› Foros › Multiplataforma › General
pazguato2001 escribió:primer septiembre de xbox(1)--172,748
primer septiembre de xbox360--259,458
continua la linea ascendente de xbox 360..
saludos
bpSz escribió:
en usa
Link2No escribió:
si, globalmente la x360 ya esta por debajo de la xbox original:
November 722,177 / 325,902
December 699,597 / 281,441
January 127,939 / 249,000
February 139,123 / 161,000
March 136,388 / 192,000
April 78,142 / 295,381
May 228,914 / 221,000
June 264,618 / -277,000
July 154,204 / -206,000
August 137,277 / 204,000
September 172,748 / -259,458
October 239,085 / -
November 468,000 / -
December 1,033,000 / -
triki1 escribió:
Teniendo en cuenta que es mas cara que la Xbox original por estas fechas( no se la cifra¿ cuanto costaba la Xbox en Usa en su prmer mes de Septiembre?) y qu eno ha tenido ningun Halo que tire de ella de forma bestial como hizo la primera Xbox, van practicamente empates, cosa que no veo mal del todo. Ahora hace falta ver como responde en los tres meses mas fuertes del año en cuanto a ventas. En su primer año en los tres meses restantes la Xbox vendio aproximadamente 1,7 millones de consolas en USA.
De todas formas son unas ventas normales, ni altas ni bajas, lo normal.
Garibaldi escribió:Que yo sepa Xbox tenia competencia directa, y muy fuerte, Xbox 360 aun no tiene ninguna, veremos que tal le va las ventas cuando salgan Wii y PS3.
De momento los datos son normalitos teniendo en cuenta que es el mercado por excelencia de Microsoft, pero para nada destacados para ser la nº1 de ese mercado.
triki1 escribió:
Le falta un juego qeu haga comprar a los casuals la consola en USA, con la Xbox paso con el Halo, ahora mismo tiene buenos juegos que venden bien, pero si quiere tirar de veras de las ventas mas le vale que el Gears sea muy bueno, sino es dificil que despegue.
Peter Moore, CEO Xbox divison escribió:Perfect Dark Zero will be what halo was to the Xbox
maesebit escribió:Las ventas de 360 en EE.UU. son buenas. Digan lo que digan los cuatro cafres de siempre.
Desde el momento que Microsoft ha tenido que bajar los forecasts varias veces, es obvio que las ventas NO estan siendo buenas.
Vaya, casualmente estaba viendo las cifras de NPD Funworld y resulta que (a diferencia de lo que tenia entendido) X360 lleva vendidas bastante menos unidades que la Xbox original en el mismo lapso de tiempo, por si hacian falta mas argumentos
triki1 escribió:
Que yo sepa la unica revision en sus previsiones es que querian vender 10 millones de consolas el dia de la llegada de las nuevas consolas y ahora quieren esa cifra a 31 de Diciembre.
triki1 escribió:
Que yo sepa estan practicamente empatadas en las cifras de ambas, teniendo en cuenta ademas de que en lanzamiento se pudieron poner muchisimas mas unidades de Xbox que de 360, no habia problemas de stock y en Mayo se produjo una rebaja en el precio que llevo la consola de 299$ a 199$, es decir, la 360 vende por termino medio mas por mes siendo el doble de cara y no tiene ningun Halo que ayude a empujar sus ventas como si ocurria con la Xbox...... y el software vende por termino medio pero muchisimo mas que con la Xbox original.
Primero proyectaron entre 5 y 6 millones vendidas para Junio de este año, despues proyectaron 15 millones para el final del año fiscal 2007 (finales Junio) y ahora insisten en que venderan 10m en estas navidades.. no tengo ganas de googlear pero las fuentes estan ahi.
Decir que la Xbox costaba la mitad que la original es algo tendencioso porque
1: como tu has dicho, la rebaja no la hicieron hasta mayo, esto es mas de 6 meses despues del lanzamiento
2: La X360 tambien se puede comprar por 300$
3: Despues de 6 años de inflación, aquellos 300$ dolares, deben estar cerca de los 350$ de hoy en dia.
y tambien pienso que decir que las ventas son buenas es no estar viendo la realidad.
triki1 escribió:
¿ A que considerarias tu vender bien?
360 si no se tuerce va camino de conseguir una base de 25 a 30 millones de usuarios en USA a un ritmo de unos 4 a 6 millones de consolas anuales. No son las ventas de PS2, pero decir que son malas ventas es de necios.Link2No escribió:bonito calificativo para cualquiera que difiera de tu opinion
Pues a lo que vende Nintendo DS por ejemplo o lo que vende PS2 despues de tantos años de vida
Otra cosa es como vayan las ventas en el resto de territorios, sobre lo que solo tenemos datos de Japon.
triki1 escribió:
Hombre, lo de la DS esta por ver que se mantenga ese ritmo a lo largo de los años, pero ciñendonos a la PS2 no se pueden catalogar de buenas, son excepcionales, es la consola mas vendida de la historia y pretender creer que la 360 pueda vender a sus niveles lo considero un poco de exagerado.
es no estar viendo la realidad.
tiendo a pensar que será la 360,
maesebit escribió: O mucho apagado.
raedonxt escribió:es algo estupido decir que una consola va a vender mas sin competencia...
