tema. Recalco que es una opinión personal, ya que ninguno de los que estamos aquí sabe lo que va a pasar.

Yo creo que las ventas de 360 si que bajaran cuando salgan las dos consolas que quedan. No digo que bajen muchisimo, pero es lógico que reduzca sus ventas si el pastel se reparte aún más.

Pero lo suyo es esperar a que haya pasado el boom de salida de PS3 y de Wii y a que el mercado se estabilice para ver como va todo.

Saludos!
Garibaldi escribió:
Ahora resulta que una marca no vende. No si algunos vais a reinventar las leyes de mercado: las marcas famosas no venden por nombre, la competencia no afecta a las ventas de una consola, etc, etc...

Claro ke vende, pero ello no impide ke haya una propia competencia directa, te recuerdo, ke los grandes pepinazos finales han salido hace poco o van a salir para ps2, y no todos los bolsillos estan preparados para ps3, como tampoco para 360, kiza la mayor beneficiada sea WII por precio, pero sin duda la hermana menor de sony es la ke sale mejor parada si nos miramos realmente en precio y catalogo, para muchas familias...

[Que paso en el TGS??? No sé lo que tu vistes pero yo vi una compañia haciendo más apetitosa si cabe una consola haciendo plenamente funcional su versión de 500 euros y un catálogo muy jugoso de juegos.

Otra cosa es que dentro de lo que cabe Sony ha sabido más o menos arreglar sus problemas de stock en USA y alli no va a haber tantos problemas con 1,2 millones de consolas disponibles a final de año, que son bastantes más de las que puso Microsoft en venta el año pasado.

Pues vi una consola apetitosa, con un plantel de juegos de salida bastante normalito, y ke al igual ke las otras 2, con un futuro prometedor, vamos, lo ke suele pasar siempre.

Y respecto al TGS ya se vieron ke los problemas de algunas unidades de sony, ni soy ni kiero jugar a rappel, pero el tiempo me dira si las prisas y los problemas con los diodos de sony les daran mas o menos problemas en el presente y futuro inminente de la salida de la consola a los mercados.

Respecto al Stock, Microsoft respeto la salida mundia, sony no, aun faltaria ke Sony, tras tanto retraso no tubiera realmente mas unidades para poder abastecer un minimo, daria verdadera verguenza, de buen rollo (aunk ya la da, y cada comentario ke sueltan los directivos, son para enmarcarlos...)

Ahora entra la parte en la que hacemos de rappel y convertimos al GOW en un hito de ventas mundial comparable a Halo, Final Fantasy o Gran Turismo. Los japoneses estan como locos por echarle el guante a esos marines sudorosos...

Kien ha hablado de GOW en japon?, acaso no hay titulos destinados para japon como Blue Dragon, Trusty Bell, Culdcept Saga, The Idolm@ster, etc? GOW no se si sera un superventas, pero desde luego el revuelo ke esta levantando, si ke es digno para ke lo sea, nadie puede discernir sin salir el titulo si lo sera, pero no creo ke tenga unas cifras discretas precisamente, sino tiempo al tiempo...

Por cierto te juegas algo a que la gente en Europa no se va a tirar en masa a comprarse una X360 por un port con mejores gráficos del PES6 de Playstation 2???

Hablas como si fuera ese el unico aliciente ke puede poner en la mesa 360 para el publico europeo... te recuerdo ke aparte del aliciente de poder jugar un pes 6 en alta resolucion o un fifa 07 next gen, hay la tira de titulos de primera fila para poder acompañar, ke las demas tb tengan buenos titulos no lo dudo, pero es evidente ke alguna ventaja tiene salir 1 año antes, almenso en catalogo, variedad y porke no, calidad, es algo logico con el tiempo.

Gracias por la corrección eso me pasa por escribir de prisa y corriendo.

no se merecen, a mandar.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Claro ke vende, pero ello no impide ke haya una propia competencia directa, te recuerdo, ke los grandes pepinazos finales han salido hace poco o van a salir para ps2, y no todos los bolsillos estan preparados para ps3

Te recuerdo que PS3 es compatible al 100% con PS2 lo que ya es un punto a su favor. Luego lo del precio yo pienso que cuando uno está dispuesto a gastarse más de 300 euros en una consola le da igual si son 400 o 500 euros, por los que esten preparados para gastarse 400 en Xbox 360 tb lo estarán para gastarse 500 en PS3.

