Lit escribió:Bueno, yo creo que vender nunca viene mal...ademas esas diferencias de que si casuals que si hardcores...etc, a mi a parte de darme risa, me parecen ridiculas (es una opinion)....no entiendo la necesidad que tiene la gente de clasificar a los que no tienen sus mismos gustos.
Yo tengo la DS y juego al Mi experto en vocabulario, y mientras escribo esto le estoy dando al God of war....¿que es lo que soy, casual o de lo otro?
No se, he dicho casual por usar un término para definir el estandard de juego de DS o wii que más destaca, porque como unos son simuladores de animales, otros de pensar, otros de tareas domésticas .....pues no hay un nombre en concreto, pero vamos, casual, me refiero a JUEGOS, no personas, igual que hay películas con profunidad, no se, braveheart, y películas que buscan la taquilla como "casi 300" , pues lo mismo.
Yo tambein soy desde juegos de culto hasta "pros" y "gta" jajaja, pero te cuento mi caso, y a lo que voy: hace 5 dias vendí mi wii, porque? La compré porque el concepto me convencia, gran invento esto del mando pensé. Luego fue pasando el tiempo y vi que no se aprovechaba para nada, me iva al game y me veia hosez, explora el oceano, ports cutres de ps2...........y juegos de calidad 5 que ya tenia
pues a eso me refiero, exactamente lo mismo pasa con NDS, si buscas juegos, medianamente profundos(ya no hardcore ojo, que sean algo más que utilizar el lapiz o nunchaku de manera absurda para sumar y/o realizar una tarea doméstica) y tienes los 10-11 de rol y plataformas de calidad, que haces? te la comes con patatas? porque por culpa de la tendencia EXCLUSIVAMENTE casual en las ventas(es decir, el 90% de lo que se venden son juegos simples, de profundidad 0) és lo que más sale para ellas, eso es una realidad, no se lo inventa nadie.
Tu tienes tal vez suerte de que juegos de ese estilo te entretienen, pero ahora ponte en la piel de alguien que no, que acepta el concepto de la consola, tactil, micro y tal, pero que busca que eso se use para juegos de toda la vida, no semi-aplicaciones estilo tamagochi........pues esa persona se va a comer los mocos, y como la tendencia siga en alza, ya puede ir vendiendola.
Pero me reitero, casual, es un juego, no una persona que juegue a ese juego, porque como dices, esa persona luego puede jugar a no se, bladur's gate xD.