Garibaldi escribió:
.
Desde mi punto de vista las ventas que tiene ahora X360 son el tope al que puede llegar mes a mes, porque las consigue sin competencia directa. Y una de dos o nos creemos que cuando Wii y PS3 lleguen el mercado van a vender lo mismo o más y el mercado norteamericano está preparado para que cinco consolas vendan por encima de las 300.000 consolas mensuales (en los meses normales). O alguna tendrá que ir bajando progresivamente, tiendo a pensar que será la 360, además de Playstation 2 por supuesto, que es la que estando sola en el mercado no ha conseguido superar las 300.000 consolas vendidas casi ningun mes este año, pero puede que Microsoft de un golpe de efecto y sean las otras las que fracasen. Quien sabe.
delone escribió:Una cosa,sin animo de trolleo ni nada parecido...¿que opinais de las ventas de software de ps2?
¿os parecen bajas teniendo en cuenta el parque de consolas que hay u os parecen normales?
takeda escribió:
Yo considero mas estupido decir lo contrario, pero bueno....
Creer que la competencia no va a perjudicar las ventas de X360 es tener mas moral que el alcoyano o estar demasiado 'enmarcado'.
GXY escribió:la consola vende bien, y es estupido decir lo contrario... pero podria vender MEJOR, considerando que no tiene competencia real, y tambien es estupido negarlo.
radeonxt escribió:
pues consideras bastante mal. MAs que nada por que hay que saber diferenciar productos y generaciones. Y no se pueden comprar productos de distintas genraciones... o es que comparamos las ventas del 206 con las del ultimo clio para echar un ojo sobre si son buenas o malas? (por ejemplo) coño en consolas igual.
PS2 - apogeo - 100-120$
360- Comienzo - 400$ (la core...)
no hay diferencia ni nada...
la consola vende bien, y eso se refleja ademas con las ventas de SOFT.
takeda escribió:
Me gustaria ver en cual de mis post comparo las ventas de X360 con las de PS2.... , asi que no, no considero mal, pq siempre me refiero a las 2 Xbox en su salida y a las situaciones en el mercado de una y otra. Lee.
A mi lo que me parece de tener una vision un tanto limitada es creer que las ~250.000 unidades que vende de media mensual 360 son el numero total de 'compradores next-gen' y que cuando salga PS3 esa cantidad se va a repartir o se va a reducir.GXY escribió:habra que esperar a que salgan PS3 y wii para calibrar... si 360 mantiene o mejora estos numeros con PS3 en la calle pues tiene mucho ganado, si en cambio con PS3 en la calle lo que hace 360 es caerse con todo el equipo...
takeda escribió:Bajo mi punto de vista NO, lo cual no quiere decir que X360 haya vendido mal, pero no tan bien como se esperaba LA PROPIA MS en sus estimaciones.
A ver, iluminatti....takeda escribió: pero no tan bien como se esperaba LA PROPIA MS en sus estimaciones.
maesebit escribió: A mi lo que me parece de tener una vision un tanto limitada es creer que las ~250.000 unidades que vende de media mensual 360 son el numero total de 'compradores next-gen' y que cuando salga PS3 esa cantidad se va a repartir o se va a reducir.
¿Por qué?Garibaldi escribió:Lo lógico es pensar que 360 se verá afectada por la salida de PS3 y Wii, entre otras cosas porque sino ha conseguido aumentar sus ventas sin competencia, porque las va a aumentar con ella??
Diskun escribió:¿Por qué?
- Porque Xbox 360 sí tiene competencia: PlayStation 2. Y tanto PS3 como Wii tendrán que lidiar con el mismo "palo" de una consola de pasada generación a bajo precio que está en su apogeo en cuanto a catálogo y aprovechamiento técnico.
Diskun escribió:- Porque la capacidad de producción de PS3 es limitadísima en su lanzamiento.
Diskun escribió:- Porque a la vez que PS3 y Wii saldrán o habrán salido bombazos para Xbox 360 como Gears of War, ProEvolution Soccer 6, Crackdown, Viva Piñata...
Diskun escribió:- Porque mucha gente está esperando a ver qué tal salen las otras, y si no les gusta lo que ven se llevarán una Xbox 360.
Diskun escribió:En todo caso el lanzamiento de las nuevas consolas no creo que disminuya radicalmente las ventas de 360, es probable que incluso las incremente.