Y luego juega el marketing de Sony que por algo han llegado a ser el nº1 indiscutible en dos generaciones, y no es por la casualidad precisamente.

Evil Kairi escribió:Y respecto al TGS ya se vieron ke los problemas de algunas unidades de sony, ni soy ni kiero jugar a rappel, pero el tiempo me dira si las prisas y los problemas con los diodos de sony les daran mas o menos problemas en el presente y futuro inminente de la salida de la consola a los mercados.

Con todo el respeto del mundo, no digas chorradas. Si una consola ha tenido problemas en sus unidades de salida ha sido 360 y tu has visto que eso haya afectado en algo a sus ventas? No.

Los problemas de algunas unidades en un lanzamiento se dan SIEMPRE y pensar que eso vaya afectar a las ventas de una consola, es pensar demasiado.

Evil Kairi escribió:Kien ha hablado de GOW en japon?,

Hombre cuando te refieres a: "GOW lo sera a nivel mundial" yo creo que Japón aun está dentro del mundo, pero a lo mejor no, vete tu a saber...

Yo no digo que GOW no vaya a ser un éxito de ventas, seguro que llega al millon de copias sin problemas. Pero de ahi a llegar a los niveles de Halo, GTA, Final Fantasy y demás es decir mucho.

Evil Kairi escribió:Hablas como si fuera ese el unico aliciente ke puede poner en la mesa 360 para el publico europeo...

Vamos a ver si nos entendemos, tú eres el que has hablado especificamente de PES y yo lo unico que te he dicho es que dudo muchísimo que veas a la masa europea tirándose a la calle para comprar una X360 para jugar a un port con gráficos mejorados del PES de PS2. Solo te he dicho eso, ni te he hablado del resto del catálogo de Xbox 360 para Europa ni nada de eso.
Yo veo en Xbox360 lo mismo que vi en PSP en 2005: las ventas son decepcionantes.

En un momento alguien tendrá los cojones suficientes y lo dirá: "el rey está desnudo!".

Con Wii y PS3, se viene un nuevo "Pearl Harbor". Los japos atacarán en conjunto y de manera magistral. Solo hay que esperar a navidad para comprobarlo.
israel escribió:
Con Wii y PS3, se viene un nuevo "Pearl Harbor". Los japos atacarán en conjunto y de manera magistral. Solo hay que esperar a navidad para comprobarlo.

En tus mas dulces sueños, no? xD

cuanto visionario sueeeelttooooo [looco]

Pues sera por la Wii porque precisamente la PS3 no va a poner muchas unidades en el mercado estas Navidades.
israel escribió:Con Wii y PS3, se viene un nuevo "Pearl Harbor". Los japos atacarán en conjunto y de manera magistral. Solo hay que esperar a navidad para comprobarlo.

Sin tener en cuenta las consolas y demás, no creo que Pearl Harbor fuese un buen ejemplo, que ya se sabe que pasó después XD.
Garibaldi escribió:
Te recuerdo que PS3 es compatible al 100% con PS2 lo que ya es un punto a su favor. Luego lo del precio yo pienso que cuando uno está dispuesto a gastarse más de 300 euros en una consola le da igual si son 400 o 500 euros, por los que esten preparados para gastarse 400 en Xbox 360 tb lo estarán para gastarse 500 en PS3.

Y luego juega el marketing de Sony que por algo han llegado a ser el nº1 indiscutible en dos generaciones, y no es por la casualidad precisamente.

Pero ya te estas respondiendo tu mismo, tienen ke estar DISPUESTOS a gastarse mas de 300 €, por esa misma regla de 3, la makinaria de sony y leches en vinagre, psp 199 € NDS 139 a 149 € hay unos 50 € de diferencia, aki hay aun menos diferencia, pero hay un catalogo de por medio, y eso ke Sony tiene una gran makinaria de marketing, no obstante NDS se COME literlamente a PSP con patatas en ventas, a mi solo se me ocurre una cosa por la k la gente no gaste esos 50 (o los 250 o los ke sean pa 360, WII o ps3), CATALOGO, pq por precio O_o (vale es un ejemplo con portatiles, pero creo ke ha kedado mas o menos claro).

