Ventas PS3 ¿Falsas?

Bueno se me ha ocurrido ir a gameprtotv para ver algun video y veo que la PS3 ya ha vendido 2 millones ¿ No sera un bulo? En netxgen wars van por es millon ciento y pico. ¿Que pensais?
quizás los dos millones hagan referencias a las unidades distribuidas.
eso es otra cosa pero la noticia se puede contar de otra forma . Eso no se hace
al final mismo de la noticia lo aclaran

Ya por ultimo hay que aclarar que son datos ofrecidos por la propia Sony pero algunas agencias independientes discrepan de estas cifras, ya que como siempre las compañías juegan y confunden mucho entre consolas fabricadas, consolas distribuidas, y consolas vendidas, lo que casi nunca es lo mismo.

pero siempre impacta mas el titular han vendido que han distribuido ;)
Desde que Sony Playstion existe, los datos que ella siempre dá son los distribuidos.
Otro dato característico de dicha empresa, bastante conocido.
pues pienso, pero no llego a comprender que hace un post hablando de ps3 en subforo de xbox 360.

saludos ;-)
Sly_Marbo135 escribió:Desde que Sony Playstion existe, los datos que ella siempre dá son los distribuidos.
Otro dato característico de dicha empresa, bastante conocido.

Sep, como hacen todas vamos ...
Hablando de ventas... los iPods venden mucho o se fabrican poco ?¿ Porque me compre el ultimo video que habia en el carrefour y me van mal los videos... valgame la ironia xDDD y no hay mas en todo vigo, que son de politica a lo nintendo con la Wii o de verdad venden una burrada ?¿
Arwen escribió:¿Que pensais?
Que qué más dará...
8 respuestas