Con todo el respeto del mundo, no digas chorradas. Si una consola ha tenido problemas en sus unidades de salida ha sido 360 y tu has visto que eso haya afectado en algo a sus ventas? No.

Los problemas de algunas unidades en un lanzamiento se dan SIEMPRE y pensar que eso vaya afectar a las ventas de una consola, es pensar demasiado.

"Afectan" y no afectan, ya ke no todo el mundo se hace eco, pero siempre esta el rumorcillo y la coña varia, es evidente ke no creo ke toda una partida de ps3 se vaya a torrar literalmente, pero a mi todo esto de los retrasos me da siempre MUY mal rollo, se ke no sirve de excusa, pero de todos modos, yo ante estos casos, mejor ir con pies de plomo.

Hombre cuando te refieres a: "GOW lo sera a nivel mundial" yo creo que Japón aun está dentro del mundo, pero a lo mejor no, vete tu a saber...

Yo no digo que GOW no vaya a ser un éxito de ventas, seguro que llega al millon de copias sin problemas. Pero de ahi a llegar a los niveles de Halo, GTA, Final Fantasy y demás es decir mucho.

Siempre nos referimos a nivel mundial cuando hablamos, pero es obvio ke hay generos ke cuajan y no cuajan, yo te veo un chico avispado y creo ke se obvia ke GOW en japon, vaya a cuajar, como lo hace un RPG, no obstante, incluso halo tubo sus detractores en el pais del sol naciente, minoritariamente, al no ser un genero muy ducho por alli, no obstante, es un genero ke en otros terrenos puede alcanzar perfectamente grandes cotas de mercado.

Y si, es mucho decir, tampoco he dicho ke lo consiga llegar a tan altas cotas, pero vamos, es la intencion ke tienen, yo personalmente (y ke kede claro ke lo digo a modo personal) creo ke lo van a conseguir.

Vamos a ver si nos entendemos, tú eres el que has hablado especificamente de PES y yo lo unico que te he dicho es que dudo muchísimo que veas a la masa europea tirándose a la calle para comprar una X360 para jugar a un port con gráficos mejorados del PES de PS2. Solo te he dicho eso, ni te he hablado del resto del catálogo de Xbox 360 para Europa ni nada de eso.

He hablado del Pes pq es lo ke mas tira por estos lares, al igual ke juegos estilo, GTA, como podria añadir juegos como Saints Row, Crakdown o el mismisimo GTA 4 con sus misiones exclusivas cuando lo anuncien por decir juegos del estilo, o otros ke estan apuntando o apuntan a maneras como Dead Rising o Lost planet, etc...

Obviamente, mientras sigas viendo a Pro 6 como un port, y no como un Pro 6 next gen, (aunk mejorable), sigue destacando por encima de las demas versiones tecnicamente, (aunk siendo sinceros, ningun pro ha destacado por sus graficos exactamente, sino por su jugabilidad), aun asi, se seguira viendo mejor respecto a sus homonimos en las demas consolas, y puestos a dejarse los 59 o 69 € del ala, prefiero hacerlo en 360, bajo mi punto de vista, claro ;).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Pero ya te estas respondiendo tu mismo, tienen ke estar DISPUESTOS a gastarse mas de 300 €, por esa misma regla de 3, la makinaria de sony y leches en vinagre, psp 199 € NDS 139 a 149 € hay unos 50 € de diferencia, aki hay aun menos diferencia, pero hay un catalogo de por medio, y eso ke Sony tiene una gran makinaria de marketing, no obstante NDS se COME literlamente a PSP con patatas en ventas, a mi solo se me ocurre una cosa por la k la gente no gaste esos 50 (o los 250 o los ke sean pa 360, WII o ps3), CATALOGO, pq por precio O_o (vale es un ejemplo con portatiles, pero creo ke ha kedado mas o menos claro).

Me vas a comparar el mercado portatil donde Nintendo ha sido el amo y señor durante años con el doméstico?? Valgame dios!! Para empezar es normal que NDS se coma a PSP porque Nintendo es la nº1 de este mercado y Sony simplemente una aspirante al título (como Microsoft en el mercado doméstico). Siendo así PSP no vende tan mal como quieres hacer ver.

Luego me estas diciendo que el catálogo de Xbox 360 va a ser mejor que el de PS3?? Ya estamos jugando a Rappel de nuevo, pero si nos ponemos a jugar a futurólogos yo pienso que el catálogo de PS3 será más completo que el de 360, al igual que lo fue el de PS2. ¿Porque? Pues porque seguramente será una consola más equilibrada que venda bien en todos los mercados, y no cojee en ninguno como le pasa a 360. Y eso siempre se nota en el catálogo.

Evil Kairi escribió:"Afectan" y no afectan, ya ke no todo el mundo se hace eco, pero siempre esta el rumorcillo y la coña varia

Dime un sólo caso de una consola cuyas ventas hayan sido bajas por fallos en las primeras unidades. Sólo uno.

A todo esto ya estamos presuponiendo que PS3 tenga fallos en las primeras unidades, cuando la mayoria de los que la han probado dicen que es una consola bien refrigerada y silenciosa, vamos lo ideal para que una máquina de estas características funcione a las mil maravillas.

Evil Kairi escribió: y puestos a dejarse los 59 o 69 € del ala, prefiero hacerlo en 360, bajo mi punto de vista, claro ;).

Pues yo no para empezar porque donde este el dual shock para jugar al PES que se quite todo lo demás. Luego estan los parches que siempre se le pueden añadir a la versión de PS2 y que, creo, no se le podrá poner a la versión de 360.

Aunque si te digo la verdad mi opción seguramente será la version PC jugando con el mando de PS2 con un adaptador y juego online gratis.
Jajajaja. Lo siento, pero es q me tengo q reir....Yo aqui veo a unos y otros dando sus opiniones como si fuesen autenticos postulados!, cuando la pura verdad es q NO tenemos ni puta idea de q coño pasara cuando salgan PS3 y Wii. El mercado es IMPREDECIBLE, y con la misma Ps3 arrasa, o se queda a la pata coja....Pues igual para las otras dos, la 360 puede subir en ventas...o bajar, y Wii puede vender 28 millones de consolas en japon y vender un mojon en el resto del mundo...o no.
Es q es una cosa q a dia de hoy NO SE SABE, y estar peleando por lo q va a pasar me parece un poco fuera de lugar...

Mejor esperar y ver q pasa no??

El mercado es como el aguaaa...puede fluir....o golpear....Se mercado amigo mio! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos
Garibaldi escribió:
Me vas a comparar el mercado portatil donde Nintendo ha sido el amo y señor durante años con el doméstico?? Valgame dios!! Para empezar es normal que NDS se coma a PSP porque Nintendo es la nº1 de este mercado y Sony simplemente una aspirante al título (como Microsoft en el mercado doméstico). Siendo así PSP no vende tan mal como quieres hacer ver.

Primero, dejo bien claro ke no es una comparacion etica pq es portatiles, y lo he dicho, segundo, solo la he puesto para ke veas mas o menos por donde van los tiros, y de todos modos, siempre se alaba la supremacia de sony en el marketing y merchandising, cosa ke en las portatiles de todos modos no ha surtido tanto efecto.

(aun asi, a efectos practicos, la aspirante seria ps3 (psp) y la ps2 seria la DS en el ejemplo, pero sin polemizar, ke menudas trifulcas te montas hombre de dios [tomaaa]

Y para nada kiero hacer ver ke psp vende mal, pero en efecto, vende peor ke DS, en algunos mercados mucho peor, lo cual no kiere decir ke tenga unas malas ventas en absoluto!, pero esk NI me habia planteado meterme en cifras (y menos de portatiles!), lo pongo como APUNTE! eres tu el ke esta a la ke salta con la mas minima, no te das cuenta?? O_o.

Luego me estas diciendo que el catálogo de Xbox 360 va a ser mejor que el de PS3??

Dime donde he dicho eso, he comentado ke por el tiempo ke lleva en el mercado 360, tiene y tendra mas titulos con calidad (obviamente tiempo de desarrollo, depuracion, etc) y cantidad para cuando este ps3 en el mercado, ke con el tiempo se ekipare es logico, pero a dia de hoy y a dia ke salga ps3 e incluso hasta ke finalize 2007 practicamente, esto va a ser una realidad, te pese a ti o a kien sea, es algo totalmente NORMAL, 1 año es 1 año.

Ya estamos jugando a Rappel de nuevo, pero si nos ponemos a jugar a futurólogos yo pienso que el catálogo de PS3 será más completo que el de 360, al igual que lo fue el de PS2. ¿Porque? Pues porque seguramente será una consola más equilibrada que venda bien en todos los mercados, y no cojee en ninguno como le pasa a 360. Y eso siempre se nota en el catálogo.

Ves, yo ahy no me meto, eso si ke es jugar a rappel, yo juego con lo ke tengo, fechas y titulos de lanzamiento, tu juegas con suposiciones, ke de seguir la tonica actual, puede ke sucedan, pero, todo puede suceder en esta vida no?

Dime un sólo caso de una consola cuyas ventas hayan sido bajas por fallos en las primeras unidades. Sólo uno.

Ya comente ke esto fue a modo de afiche, y suponiendo lo ke se comenta de tanto rollo y mamoneo por los diodos, no hay ke darle mas vueltas, de todos modos, es un tema ke solo tocamos los de "por estos lares" no la vox populi, y claramente, tampoco afecta mucho, pero mas de un dolor de cabeza les traera fijo, igual ke a microsoft.

A todo esto ya estamos presuponiendo que PS3 tenga fallos en las primeras unidades, cuando la mayoria de los que la han probado dicen que es una consola bien refrigerada y silenciosa, vamos lo ideal para que una máquina de estas características funcione a las mil maravillas.

A mi, esas suposiciones tan fantasticas de las reviews me van al pairo desde el momento ke una persona fisica la compra en tienda y dice, coñe, "it freezes", comprendes lo ke kiero decir no?, persona fisica no tiene ningun tipo de interes comercial de por medio, y nadie le paga, sino ke PAGA por el producto.

Pues yo no para empezar porque donde este el dual shock para jugar al PES que se quite todo lo demás. Luego estan los parches que siempre se le pueden añadir a la versión de PS2 y que, creo, no se le podrá poner a la versión de 360.

Primero ke entras ahora en gustos personales (mando), para mi, el mejor siempre fue el sidewinder en PC, luego fue coger el Controller S (no el G) de la xbox y sencillamente enamorarme, el pad de la 360 es la evolucion ergonomica y va genial, para todo en general, cosa ke no se puede decir del DS para segun ke juegos... (pero como digo, opinion personal), y luego en suposiciones respecto a los añadidos (ke puede ke cumplan o no, es como tu lo defines, jugar a ser rappel.)

Aunque si te digo la verdad mi opción seguramente será la version PC jugando con el mando de PS2 con un adaptador y juego online gratis.

No te digo ke no, yo sinceramente, como te dije, puestos a pagar 5 a 10€ de mas aprox prefierlo hacerlo por una version next gen mejorada respecto a las demas.

Atte
Evil Vega
Las ventas de 360, lejos de bajar subiran, las grandes bazas son los juegos, muy maduros, y el catalogo que ofrecerá estas navidades, los compradores del wii y PS3, seran los "hardcore", mientras los de 360 empezaran a ser los casuales, enorme diferencia.

Aun asi, microsoft ya si puede rebajar su consola sin tener que dar explicaciones a nadie, porque ya toca, y eso no lo pueden hacer los demas, que salen ya a un precio muy elevado.
No se como serán las ventas de XBOX 360 para Navidades. Lo que si que sé es que hay mucho ansioso por que salga Wii y PS3 para hacerse con ellas.
Yo creo que hay cierta incertidumbre si la ps3 cuajara en el mercado por su alto precio yo despues de preguntar a mucha gent lo tengo claro no quedara ni una sola caja de ps3.

Y de wii puede decir casi lo mismo aunque la gente esta algo decepcionada con ella porque no a cumplido sus expectativas pero bueno se vendera de puta madre tambien.

Cuando la competencia aga el asedio creo que xbox se mantendra pero subir lo dudo mas bien creo que se va estabilizar el sector y conseguir una ps3 para noviembre o diciembre creo que solo estara a l'alcanze de unos pocos si no esperemos que queda poco.

salu2
Vacil escribió:No se como serán las ventas de XBOX 360 para Navidades. Lo que si que sé es que hay mucho ansioso por que salga Wii y PS3 para hacerse con ellas.

Entre Octubre, Noviembre y Diciembre viendo los antecentes de anteriores ventas alrededor de 2 millones de consolas en USA.
Ya veremos cuando este PS3 en el mercado si vende mas que PS2.

Aqui para que algunos digan que X360 vende bien deberian de vender 1.000.000 consolas al mes y eso tampoco. El precio que tiene es un precio muy alto para ser un articulo de masas y vender 250.000 en un mes como septiembre me parece perfecto. Fijo que M$ firmaba vender en USA 250.000 consolas al mes en USA al precio que tiene ahora, seguramente y si no lo es ya, le sacarian dinero hasta en la venta de una consola.
Me ha parecido interesante la lista que han posteado en GAF sobre ventas y catálogo del primer año de xbox y 360:

GAF escribió:360 Top 50 through first 11 months (from Amused_To_Death)

1. CALL OF DUTY 2 1,047,086
2. TOM CLANCY'S GHOST RECON: ADVANCED WARFI 883,231
3. MADDEN NFL 07 696,490
4. ELDER SCROLLS IV: OBLIVION 590,095
5. FIGHT NIGHT ROUND 3 532,431
6. MADDEN NFL 06 508,461
7. SAINTS ROW 455,342
8. NEED SPEED: MOST WANTED 431,123
9. NCAA FOOTBALL 07 429,521
10. DEAD RISING 427,353
11. PROJECT GOTHAM 3 373,669
12. PERFECT DARK ZERO 292,679
13. TIGER WOODS PGA TOUR 06 261,310
14. BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT 259,215
15. NBA LIVE 06 247,034
16. MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K6 242,004
17. DEAD OR ALIVE 4 241,130
18. KAMEO: ELEMENTS OF POWER 237,044
19. CONDEMNED: CRIMINAL ORIGINS 233,546
20. HITMAN: BLOOD MONEY 224,733
21. PERFECT DARK ZERO LTD ED 218,150
22. BURNOUT REVENGE 211,820
23. NBA 2K6 210,119
24. QUAKE 4 197,227
25. TOMB RAIDER: LEGEND 183,374
26. FIFA WORLD CUP 2006 176,493
27. ELDER SCROLLS IV: OBLIVION CE 163,511
28. KING KONG: PETER JACKSON'S 159,492
29. CHROMEHOUNDS 155,407
30. GUN 149,980
31. BLAZING ANGELS: SQUADRONS OF WWII 149,029
32. LORD OF THE RINGS: BATTLE FOR THE MIDDLE 147,444
33. FAR CRY: INSTINCTS PREDATOR 147,100
34. TABLE TENNIS 142,615
35. PREY 139,854
36. THE OUTFIT 124,289
37. FULL AUTO 122,592
38. TOP SPIN 2 121,718
39. FIFA SOCCER 06 120,373
40. TONY HAWK AMERICAN WASTELAND 119,946
41. MADDEN NFL 07: HALL OF FAME 119,575
42. LEGO STAR WARS II: THE ORIGINAL TRILOGY 113,366
43. FINAL FANTASY XI ONLINE 111,892
44. NINETY-NINE NIGHTS 105,950
45. MOTO GP 06 98,412
46. TEST DRIVE UNLIMITED 96,804
47. OVER G FIGHTERS 92,882
48. AMPED 3 87,016
49. NHL 2K6 85,694
50. X-MEN: THE OFFICIAL GAME 82,711

Total: 12,768,332

XBX Top 50 through first 11 months

1. HALO 1,468,430
2. PROJECT GOTHAM RACER 655,263
3. DEAD OR ALIVE 3 576,537
4. NFL FEVER 2002 526,477
5. MAX PAYNE 475,300
6. MADDEN NFL 2002 398,991
7. SPIDER-MAN: THE MOVIE 336,504
8. ODDWORLD: MUNCH 293,626
9. AMPED: SNOWBOARDING 280,035
10. T.HAWKS PRO SKATER 2X 266,231
11. NBA LIVE 2002 244,324
12. WWE RAW 229,801
13. BOND:AGENT UNDER FIRE 227,577
14. STAR WARS: OBI-WAN 225,428
15. ELDER SCRLL:MORROWIND 222,894
16. WRECKLESS: YAKUZA 218,990
17. MADDEN NFL 2003 213,537
18. BLOOD WAKE 200,982
19. DEAD TO RIGHTS 189,826
20. NBA INSIDE DRIVE 2002 182,547
21. NASCAR THUNDER 2002 177,383
22. SW: STARFIGHTER SE 163,134
23. SHREK 157,346
24. HUNTER: THE RECKONING 156,356
25. NCAA FOOTBALL 2003 149,583
26. NHL HITZ 2002 149,158
27. SIMPSONS: ROAD RAGE 140,584
28. FUZION FRENZY 136,476
29. NHL 2002 135,995
30. RALLISPORT CHALLENGE 125,646
31. ALL STAR BASEBALL2003 125,102
32. SSX TRICKY 119,243
33. TONY HAWKS PRO SKATR3 118,663
34. AZURIK: RISE PERATHIA 117,807
35. OUTLAW GOLF 102,529
36. 4X4 EVOLUTION 2 101,233
37. WORLD SERIES BASEBALL 98,497
38. SILENT HILL 2: DREAMS 97,340
39. KNOCKOUT KINGS 2002 95,841
40. BRUCE LEE: DRAGON 93,977
41. TUROK: EVOLUTION 93,944
42. 2002 FIFA WORLD CUP 91,587
43. NBA 2K2 89,196
44. TEST DRIVE 87,828
45. NASCAR HEAT 2002 87,528
46. NFL 2K3 85,001
47. JET SET RADIO FUTURE 83,615
48. UFC: TAPOUT 80,941
49. DAVE MIRRA BMX 2 80,583
50. BLOOD OMEN 2 79,364

Total: 10,854,778

Es sorprendente la diferencia de calidad. Salvo algunos en concreto (JSRF, SH2) que echo en falta algo similar en 360, driía que nos quejamos de vicio al criticar el catálogo.

No estaría mal si alguien pudiese postear una sobre los catálogos de Gamecube y ps2 durante sus primeros 11 meses.

Y con respecto a precios del hard en Septiembre:
- xbox+halo: 200$
- x360 pelada: 400$
Garibaldi escribió: Siendo así PSP no vende tan mal como quieres hacer ver.

No, si la consola en líneas generales pese al precio superior a NDS se vende bien, lo que no vende un mojón son juegos y de las pelis ya ni hablar, vamos.... ¿Cuantos juegos de PSP venis en TOP TEN de diferentes países o regiones?
ER_PERE escribió:
No, si la consola en líneas generales pese al precio superior a NDS se vende bien, lo que no vende un mojón son juegos y de las pelis ya ni hablar, vamos.... ¿Cuantos juegos de PSP venis en TOP TEN de diferentes países o regiones?

de vez en cuando se cuale algun juego friki en japon ......rodeado por 8 de ds y uno de ps2 :Ð

la verdad, la psp es un buen trato pero tiene los mismo problemas que tenia la gamegear contra la gb. (precio y baterias y que era la versión portable de una sobremesa).

Pero ostras, si la psp ya indica que es Portable y no portatil [poraki] (tomadlo como una coña, eh...)
maesebit escribió: A mi lo que me parece de tener una vision un tanto limitada es creer que las ~250.000 unidades que vende de media mensual 360 son el numero total de 'compradores next-gen' y que cuando salga PS3 esa cantidad se va a repartir o se va a reducir.

hay varias clases de compradores, y para algunos de ellos, 360 no es aun una opcion.

la cuestion es si, cuando ps3 y wii esten en la calle, para esos compradores 360 pasara a ser una opcion (bien por el precio, por el catalogo, por otras cuestiones o por todo ello a la vez).

y eso no lo tengo muy claro. microsoft en xbox hizo pocos numeros restandoselos a sony, en esta generacion, si quiere liderar, tiene que prodigar eso mas... no solo arrastrar pceros con el bolsillo vacio, ex-segueros, freaks hambrientos de tecnologia y demases...

ahora mismo, la mayoria de potenciales compradores, llevan una o dos generaciones comprando sony, y hay que darles motivos para comprar 360 (desde el punto de vista de MS, claro).

saludos cordiales.
Link2No escribió:
si, globalmente la x360 ya esta por debajo de la xbox original:

Imagen

Vengo de puente y no tengo ganas de leerme el hilo entero, así que no sé si lo han dicho ya, pero según ese gráfico, es al contrario, X360 ha superado por primera vez las ventas acumuladas de su predecesora. Las zonas de colores son de X360, la línea verde es Xbox.
74 respuestas
1, 2